MillanFR escribió:varomipc escribió:yo lo llevo con dp sin catalizar en 3 pulgadas y supresor de intermedio y no he notado pérdida en bajos sinceramente. Lo monté y sellé bien con nural y la verdad cero pérdidas, he notado que el turbo carga mucho más rapido y arriba una rabia que antes no tenía. Se va a quedar sin electrónica bastante tiempo, a lo sumo lo llevaré para que me quiten la luz del cuadro.
Tu dp es de 3.5 casi la mitad de ella, luego reduce a 3!!
Lo sé de muy buena tinta!!
Saludos
Hombre jorge un gusto leerte por aqui!. A este hombre le compré la down y como dice una buena seccion está hecha en 3.5, luego pasa a 3 y el final queda en 60mm.
@bailyibz El intermedio lo tengo en 55mm (temporalmente), sin resonar (una tuberia recta vamos) y la petaca final es la de serie. Queda un sonido francamente bonito y las perdidas abajo son nulas sinceramente y eso que tengo un culo muy sensible en ese aspecto. De hecho se me hacía de noche, lo monté todo corriendo y deje una breve franja en el pasador que une la down con el intermedio y si que notaba que aquello no iba fino, a parte del ruido infernal que montaba. Al dia siguiente levanté el coche con mas tranquilidad, lo puse todo en condiciones, sellé bien y aquello fue de cine. Si os animais aseguraos bien que este todo sin fugas porque la diferencia es bastante apreciable. Arriba es otro coche, por encima de 4000 tendrá 8-9 cv más fácilmente, del mismo modo la temperatura de escape pasó de 1361 grados a 991 grados en las mismas condiciones segun vagcom. Estoy haciendo un video de ello a ver si saco algo de tiempo y me animo a subirlo.
Un saludo!
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