Aunque parezca mentira, la adaptación y tacto a frenar con el pie Izquierdo, a así como usar las levas adecuadamente, genera riesgos físicos y mecánicos, por lo que es lo que ha motivado esta decisión. Ya que la gente proveniente del Karting, lo tiene mas fácil pero la gente mayor, lo lleva algo mas difícil.
Partimos de un coche siniestrado con pocos km, al cual se le esta desmantelando todo el interior (que ponemos a la venta), y se le pondrán barras homologadas según el "anexo J", reforzará y pondrá dobles mandos para interactuar con el piloto o corregir posibles problemas, a parte de programable y potenciarle en diversos aspectos.
Quiero pediros ayuda a través de este Post, para ir solicitando diversos consejos, opiniones y dudas, y a la par ir mostrando el avance y la puesta en circuito del mismo. Quedando invitados todos a ver nuestros coches en acción ya que andaremos por casi todos los circuitos grandes del pais.
La primera duda que tenemos, es que pretendíamos aprovechar todos los slicks que tenemos usados de los MK2, que suelen ser 240, 245, 250 y 260-65-R18, pero el Et de las llantas y la anchura de estas Usamos 9,5X18 ET30. no nos lo permite, pues tendríamos que reformar aletas, morro, etc. y inicialmente no estaba previsto. y como de estas llantas y ruedas tenemos un montón, se trataba de buscar alternativas.
Deseaba preguntaros si alguien tiene experiencia en que llanta mas ancha se ha metido en un coche de calle sin que roce en el interior o exterior, o algún consejo o idea para intentar aprovechar lo que tenemos.
Sabemos que la 18, con perfil hasta 225 no da problemas, pero se trataba de buscar soluciones razonables para aprovechar todas las que desechamos de carreras.
Gracias de ante mano, por vuestra ayuda.
Imagen de la situación de Partida:

Imagen del despiece realizado: (que por cierto lo pondre a la venta)






Imagen del Estado actual:

