Mejora de rendimento

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Mejora de rendimento

Notapor DoomedRider el 08 Feb 2021, 22:35

Hola, necesito asesoramiento sobre una oportunidad que se me presenta, buscando ganar algo de rendimiento a mi Leon 1.6 16v 1m encontré que venden cerca de aqui un colector de escape de un Polo gti 1.6 125cv 6n2, que creo tiene mismo motor que mi Leon, desde q pueda voy a ir a ver si las medidas coinciden para ponerselo, porque es un 4 en 1que además elimina el precatalizador. Hasta ahi creo que no será mucho problema, pero, pero se me ocurre que si pusiera tambien los arboles de levas, debería de notarse algo no?? O son iguales que los mios, y lo que debería interesarme es la centralita??
Agradecería muchísimo las respuestas de los que de verdad sabeis de mecánica y tengais experiencia en estos proyectos, no es que pretenda sacar 20cv a mi motor, se que la inyección sera distinta el escape sera distonto, la relacion del cambio.... Pero si consigo mejorar un poco el rendimiento, me dare por sadisfecho.
Serenidad, para aceptar lo que no podemos cambiar.
Valor, para cambiar lo que podemos y
Sabiduría para diferenciarlas.
Avatar de Usuario
DoomedRider
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2020, 23:08
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados