Blow off en leon mk2

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Tokomuxi

Blow off en leon mk2

Notapor Cuprilla el 13 Oct 2018, 02:47

Hola gente, soi nuevo en el foro, y como ya dije en la presentacion he adquirido un leon mk2 cupra, por lo que mi intencion es de buenas a primeras una linea de escape y una valvula de descarga. Mi principal duda es..... quiero unas de estas que hacen como un sonido con rebote, que no parezca que me abri una cocacola en el coche, asi que os pido consejo sobre el modelo a escoger.
Otra duda es que segun he leido solo van bien los kits forge en este motor, eso es cierto?
Y por ultimo si alguien me recomienda un escape deportivo que no sea demasiado escandaloso (que lleve silencioso) agradeceria una recomendacion.
Pues lo digo un saludo y muchas gracias de antemano :palomitas:
Avatar de Usuario
Cuprilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2018, 02:35
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Blow off en leon mk2

Notapor Cuprilla el 15 Oct 2018, 00:28

Avatar de Usuario
Cuprilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2018, 02:35
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Blow off en leon mk2

Notapor Raúl Rey el 15 Oct 2018, 19:22

Te respondi en la presentacion, pense que tenias el mk3. Tienes en coruña un taller que se llama @spark_load en instagram, ahi hacen repros y montan valvulas filtros etc. Te recomiendo Forge. Y en cuanto el silencioso... yo lo hice en DrTubo aqui en Ferrol(Pol. Del Pozo) pero en Coruña tienes escapes San Mamed y DonSilencioso en baños de arteixo, aunque este son muy caros, a mi por poner dos escapes me cobraban 1000 pavos... muy caro. Tambien te digo, con silenciador homologado alomejor te quedas con las ganas de mas. Lo suyo es suprimir internedio de quita y pon y poner final deportivo homologado.
Tuning nunca muere.
Avatar de Usuario
Raúl Rey
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Imágenes: 0
Registrado: 04 Jun 2018, 00:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Blow off en leon mk2

Notapor Cuprilla el 15 Oct 2018, 23:32

El coche tiene repro hecha y downpipe por eso queria acabar la linea, basicamente jajaja la duda basicamente era que modelo hace el ruido que yo quiero?? Sabe alguien?
Avatar de Usuario
Cuprilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2018, 02:35
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados