El coche lo metí en banco de potencia (TLR) después de la repro y dió 173CV, luego lo llevé a REVO de nuevo para que me cambiaran el modo y me lo dejaran fino. No he vuelto a pisar el banco, pero si los 173CV los dio con el modo "malo" y a 40ºC en pleno agosto ahora debe andar en los 180-185CV.
El resultado es un coche extremadamente ligero gracias al motor tan pequeño que tiene, 1300Kg con un conductor de 75Kg y el deposito al 90%. Para conducir a velocidades legales o un poco por encima equivale a tener un coche de unos 225CV, en velocidades de hasta 180Km/h, a partir de ahí el peso del coche empieza a perder protagonismo y empiezan a ganarlo los caballos y la aerodinámica.
Así tenemos prácticamente un GTI sin el precio asociado de éste con consumos mucho mas reducidos también y sinceramente no voy a ir a más de 200Km/h con lo que para mi tampoco es un handicap.
Aquí os dejo el vídeo con la recopilación de aceleraciones todas en un mismo clip:
Como están todas las pruebas muy juntas a veces no se aprecia bien el inicio y final del marcador, para ello tenéis los vídeos por separado en esta lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HHAXop2n5H
Y aquí os dejo la tabla comparativa con otros modelos de coche:

Bueno, la tabla habla por si sola, sencillamente el coche es una combinación brutal de agilidad, poco peso y potencia. ¿Que a partir de 200Km/h el rendimiento caiga respecto a rivales de mayor potencia? Pues seguramente pero es que creo que es tan poco relevante aquí en España que no creo que se le pueda echar en cara eso.
Así nos queda un motor muy lleno en prácticamente todo el rango de revoluciones (1500-6000rpm) donde su fuerte es el régimen bajo-medio dando su máxima potencia a 4500rpm (si os fijáis en el 0-100 en 1a ahí es donde patinan las ruedas), proporcionándonos unas recuperaciones de escándalo, pero que lo podemos estirar perfectamente hasta las 6400rpm sin perder mucha potencia. Esto nos permite una conducción muy cómoda ya que no hay que jugar con el cambio de machas para nada y la posibilidad de realizar conducción deportiva estirando las marchas sin miedo.
Respecto a consumo en l/100km os dejo por aquí un vídeo que me he animado a hacer, ya os aviso que la calidad de imagen es bastante mala debido a las vibraciones, lo siento, pero los números se ven y espero que os resulte de ayuda para conocer aún mejor la repro:
Sonido del motor en frio:
Bueno, iré actualizando el post con más pruebas que vaya haciendo si os interesa. Saludos y cualquier duda me decís, saludos!