Duda con repro y escape tercer tramo.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Duda con repro y escape tercer tramo.

Notapor Socarrat1991 el 27 Ago 2020, 23:12

Hola, como ya saben tengo un TDI 2.0 de 184cv.

Tengo una repro stage 1 realizada y ahora mismo tiene 224cV.

Mi gran duda: Estoy dispuesto y tengo ya pedido el kit aerodinamico para poner una salida por cada lado ya que actualmente tengo 2 salidas por el mismo lado. El chico que me va a realizar el escape me ha comentado que para ganar un pelin de sonido (porque yo se lo he dicho) me va a quitar el ultimo silencioso y me va a poner la dos salidas.

Mi pregunta es, afecta eso a la repro?. Voy a notarlo a peor?.

Gracias, un abrazo.
Avatar de Usuario
Socarrat1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2020, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Duda con repro y escape tercer tramo.

Notapor OrtegoFR el 01 Oct 2020, 13:30

Buenas compañero, sin ser yo ningun erudito en el tema (lo digo por si alguien ve que me cuelo que me corrija :D) no deberias notar gran cosa al modificar unicamente el ultimo silencioso, al haber tramos anteriores que limitan la salida de gases de escape (downpipe, intermedio,...) la salida de gases va a ser la misma en lo que a restricciones se refiere, te va a variar como te dice el mecanico el sonido un poco pero a nivel de prestaciones dudo que lo vayas a notar. Si habra una salida mas rapida en ese ultimo tramo pero como los anteriores siguen limitando estarás igual que antes de modificarlo.
Avatar de Usuario
OrtegoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2020, 00:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda con repro y escape tercer tramo.

Notapor jlbpmr el 01 Oct 2020, 18:41

Socarrat1991 escribió:Hola, como ya saben tengo un TDI 2.0 de 184cv.

Tengo una repro stage 1 realizada y ahora mismo tiene 224cV.

Mi gran duda: Estoy dispuesto y tengo ya pedido el kit aerodinamico para poner una salida por cada lado ya que actualmente tengo 2 salidas por el mismo lado. El chico que me va a realizar el escape me ha comentado que para ganar un pelin de sonido (porque yo se lo he dicho) me va a quitar el ultimo silencioso y me va a poner la dos salidas.

Mi pregunta es, afecta eso a la repro?. Voy a notarlo a peor?.

Gracias, un abrazo.


Diesel y sonido se llevan mal, por mucho que le pongas a un diesel, jamas sonara bien, ademas de ir ilegal como te pillen los verdes. Yo tengo un Cupra ST y suena igual que un Prius, NADA, si quiero que suene tengo que empezar a meter billetes y mira, paso, porque al final voy a oir mas a mi mujer chillandome en la oreja que el escape, jajaja
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados