https://www.ebay.es/itm/Racingline-Perf ... 2789885261
El kit en cuestión es este , me saldría casi a mitad de precio por un conocido , el tema es si alguien lo lleva puesto , o sabe de alguien que lo pueda llevar. Si tiene algún beneficio ya que lo pondría junto con una repro y si realmente merece la pena o sea será meramente sonido.Muchas gracias y un saludo
Admisión Racing Line 2.0TDI 184cv
Moderador: Warelio
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.964
-
Jaani - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 34
- Registrado: 02 Nov 2017, 13:58
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Admisión Racing Line 2.0TDI 184cv
Jaani escribió:https://www.ebay.es/itm/Racingline-Performance-Cold-Air-Intake-System-Induction-Kit-Golf-Mk7-2-0-TDI-GTD-/152789885261
El kit en cuestión es este , me saldría casi a mitad de precio por un conocido , el tema es si alguien lo lleva puesto , o sabe de alguien que lo pueda llevar. Si tiene algún beneficio ya que lo pondría junto con una repro y si realmente merece la pena o sea será meramente sonido.Muchas gracias y un saludo
Para un Tdi, yo no me dejaría esa pasta. Quien va a aprovechar una admisión (bien puesta etc.) es más un gasolina que un diesel. Por otra parte estos coches tiene sobrealimentación por lo que otra razon para que no merezca demasiado la pena. Sobre el sonido, pues yo creo que sonara mas a tractor, pero no se.
Con la repro y un buen filtro de sustitución, vas sobrado, eso opino yo, no le pondria a un gasoil una admisión directa, yo creo que es tirar dinero.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Admisión Racing Line 2.0TDI 184cv
No vale la pena en un TDI gastar ese dinero en una admisión.
Compra un filtro sustitución alto caudal para caja original y punto.
Limpiándolo cada 5k kms.
Compra un filtro sustitución alto caudal para caja original y punto.
Limpiándolo cada 5k kms.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
deposito adblue 2.0TDI 116cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plusball Respuestas: 3 |
CoC Seat Leon mk3 2.0TDI 150cv 2013 euro6 pegatina verde Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: ruben88 Respuestas: 10 |
Rendimiento Seat León st 2.0 TDI 184cv (2014) Foro: General Autor: GBruLo Respuestas: 2 |
Se puede poner tubo del 2.0 184cv en el de 1.6 TDI 115cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 4 invitados