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subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

NotaPublicado: 09 May 2017, 21:44
por samuelmedinillafr
Buenas gente,
Quiero subir de potencia mi leon, pero preguntando en lugares especializados en repros solo me suben 20 vc a lo sumo. Me han comentado que con una serie de cambios (intecooler entre otros) podria potenciarlo mas. Alguien sabe algo al respecto?
un saludo y muchas gracias

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc  [solucionado]

NotaPublicado: 11 May 2017, 14:21
por Nosequeponer
los cambios para subir la potencia, serian repro y quitar el catalizador...

el Intercooler sólo si lo vas a apretar mas, o le exiges esa potencia de continuo, si no, no te compliques..

habria que ver cuales son las diferencias mecanicas entre el tuyo, y la version de 150cv, ya que para esta ultima, sacan 180 sin mucho probema...

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

NotaPublicado: 11 May 2017, 19:12
por Vitinho
Intercooler lo veo dificil ya que el 1.4 lleva watercooler. No se cuales seran las diferencias entre el 125 y el 150

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

NotaPublicado: 12 May 2017, 13:43
por samuelmedinillafr
Gracias por la informacion.
He visto modelos como el mio en tlr que le sacan con la repro casi los 160 en banco (156 para ser exactos).
Con eso me conformaria la verdad, pero si le puedo apretar un poco mas sin que le suponga demasiados riesgos al motor me gustaria hacerlo.
tambien he leido que cambiando escape y demas algo le sube.


Nosequeponer escribió:los cambios para subir la potencia, serian repro y quitar el catalizador...

el Intercooler sólo si lo vas a apretar mas, o le exiges esa potencia de continuo, si no, no te compliques..

habria que ver cuales son las diferencias mecanicas entre el tuyo, y la version de 150cv, ya que para esta ultima, sacan 180 sin mucho probema...

Re: subida potencia mk3 tsi 1.4 125 vc

NotaPublicado: 16 May 2017, 15:06
por kase04
samuelmedinillafr escribió:Gracias por la informacion.
He visto modelos como el mio en tlr que le sacan con la repro casi los 160 en banco (156 para ser exactos).
Con eso me conformaria la verdad, pero si le puedo apretar un poco mas sin que le suponga demasiados riesgos al motor me gustaria hacerlo.
tambien he leido que cambiando escape y demas algo le sube.


Nosequeponer escribió:los cambios para subir la potencia, serian repro y quitar el catalizador...

el Intercooler sólo si lo vas a apretar mas, o le exiges esa potencia de continuo, si no, no te compliques..

habria que ver cuales son las diferencias mecanicas entre el tuyo, y la version de 150cv, ya que para esta ultima, sacan 180 sin mucho probema...


Como te han comentado, cambiar escape etc. seria para hacer una repro mas radical. Para una simple repro STAGE 1 etc. no tendrias que cambiar nada. De 125cv a 160cv o 150cv no esta nada mal para ser un 1.4 tampoco le puedes pedir peras al olmo.

Tu motor tiene un turbo pequeño no tiene intercooler propiamente dicho y no es para subirlo a 200cv. Al menos sin dejarte un dineral y no creo que te merezca la pena. Una linea de escape completa, catalizador deportivo etc valen mucho dinero. Yo personalmente no me gastaria tanto dinero en ese motor, para eso lo vendo y me compro otra motorizacion mas potente y que tenga mas juego.

Saludos.