Buenas, tengo la duda del titulo, le puse a mi leon un filtro de estos conicos/alto flujo/competicion al descubierto y mi temor es que, sin llevar cubrecarter, el filtro se ensucie mucho a la mas minima o que al llover mucho e ir conduciendo pueda entrarle agua...
Es esto posible?
Filtro conico sin cubrecarter
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.484
-
beiconqueso - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Filtro conico sin cubrecarter
Movemos a "Preparaciones de motor / Racing" @beiconques
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
beiconqueso escribió:Buenas, tengo la duda del titulo, le puse a mi leon un filtro de estos conicos/alto flujo/competicion al descubierto y mi temor es que, sin llevar cubrecarter, el filtro se ensucie mucho a la mas minima o que al llover mucho e ir conduciendo pueda entrarle agua...
Es esto posible?
Yo te aconsejaría quitar ese cono "al descubierto" y dejar la de serie o bien ponerle una admisión en condiciones cuyo precio sube, claro. El filtro se te va a poner perdido con cubrecarter o sin el.
De hacerlo hazlo bien, dejar el filtro al aire lo primero es que va a chupar todo el calorazo del bloque y todo tipo de porquería. Me apuesto a que mas que ganar potencia (que con esos filtros dudo que realmente se gane nada...) has perdido. Una admisión de competición, de las de verdad, valen unos cuantos euros, esos filtros cónicos y tal yo no los pondría, esta mucho mejor con el de serie. Esta es mi opinión, luego cada cual con su coche... pues eso.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Tienes buenas admisiones de APR, Wv racing R600, Ramair, Revo, Forge...etc etc.
Aunque este al descubierto no significa que no valla hacer bien su funcion, yo llevo una en mi coche un kit de Ramair y voy sin cubrecarter y no veo ni que se moje ni que se llene excesivamente de mierda, si ese es el problema hay fundas para los filtros para evitar que chupen agua.
Aunque este al descubierto no significa que no valla hacer bien su funcion, yo llevo una en mi coche un kit de Ramair y voy sin cubrecarter y no veo ni que se moje ni que se llene excesivamente de mierda, si ese es el problema hay fundas para los filtros para evitar que chupen agua.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
4 mensajes
• Página 1 de 1