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potenciar arl con 300mil km?????

NotaPublicado: 20 Nov 2021, 13:17
por adrifrmk1
Buenas tardes, tengo un leon con arl con 300mil km cogiendo polvo en casa por motivos personales he dejado de usarlo, y mi idea es de usarlo para fines de semana. Mi pregunta es la siguiente, es aconsejable subirlo a unos 240cv aproximadamente para uso de rutas con los km que tiene? sabiendo que soy el único dueño mantenimiento de aceite cada 10ml km y los kilómetros que tiene son por autovía.
saludos y gracias por las respuestas

Re: potenciar arl con 300mil km?????

NotaPublicado: 20 Nov 2021, 22:42
por LeonFR.Gz
@adrifrmk1 te lo muevo al suforo de Preparaciones de motor / Racing




Un saudo dende Vigo

Re: potenciar arl con 300mil km?????

NotaPublicado: 23 Nov 2021, 10:39
por VagGalicia46
Buenos dias adrifrmk1, desde mi punto de vista, si el motor esta bien cuidado no deberías de tener problema. Es mas el como lo vas a usar después y el castigo que le darás :lol: , un amigo tiene uno con 330.000 y esta montado tambien con casi 260cv y sin ningun problema. Eso si, ya sabrás que para esas potencias hay que cambiar algunas cosillas. Un saludo

Re: potenciar arl con 300mil km?????

NotaPublicado: 23 Nov 2021, 20:27
por adrifrmk1
VagGalicia46 escribió:Buenos dias adrifrmk1, desde mi punto de vista, si el motor esta bien cuidado no deberías de tener problema. Es mas el como lo vas a usar después y el castigo que le darás :lol: , un amigo tiene uno con 330.000 y esta montado tambien con casi 260cv y sin ningun problema. Eso si, ya sabrás que para esas potencias hay que cambiar algunas cosillas. Un saludo


Gracias por la respuesta, cambiar cosas a que te refieres?

Re: potenciar arl con 300mil km?????

NotaPublicado: 25 Nov 2021, 07:30
por VagGalicia46
Para conseguir esos 240cv con fiabilidad, desde mis conocimientos, que me corrijan si me equivoco, yo metería puntas de inyectores firad+80%, downpipe y supresor en 2.5", turbo hibrido (Aquí tienes varias opciones) y sensor map de 4b, con eso en principio si no olvido nada seria suficiente. El turbo de serie yo creo que mas de 210cv es difícil pasarlo sin sacar mucho humo, si no me equivoco esos van bien hasta 1.7b, no se si aguantaran 1.8b pero claro, el problema son los picos de presión, aquí en el foro podrás leer varias opciones de turbos, hay gente aquí que te puede aconsejar mucho mejor que yo en este tema, luego inyectores de serie.... hasta unos 225/230cv llegan, ya los probé en varios pero bueno, soy mas partidario de cambiar puntas por unas por lo menos de 80%, luego seria cambiar el sensor map por el de 4b y en el escape yo pondría un sensor de EGT, una vez que haces el escape.....,todo esto desde mi poca experiencia, haber si alguien puede aportarte algo mas.
Un saludo :ok: