Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Alexr3i

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor adri_20vt el 26 Feb 2018, 23:05

Jemi escribió:
adri_20vt escribió:Con stage 1 no llegas a 500nm, aparte los dsg se tragan muy bien el par.


Con Stage 1 se puede pasar ampliamente de 500 Nm.... todo depende de como se quiera la electrónica.
Lo veo algo difícil cuando las stage 2 rondan los 540 de par.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor levorg el 27 Feb 2018, 00:21

adri_20vt escribió:
Jemi escribió:
adri_20vt escribió:Con stage 1 no llegas a 500nm, aparte los dsg se tragan muy bien el par.


Con Stage 1 se puede pasar ampliamente de 500 Nm.... todo depende de como se quiera la electrónica.
Lo veo algo difícil cuando las stage 2 rondan los 540 de par.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


https://www.youtube.com/watch?v=syFgDkqk5rI (resultado en minuto 4:20)

En la actualidad cualquier chiptuner que sepa lo que hace saca más de 500nm de este motor tan sólo tocando electrónica.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor levorg el 10 Abr 2018, 00:02

levorg escribió:
adri_20vt escribió:
Jemi escribió:
adri_20vt escribió:Con stage 1 no llegas a 500nm, aparte los dsg se tragan muy bien el par.


Con Stage 1 se puede pasar ampliamente de 500 Nm.... todo depende de como se quiera la electrónica.
Lo veo algo difícil cuando las stage 2 rondan los 540 de par.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


https://www.youtube.com/watch?v=syFgDkqk5rI (resultado en minuto 4:20)

En la actualidad cualquier chiptuner que sepa lo que hace saca más de 500nm de este motor tan sólo tocando electrónica.


Bueno, pues al final me he animado y he "destapado" el motor, pero también la caja, que desde mi punto de vista, y después de un año de uso, no está bien programada de origen. Ahora sí que funciona como esperaba.

El resultado: ganancia de +42cv y +96Nm de par respecto de valores stock.

Saludos!
Última edición por levorg el 07 May 2018, 23:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Juan Antonio Murcia el 10 Abr 2018, 21:25

Hace 1 mes tb hize yo la mia. En potencia dio 304 cv, y en par creo recordar 402 NW/m. A mi tb me sorprende mucho ese par tan elevado de origen. Con poco más de ese par, a mi la grafica me da esa potencia que te han sacado a ti.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor nemesiiss el 11 Abr 2018, 07:25

Juan Antonio Murcia escribió:Hace 1 mes tb hize yo la mia. En potencia dio 304 cv, y en par creo recordar 402 NW/m. A mi tb me sorprende mucho ese par tan elevado de origen. Con poco más de ese par, a mi la grafica me da esa potencia que te han sacado a ti.
eso mismo queria preguntar yo, si de origen te dice fabrica que te viene con 380NM como puede darte mas en lanzadas stock? Ya que la diferencia es sustancial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Juan Antonio Murcia el 11 Abr 2018, 14:44

nemesiiss escribió:
Juan Antonio Murcia escribió:Hace 1 mes tb hize yo la mia. En potencia dio 304 cv, y en par creo recordar 402 NW/m. A mi tb me sorprende mucho ese par tan elevado de origen. Con poco más de ese par, a mi la grafica me da esa potencia que te han sacado a ti.
eso mismo queria preguntar yo, si de origen te dice fabrica que te viene con 380NM como puede darte mas en lanzadas stock? Ya que la diferencia es sustancial
Todo depende del banco de potencia. Pero dentro de un margen. Estamos hablando que es practicamente imposible ese par que te da de origen. Como antes he dicho la potencia que te han sacado a ti con repro la tengo yo con 486 nw, lo que confiere un apretado mas suave, sobre todo para el embrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Carracas el 16 Jun 2018, 18:33

Yo iría a TLR a ojos cerrados.Conocen muy bien estos motores...
Avatar de Usuario
Carracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018, 14:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor topitu el 28 Jul 2018, 18:21

Hola,tengo mi Cupra ST 4drive PP desde ayer y ya estoy pensando como meterle mano, la idea es retrasar la repro lo más posible y solo substituir los sitemas más restrictivos del coche, empezar por la admisión y un DP catalizado. Para la admisión he optado por el R600 cold air intake + VWR High Flow Turbo Elbow.
Sobre el DP tengo dudas de si existe alguno que no requiera repro por el tema de las lecturas de la sonda de oxigeno, alguna idea?
Merece la pena el muffler delete?

Respecto a los latiguillos de freno, teneis idea si los del PP son blindados o también merece la pena cambiarlos por unos como los de HEL http://es.helperformance.com/seat-leon- ... brake-2017
Avatar de Usuario
topitu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2018, 22:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Nosequeponer el 30 Jul 2018, 15:24

el muffler da un poco igual (casi hasta el inlet, si em apuras, pero bueno, el inlet lo puedes dejar)

dp, si lleva catalizador quizas no te haga falta reprogramar, porque no saldra luz de averia, pero es cosa de probar...

los latiguillos de serie son de goma, pon los hell
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor topitu el 30 Jul 2018, 16:12

Nosequeponer escribió:el muffler da un poco igual (casi hasta el inlet, si em apuras, pero bueno, el inlet lo puedes dejar)

dp, si lleva catalizador quizas no te haga falta reprogramar, porque no saldra luz de averia, pero es cosa de probar...

los latiguillos de serie son de goma, pon los hell


Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
topitu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2018, 22:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor topitu el 01 Ago 2018, 21:55

Respecto del R600, alguien lo tiene montado? Que mantenimiento le haceis al filtro? Cada cuantos kilometros lo limpais?
Avatar de Usuario
topitu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2018, 22:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Fangio el 24 Ago 2018, 17:39

Has hecho los cambios que querias?
Me interesaba saber que tal la admisiòn nueva. Gracias
Avatar de Usuario
Fangio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2018, 17:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor MillanFR el 26 Ago 2018, 14:20

topitu escribió:Hola,tengo mi Cupra ST 4drive PP desde ayer y ya estoy pensando como meterle mano, la idea es retrasar la repro lo más posible y solo substituir los sitemas más restrictivos del coche, empezar por la admisión y un DP catalizado. Para la admisión he optado por el R600 cold air intake + VWR High Flow Turbo Elbow.
Sobre el DP tengo dudas de si existe alguno que no requiera repro por el tema de las lecturas de la sonda de oxigeno, alguna idea?
Merece la pena el muffler delete?

Respecto a los latiguillos de freno, teneis idea si los del PP son blindados o también merece la pena cambiarlos por unos como los de HEL http://es.helperformance.com/seat-leon- ... brake-2017

dp yo me hice una con cata euro 6, llevo mas de 2000km y de momento no me a salido ningún fallo.

Yo ya estoy q ver si esta semana me llega el ic vw racing y dejo el coche listo de chuches para el día 4, que tengo cita en csr para cargar una stag 2

Saludos

Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Nosequeponer el 27 Ago 2018, 14:37

topitu escribió:Respecto del R600, alguien lo tiene montado? Que mantenimiento le haceis al filtro? Cada cuantos kilometros lo limpais?



yo la llevo montada, y te diría que cada 15.000 o así sacarlo y darle un limpiado
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Repro Seat Leon ST 300 DSG 4 Drive

Notapor Fangio el 03 Sep 2018, 21:03

Nosequeponer escribió:
topitu escribió:Respecto del R600, alguien lo tiene montado? Que mantenimiento le haceis al filtro? Cada cuantos kilometros lo limpais?



yo la llevo montada, y te diría que cada 15.000 o así sacarlo y darle un limpiado


Se nota más sonido de ADMISIÓN?
Avatar de Usuario
Fangio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2018, 17:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados