Y a parte de lo ya mencionado otra cosa, que lo de meter motor grande suena muy bien pensando que ya esta ya que "el resto" es compatible, pero esos 300cv luego hay que frenarlos (esta bien el 0-100km/h pero hay que pensar en el 100-0), y dudo muuucho que las pinzas y discos del 1.8tsi sean similares a las del cupra y suficientes para mover con tranquilidad ese peso y potencia, y homologar sistema de frenada es algo complicado y costoso en €€, aunque en este caso si montaras los frenos de un cupra al ser de una versión superior del mismo modelo de coche se supone que no es tan complicado como si es una frenada diferente tipo Wilwood, APracing, o del estilo, no piden prueba de frenado.
Y otro lio mas, la caja, que aqui ya no me meto mucho porque no conozco las cajas de cambio de seat pero habría que mirar lo que tolera la del 1.8tsi, si es la misma que la del cupra pues una cosa menos pero asegurando que sea asi, que una caja nueva es un buen pico.
Que no es por desanimar a nadie, como decia un compañero con €€ todo es posible, pero hay que tener en cuenta la realidad de un swap
