¿Cómo mejoro mi León st cupra 300 en bajas?

Hola gente, este es mi primer post ya que hace poquito que tengo mi coche y bueno, que mejor manera de estrenarme que con una duda.
Llevo con mi Cupra sólo 3 semanas, pero ya he andado con el más de 8000Km y le noto algunas cosillas que no terminan de convencerme y la mayor de todas es que lo noto perezoso en la zona baja del cuentavueltas, incluso en el modo cupra, hasta llegar a 3.500 no saca nervio. Al principio lo achaqué a que era nuevo y tenía que rodarlo, pero con el paso de los kilómetros no mejora, he de decir que vengo de un Golf R32 del 2006 que tenía sólo 250cv y era mucho más explosivo, por lo que suponía que 50cv más serían incluso mejor, pero no es así, por contra es mucho más ágil en curva y se siente mucho más liviano.
Creo que la solución puede pasar por reprogramar la centralita, pero soy algo reacio por el tema de la garantía y por que no sé si la repro me va a cambiar los distintos mapas de motor que trae de Serie a uno único, ya que la gracia de la versatilidad del coche radica en poder elegir sus diferentes modos de conducción para cada momento.
¿Algún compañero que tenga un cupra puede aconsejarme al respecto?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Llevo con mi Cupra sólo 3 semanas, pero ya he andado con el más de 8000Km y le noto algunas cosillas que no terminan de convencerme y la mayor de todas es que lo noto perezoso en la zona baja del cuentavueltas, incluso en el modo cupra, hasta llegar a 3.500 no saca nervio. Al principio lo achaqué a que era nuevo y tenía que rodarlo, pero con el paso de los kilómetros no mejora, he de decir que vengo de un Golf R32 del 2006 que tenía sólo 250cv y era mucho más explosivo, por lo que suponía que 50cv más serían incluso mejor, pero no es así, por contra es mucho más ágil en curva y se siente mucho más liviano.
Creo que la solución puede pasar por reprogramar la centralita, pero soy algo reacio por el tema de la garantía y por que no sé si la repro me va a cambiar los distintos mapas de motor que trae de Serie a uno único, ya que la gracia de la versatilidad del coche radica en poder elegir sus diferentes modos de conducción para cada momento.
¿Algún compañero que tenga un cupra puede aconsejarme al respecto?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk