UPGRADE TURBO 1.6 105CV SEAT LEON 5F

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

UPGRADE TURBO 1.6 105CV SEAT LEON 5F

Notapor Neyynoz el 27 Oct 2021, 10:55

Buenas me presento , tengo varias dudas con que turbo meterle a mi seat leon 1.6 tdi 105cv (5F) motor CLHA.
El caso esque reprograme el coche hace poco , y queria sustituir el turbo de serie por el 2.0.
Queria saber si alguien mas lo ha echo y que turbos me recomendais. Me informado y visto videos en los cuales meten los GTD1549 o GTD 1449VZ.
Tambien si al meterle alguno de estos turbos tendria que cambiar algo mas , tema inyectores y demas o si los que lleva de serie lo aguanta.
Gracias
Avatar de Usuario
Neyynoz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2017, 02:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: UPGRADE TURBO 1.6 105CV SEAT LEON 5F

Notapor javierant3 el 18 Dic 2021, 19:34

Buenas tardes.

No es que sea un experto pero imagino que hablas de esos dos turbos porque son llegar y poner? O necesitan adaptación? Siendo turbos de 2.0 podrías mirar a que potencia llegan en su motor original y descontar algo de potencia por si en el tuyo con menos cilindrada rinden algo menos.
El tema de inyectores o incluso intercooler habría que verlo. Depende de cómo venga tu coche de serie. Imagino que tus inyectores van a valerte lo único que a lo mejor con toberas algo más grandes sacarías algo más de potencia pero depende de cómo de justas vayan las de serie.

Imagino que con esos turbos y los inyectores de serie puedas rondar los 170 o así.

Ahora mismo en cuanto está?
Avatar de Usuario
javierant3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2014, 22:48
Ubicación: Ronda (Malaga)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: UPGRADE TURBO 1.6 105CV SEAT LEON 5F

Notapor Neyynoz el 11 Ene 2022, 08:10

Ahora mismo el coche tiene stage 1 con 145cv.
No tengo ni idea si es llegar y poner pero he visto que también el GTC1549MVZ le podría valer lo único que tendría que cambiar entrada y salida de aceite.
Los inyectores me estado informando y podrían aguantar hasta unos 170-180 depende.
Hoy pediré turbo y con suerte lo tendré todo listo en unas semanas.
Avatar de Usuario
Neyynoz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2017, 02:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados