Dudas sobre repro león 1m ASV

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Slowbro22

Dudas sobre repro león 1m ASV

Notapor Slowbro22 el 11 Jun 2020, 23:11

Muy buenas, le estoy dando vueltas a el tema de reprogramar mi león, me han recomendado TLR sport para llevarlo, quería que me dijerais que tal está o recomendarme otro sitio. Yo tengo un león 1.9 tdi asv 110cv con 328 mil km y estaba pensando en hacerle un stage 1 que se quedaría en 140cv y 295NM, mis dudas surgen cuando a el león le tengo que cambiar el embrague ya que el bimasa suena mucho y quería saber que torque aguanta el de serie. Si montandole otra vez el mismo que trae será sufuciente o debería montarle otro, también quería saber si hay alguna otra cosa más que deberia mirar o cambiar antes de hacerle la repro. Y otra duda es que he leido que la punta de la transmisión se rompe mucho en estos coches tras la repro, si tiene alguna solución o que pensáis al respecto. Estoy muy perdido en el tema y espero que podáis orientarme un poquito. Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados