Duda sobre eliminar silencioso final

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Duda sobre eliminar silencioso final

Notapor jdv_28 el 15 Jul 2017, 19:52

Hola buenas! Llevo tiempo pensando en como podria aumentar el sonido del coche pero sin parecer un f1 porque no busco llamar la atencion si no darle un sonido lo mas bonito posible sabiendo que es un diesel y lo que todo eso conlleva.
Estaba pensando en quitar el silencioso trasero y poner un tubo recto con una doble salida. He visto un anuncio en una pagina de segundamano y me ha llamado la atencion, os dejare la foto al final. El problema es que he leido que hasta se puede perder potencia por ser una tuberia tan pequeña y algo de las presiones de los gases, no me meto mucho porque tampoco se del tema. No he pensado ni en quitar el intermedio, ni suprimir el catalizador ni nada, solo lo del silencioso final, para encontrar algo de sonido pero no ser molesto.
La cuestion es que tampoco tengo dinero ni para hacer lineas rectas ni comprar silenciosos deportivos. He visto ese anuncio y me ha entrado el gusanillo de ver como podria sonar, ya que el vendedor lo tenia en el mismo coche que yo.
Que opinais? Saludos compañeros :) .https://gyazo.com/b3fb37dc3044439a9bda8978e951be0c
Avatar de Usuario
jdv_28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2017, 21:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados