Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: neraka

Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor terres el 25 May 2018, 17:39

Hola de nuevo supongo que no habra problema en montar el turbo del Cupra no?supongo que con repro,injectores,bomba y turbo se irá a 300cv no
A ver si me podéis ayudar y cuando venga el pequeñín tener claro lo que le voy a montar y ponerlo todo de golpe.
Un saludo
Avatar de Usuario
terres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2018, 08:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor levorg el 25 May 2018, 21:10

terres escribió:Hola de nuevo supongo que no habra problema en montar el turbo del Cupra no?supongo que con repro,injectores,bomba y turbo se irá a 300cv no
A ver si me podéis ayudar y cuando venga el pequeñín tener claro lo que le voy a montar y ponerlo todo de golpe.
Un saludo


Sí, se puede montar, pero tendrás que cambiar también la DP.

Y se te irá por encima de 300 cv, eso seguro :si: :si: :si:

Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor terres el 25 May 2018, 21:28

Gracias levorg pue entonces ya puedo empezar a buscar algún turbo de Cupra jejeje,ya tengo en la cabeza lo que quiero montarle cuando le tenga,quedará bastante bien mi 1.8tsi
Avatar de Usuario
terres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2018, 08:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor euskfr el 26 May 2018, 14:55

Y por que no te has comprado el cupra directamente?? Con lo que te va a salir comprar mas montar todas las piezas te hubiera sobrado hasta dinero...
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor terres el 26 May 2018, 16:55

euskfr escribió:Y por que no te has comprado el cupra directamente?? Con lo que te va a salir comprar mas montar todas las piezas te hubiera sobrado hasta dinero...


Hola buenas pues mira lo pensé en comprarlo pero me parecía demasiado dinero 8000€ de diferencia entre un modelo y otro,y te aseguro que entre turbo,linia y donpipe me sale mucho más barato,y todavía me queda Ibero para ponerle suspensión y frenos Ap racing jejeje
Avatar de Usuario
terres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2018, 08:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor Mookrattha el 28 May 2018, 08:53

After understanding everything that has been read. Feel that this is a very useful.
Avatar de Usuario
Mookrattha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018, 08:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor adrianfr el 28 May 2018, 16:50

terres escribió:
euskfr escribió:Y por que no te has comprado el cupra directamente?? Con lo que te va a salir comprar mas montar todas las piezas te hubiera sobrado hasta dinero...


Hola buenas pues mira lo pensé en comprarlo pero me parecía demasiado dinero 8000€ de diferencia entre un modelo y otro,y te aseguro que entre turbo,linia y donpipe me sale mucho más barato,y todavía me queda Ibero para ponerle suspensión y frenos Ap racing jejeje


Esque de esos 8000 pavos que comentas de diferencia de uno a otro,entre turbo,inyectores,escape,autoblocante,sistema de frenos etc etc etc que lleva e cupra con respecto al que has pillado,la lista es muy larga,ni con 12000 pavos te acercas no a la potencia(ya que con 4000 te armas un buen aparato),sino a la seguridad y efectividad de un cupra,mi consejo míratelo antes de cometer locuras ;)
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor kase04 el 28 May 2018, 17:27

terres escribió:
euskfr escribió:Y por que no te has comprado el cupra directamente?? Con lo que te va a salir comprar mas montar todas las piezas te hubiera sobrado hasta dinero...


Hola buenas pues mira lo pensé en comprarlo pero me parecía demasiado dinero 8000€ de diferencia entre un modelo y otro,y te aseguro que entre turbo,linia y donpipe me sale mucho más barato,y todavía me queda Ibero para ponerle suspensión y frenos Ap racing jejeje


Juas, justo acabo de responder en el otro hilo.... Yo lo veo una locura....Es que el bloque del Cupra tampoco tiene que ver, tienes el EA888 que es el hermano pequeño. No es cambiar turbo y a funcionar. Ademas entiendo que vas a tener que hacer proyecto y homologar.

Yo lo veo un locuron de pelicula y ademas creo entenderte que es nuevo??? Te vas a comprar un coche y segun lo tengas le vas a hacer eso?? Para empezar te cargaras la garantia.... Yo no lo veo y no lo haria ni loco, pero oye cada cual...
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor terres el 28 May 2018, 21:27

La verdad que como cómodo sería comprar el Cupra pero por más que insisto mi mujer nada de nada,ósea que ya lo dejo por imposible,es que como decís que es tan plano este motor no se me da cosa de quedarme corto y por eso pregunto lo del turbo del Cupra o un garret.
Yo con unos 270 cv me conformaría que ya Noé stoy para hacer locuras como antes,ya e pasado por armas dos evos viii atómicos uno con 400cv y otro con 584cv y bueno no me salió tan caro por eso digo que con turbo bomba e injectores mas repro y linia lo camuflo para que la mujer no se entere y ya andaría bastante y con cv
No se como lo veis ?
Avatar de Usuario
terres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2018, 08:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor terres el 28 May 2018, 21:38

A kase04 si el coche es nuevo sería irme haciendo un pepino sin que la mujer se entere que si no me mata :maruja: :maruja: :maruja:
PD y os aseguro que por más que lo e ententado nada como ya me conoce y con los evos sabe que la lió por eso ni de asomo me deja el Cupra,lo que no sabe que ya estoy trasteando con el 1.8 :lol: :lol: es más el danoipe ya me están dando precio y lo compraré antes que el coche :yea:
Avatar de Usuario
terres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2018, 08:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor levorg el 30 May 2018, 08:21

terres escribió:La verdad que como cómodo sería comprar el Cupra pero por más que insisto mi mujer nada de nada,ósea que ya lo dejo por imposible,es que como decís que es tan plano este motor no se me da cosa de quedarme corto y por eso pregunto lo del turbo del Cupra o un garret.
Yo con unos 270 cv me conformaría que ya Noé stoy para hacer locuras como antes,ya e pasado por armas dos evos viii atómicos uno con 400cv y otro con 584cv y bueno no me salió tan caro por eso digo que con turbo bomba e injectores mas repro y linia lo camuflo para que la mujer no se entere y ya andaría bastante y con cv
No se como lo veis ?


584cv...madre mía, menuda bestia.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor neraka el 30 May 2018, 10:43

terres escribió:A kase04 si el coche es nuevo sería irme haciendo un pepino sin que la mujer se entere que si no me mata :maruja: :maruja: :maruja:
PD y os aseguro que por más que lo e ententado nada como ya me conoce y con los evos sabe que la lió por eso ni de asomo me deja el Cupra,lo que no sabe que ya estoy trasteando con el 1.8 :lol: :lol: es más el danoipe ya me están dando precio y lo compraré antes que el coche :yea:


Cambia de mujer, saldrá más barato.

P.D. Es broma. A mi me pasó lo mismo con la mía. Tuve que coger el 150TDI en vez del 184. Al final tuve que hacerle repro y a regañadientes.....En fin, mujeres.....
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor cogollos el 30 May 2018, 11:12

neraka escribió:
terres escribió:A kase04 si el coche es nuevo sería irme haciendo un pepino sin que la mujer se entere que si no me mata :maruja: :maruja: :maruja:
PD y os aseguro que por más que lo e ententado nada como ya me conoce y con los evos sabe que la lió por eso ni de asomo me deja el Cupra,lo que no sabe que ya estoy trasteando con el 1.8 :lol: :lol: es más el danoipe ya me están dando precio y lo compraré antes que el coche :yea:


Cambia de mujer, saldrá más barato.

P.D. Es broma. A mi me pasó lo mismo con la mía. Tuve que coger el 150TDI en vez del 184. Al final tuve que hacerle repro y a regañadientes.....En fin, mujeres.....



A mi en mis anteriores coches me paso parecido, pero con mis padres (que avalaban ellos).

Despues de darse cuenta de el paston que me he dejado preparandolos, cuando les dije lo del cupra, les parecio muy buena idea.
A la novia le encanta, asi que por ese lado no tengo el problema .
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor kase04 el 30 May 2018, 11:22

Como ya he dicho en mas de una ocasión tuve problemas para pillar el Cupra por mi parienta.... por eso cogi el 1.8....

En fin, que podriamos hacer otro club...LOL
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Montar turbo de Cupra mk3 en 1.8tsi st

Notapor Llisus el 30 May 2018, 11:24

Yo estaba en una situación parecida, pero hablando e "intentando razonar" se consigue..... No puedo estar más contento con el cupra y ella cuando lo coge más contenta, su modo confort y listo, cuando lo cojo yo, sport o cupra depende del humor...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados