Mi pregunta si refrigera mejor que uno colocado en el frontal y sobre todo que tal funciona al llevar repro. Un saludo aquí os dejo unas fotos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Moderador: Warelio
CarlosTSi escribió:Un intercooler refrigerado por agua es más efectivo que uno refrigerado por aire
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Voodo escribió:CarlosTSi escribió:Un intercooler refrigerado por agua es más efectivo que uno refrigerado por aire
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Es un circuito diferente al del radiador?
Porque sino ese agua estara a 90 grados.
floppy666 escribió:Sobre que temperatura esta el agua que utiliza el intercooler??
Yo he tocado alguna vez los tubos de entrada y salida de agua de dicho intercooler y esta calientes.
Un saludo.
turri93 escribió:Yo lo e mirado con el obd eleven y la temperatura de admisión circulando es bastante baja
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 204 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados