El año pasado me falló la egr, con su fallo en el cuadro etc. Lo llevo al taller de confianza, ponen diagnosis y me dicen vamos a ver valores de la egr que me da fallo de eso, mira los valores daba unos valores raros, va a la egr y saca el tubo que va encima y bueno como no hacía chupona me dijo es la egr, la cambias o la anulas y le dije nada la cambio. La pedí en origen y la cambié hacia chupon y los valores correctos. Le dije al mecánico como comprobar si la egr estaba mal y me dijo la manera más fácil es sacar el tubo de arriba si no hace chupón o esta anulada o estropeada y luego los valores MAF que tienen que ser variables las cifras.
Bueno al cabo de unos meses me decido a hacer la repro, pregunto el TLR por recomendación de varia gente, me dice stage1 simple no se toca nada solo repro le digo vale hazla, el coche de cine todo perfecto ningún problema y muy contento. Hace unas semanas con este tema de que en las itv ya van a poner la diagnosis dije voy a hacerle un log al coche ver la egr si esta bien etc, resulta que egr anulada. Me pongo en contacto con el y me dice que si no se pidió expresamente el no las anula aparte añadió "esas egr son mecánicas no se pueden anular electrónicamente", le mando una imagen con el log de la egr en vagcom:

y me dijo "en ese pantallazo solo sale el % de actualización de egr no significa nada así","segundo lectura del maf demandado y tercero el obtenido" me volvió a repetir que si no lo pedí no la anula le respondí que no y ya no contestó más.
Me puse en contacto con TLR Madrid a través de su página y correo, a ver si me solucionan el problema.
Que opinais de todo esto? Alguien le pasó lo mismo o parecido?