Compatibilidad embrague sachs performance con bimasa origina

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Compatibilidad embrague sachs performance con bimasa origina

Notapor Dondamian96 el 23 Dic 2020, 01:47

Muy buenas a todos! :D Soy nuevo por aquí, tengo un león del 18' 1.4 fr con stage 1.

Mi duda es la siguiente, llevo unos 15.000kms con repro, según el gráfico subió de 136cv en banco a 168cv y de par de 230 a 290Nm, ahora mismo llevo 65.000km y me ha empezado a patinar hace unos días sobre las 2.500 rpm, (dándole fuerte, conducción normal no lo aprecio) que es cuando da el estrujon, después de mirar por el foro y hablar con gente, he llegado a la conclusión de que el embrague no aguanta el par nuevo y patina.

Entonces me gustaría cambiar el kit de embrague por un sachs performance, ya que he leído que va bastante bien y creo que es lo que ando buscando y necesito, pero no cambiaría el bimasa ya que tiene 65.000kms...entonces, ese kit acoplaria sin dar problemas al bimasa de serie?

He leído gente que decía que si es luk o valeo no valen, me gustaría saber de alguien que haya pasado por esto o que me pueda echar un cable, muchas gracias de antemano y a rugir esos leones. :ayuda:
Avatar de Usuario
Dondamian96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2020, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Compatibilidad embrague sachs performance con bimasa ori

Notapor LeonFR.Gz el 24 Dic 2020, 01:41

@Dondamian96 te lo muevo al subforo de Preparaciones de motor / Racing



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados