Reprogramacion 2.0 TSI 190cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Reprogramacion 2.0 TSI 190cv

Notapor Iosu21 el 03 Sep 2022, 00:43

Laloramon97 escribió:Hola chicos, como van esas reprogramaciones?? Algún problema ??

Yo en breves haré stage 1 APR Y DSG APR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo llevo más de 1 año con la repro Stage 1 de APR y muy contento. Estoy para hacer Repro DSG pero APR no ha sacado para nuestra caja, por mucho que digan que si...
Yo creo que la haré al final con TVS.
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Reprogramacion 2.0 TSI 190cv

Notapor Picacodigo el 06 Sep 2022, 14:01

Isma_85 escribió:Buenos dias compañeros. Aqui otro 2.0 tsi 190 st con stage 1. La he realizado en Pro Tarmac Coruña que son disttibuidores de Bnd. La experiencia con ellos ha sido fantastica, siendo un taller que da mucha confianza y que se ve que saben lo que hacen. El coche ha terminado dando 244cv y 422 Nm despues de la repro. Os dejo la grafica para que le echeis un vistazo.
En cuanto a consumos no he notado que el coche consuma mas, siempre y cuando vayas a velocidades normales y para muestra una foto del ultimo viaje que hice hace pocos dias, el cual dejo el consumo en 5,8 l/100km, yendo el coche con dos adultos, dos niñas con sus respectivas sillas y el maletero cargado hasta los topes. Para mi es un consumo buenisimo para el coche que es ahora mismo después de la repro. Un saludo.[ Imagen ]
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy flipando con ese consumo, ni antes de la repro llegaba a 5,8 a no ser de que pillara todo el viaje en llano
Avatar de Usuario
Picacodigo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2020, 21:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reprogramacion 2.0 TSI 190cv

Notapor Isma_85 el 06 Sep 2022, 18:43

Picacodigo escribió:
Isma_85 escribió:Buenos dias compañeros. Aqui otro 2.0 tsi 190 st con stage 1. La he realizado en Pro Tarmac Coruña que son disttibuidores de Bnd. La experiencia con ellos ha sido fantastica, siendo un taller que da mucha confianza y que se ve que saben lo que hacen. El coche ha terminado dando 244cv y 422 Nm despues de la repro. Os dejo la grafica para que le echeis un vistazo.
En cuanto a consumos no he notado que el coche consuma mas, siempre y cuando vayas a velocidades normales y para muestra una foto del ultimo viaje que hice hace pocos dias, el cual dejo el consumo en 5,8 l/100km, yendo el coche con dos adultos, dos niñas con sus respectivas sillas y el maletero cargado hasta los topes. Para mi es un consumo buenisimo para el coche que es ahora mismo después de la repro. Un saludo.[ Imagen ]
[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy flipando con ese consumo, ni antes de la repro llegaba a 5,8 a no ser de que pillara todo el viaje en llano
El viaje de ese consumo fue de Rivas- Vaciamadrid a Denia para que te puedas hacer una idea del trayecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Isma_85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2020, 14:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reprogramacion 2.0 TSI 190cv

Notapor VIKINGO.86 el 25 Ene 2024, 19:03

Buenas, tengo un Cupra León 190cv, estoy barajando varias opciones sobre la linea de escape que quiero cambiar, una de ellas es hacer linea entera homologada a partir de catalizador, y la otra hacer solo silenciador trasero y down pipe. La duda que tengo es si al cambiar la dp sería obligatorio tener que reprogramar el coche?, se que si la cambio saldrá el chivato de fallo de motor, hay alguna manera de eliminar el fallo sin tener que hacerle stage? Un amigo me dijo que en algunos motores al cambiar dp, si el sensor de la sonda lambda interpreta que hay un problema con los gases puede mandar orden de modificar la inyeccion y podría picar los pistones, alguien sabe algo de esto? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
VIKINGO.86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2024, 09:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados