Buenas a todos, he comprado un turbo gtb1756vk de origuen audi a5 2.7 tdi, ya que dudaba entre el 2256 y 2260 pero por no quedarme sin bajos y para una conduccion diaria creo que es mas comodo este. No estoy seguro si quedar el dowpipe de serie ya que creo que no necesitaria mucho mas diametro creo no? Queria saber tambien donde me podrian hacer la repro a medida (a buen precio) para dar unos 215 220 caballos o si ya estoy comprometiendo la fiabilidad del turbo o el motor... Estoy un poco verde en el tema aunque llevo mucho tiempo dando vueltas a este tema.
Alguie
Turbo gtb1756vk en motor arl
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Antoniobjleonfr - Nuev@ por aqui
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Nadie a puesto un gtb1756vk??
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Antoniobjleonfr - Nuev@ por aqui
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Pues parece que ningún compañero ha instalado el tipo de turbo que mencionas. A ver si en unos días alguien puede explicar su experiencia con ese tipo de turbo si es que existe.
Saludos,
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Buenas, parece que existir existe.
Según la pagina que he visto lo venden, aunque pone que es un Turbo Híbrido. Es esta:
https://gottuned.com/product/gtb1756vk- ... -9-2-0tdi/
Creo entender que dicen que se saca 230CV con ese Turbo, y hay que meterse ya en tema inyectores y varias cosas más, de tener que cambiar toberas te consumirá más, no sé si merecerá la pena.
Un cordial saludo.
Según la pagina que he visto lo venden, aunque pone que es un Turbo Híbrido. Es esta:
https://gottuned.com/product/gtb1756vk- ... -9-2-0tdi/
Creo entender que dicen que se saca 230CV con ese Turbo, y hay que meterse ya en tema inyectores y varias cosas más, de tener que cambiar toberas te consumirá más, no sé si merecerá la pena.
Un cordial saludo.
Última edición por Trisquelo el 22 Ene 2021, 17:48, editado 8 veces en total
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Gracias por la respuesta, el turbo ya le tengo y esta soldado a otros colectores que yo tenia. Segun he leido en este foro en varios post, los inyectores de serie llegan hasta los 250 caballos. El coche consume poco y creo que seguirá consumiendo poco con ese turbo, aunque consuma un poco mas si le das no me importa, el tema es como comento al pasar de las 3000 que creo que sacara mas altos que ahora,si tengo que cambiar dowpipe para ese gtb1756vk de audi o vale con el de serie al no ser un turbo grande. Y que repro suelen poner con dicho turbo, no necesito los 230 si esque los da, con 210-220 me valdria creo si es en un amplio margen de revoluciones. Gracias un saludo
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Buenas, los inyectores con toberas de serie no sé si dan para 250cv, igual tienes que cambiarlas.
Un cordial saludo.
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Última edición por Trisquelo el 22 Ene 2021, 17:56, editado 6 veces en total
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Seguro que hay que cambiar la toberas para esos caballos?
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Buenas compañero, no tengo ni idea, como digo mi conocimiento en temas de repros es limitada. Solo sé lo que comentaba esa página, que tampoco me fiaría mucho, y comentan en Inglés que hay que tocar inyección y escape para 230cv.. aunque también dependerá del estado de la unidad de tu motor, no todos los motores sacan lo mismo, depende del estado de este. De todos modos los preparadores como BND, TLR, CSR están para resolverte tus dudas mejor que nadie.
Un cordial saludo.
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Última edición por Trisquelo el 22 Ene 2021, 16:37, editado 3 veces en total
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
He reprogramado varios y el 2260 no me gusta como se queda en un 1.9 los que quedan muy muy bien son los 2056, cargan muy bien, no como los 2260 que tardan en cargar.
Sobre el 1756 pues lo veo bien para 220cv
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
No es turbo hibrido, es original del audi a5 2.7tdi.muchas gracias por los aportes y por contestar aunque no este muy claro. Despues de mucho leer y dar vueltas creo que para lo que yo quiero si es mejor el 1756 que los 2060 o 2056 por el tema de los bajos si
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Antoniobjleonfr - Nuev@ por aqui
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
BWF escribió:He reprogramado varios y el 2260 no me gusta como se queda en un 1.9 los que quedan muy muy bien son los 2056, cargan muy bien, no como los 2260 que tardan en cargar.
Sobre el 1756 pues lo veo bien para 220cv
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Los reprogramas tu o lo llevas a algun sitio?
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Antoniobjleonfr - Nuev@ por aqui
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Y yo pensando que lo de cargar mal de los 2260 y 2256 era falso...bueno lo Importante es que te hagan una buena repro con ese turbo, si vas a reprogramar acude a profesionales como BND, CSR, TLR etc..
Un cordial saludo.
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Última edición por Trisquelo el 20 Ene 2021, 23:34, editado 1 vez en total
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Cargan pero muy tarde, piensa que ese turbo se monta en bmw x5 3.0 de cilindrada, en los 1.9 tardan en cargar pero a altas rpm pueden dar mas cv porque pueden dar mucha presion hasta el corte.
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Re: Turbo gtb1756vk en motor arl
Bueno, pues ya me informado bien y efectivamente no hay que cambiar puntas de inyectores para poner ese turbo, las que trae el motor arl van sobradas para esos caballos incluso mas. Ya he estado hablando con un chaval que se dedica a reprogramar desde hace años en madrid y en 200e me hace la repro para ese turbo, siempre por debajo de lo que puede dar y con fiabilidad absoluta.a si es que me queda pillar un reductor de goma para acoplar el que viene del filtro del aire y el manguito del intercooler, lo monto y a la repro. Me dice tambien que con el map de 3 bares que trae el coche vale, no seria necesario poner el de 4.
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Antoniobjleonfr - Nuev@ por aqui
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