Página 1 de 1

APR están dejando de hacer la etapa 2

NotaPublicado: 22 Ago 2020, 13:08
por theoldboy
Facebook https://www.facebook.com/GoAPRSpain/

Anuncio - Stage 2 - Cese de producción -
Con tristeza tenemos que anunciar que APR deja de comercializar las stage 2, esto incluye software y downpipes.
El motor 3.0 tfsi sigue estando cubierto con stage 2 ya que únicamente se necesita el upgrade de polea y no requiere modificar el sistema de escape.
A partir del dia 7 de septiembre, las stage 2 no estarán disponible. Los clientes stage 2 existentes seguirán teniendo acceso a su licencia personal, pero no se permitirán nuevas actualizaciones a stage 2.
Esta decisión ha sido tomada en APR HQ en USA debido a restrictivas normas anticontaminación por parte de la agencia estadounidense EPA y no es algo que APR Spain o cualquiera de sus distribuidores haya determinado o influenciado.
Entendemos que es bastante desagradable para todos los fans de APR así como para nosotros. Hemos estado en contacto con el resto de dealers a nivel mundial para poder obtener una solución, pero no ha sido posible.
Como empresa puntera a nivel mundial en el desarrollo de hardware y software para grupo VAG y Porsche, no podemos evadir la legislación vigente.
Aconsejamos a cualquier persona interesada en actualizar su coche a stage 2, que contacte con su dealer más cercano antes de la fecha limite(7 sep). Tenemos mucho material en stock y una gran promoción para clientes que se adhieran a esta última posibilidad de formar parte de la familia APR.
Saludos!