Buenas tardes, tengo un leon con arl con 300mil km cogiendo polvo en casa por motivos personales he dejado de usarlo, y mi idea es de usarlo para fines de semana. Mi pregunta es la siguiente, es aconsejable subirlo a unos 240cv aproximadamente para uso de rutas con los km que tiene? sabiendo que soy el único dueño mantenimiento de aceite cada 10ml km y los kilómetros que tiene son por autovía.
saludos y gracias por las respuestas
potenciar arl con 300mil km?????
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.618
Re: potenciar arl con 300mil km?????
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14390
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1134 veces
Re: potenciar arl con 300mil km?????
Buenos dias adrifrmk1, desde mi punto de vista, si el motor esta bien cuidado no deberías de tener problema. Es mas el como lo vas a usar después y el castigo que le darás , un amigo tiene uno con 330.000 y esta montado tambien con casi 260cv y sin ningun problema. Eso si, ya sabrás que para esas potencias hay que cambiar algunas cosillas. Un saludo
-
VagGalicia46 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 Feb 2019, 20:17
- Coche: Otro modelo no SEAT
Re: potenciar arl con 300mil km?????
VagGalicia46 escribió:Buenos dias adrifrmk1, desde mi punto de vista, si el motor esta bien cuidado no deberías de tener problema. Es mas el como lo vas a usar después y el castigo que le darás , un amigo tiene uno con 330.000 y esta montado tambien con casi 260cv y sin ningun problema. Eso si, ya sabrás que para esas potencias hay que cambiar algunas cosillas. Un saludo
Gracias por la respuesta, cambiar cosas a que te refieres?
-
adrifrmk1 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 20 Nov 2021, 13:07
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: potenciar arl con 300mil km?????
Para conseguir esos 240cv con fiabilidad, desde mis conocimientos, que me corrijan si me equivoco, yo metería puntas de inyectores firad+80%, downpipe y supresor en 2.5", turbo hibrido (Aquí tienes varias opciones) y sensor map de 4b, con eso en principio si no olvido nada seria suficiente. El turbo de serie yo creo que mas de 210cv es difícil pasarlo sin sacar mucho humo, si no me equivoco esos van bien hasta 1.7b, no se si aguantaran 1.8b pero claro, el problema son los picos de presión, aquí en el foro podrás leer varias opciones de turbos, hay gente aquí que te puede aconsejar mucho mejor que yo en este tema, luego inyectores de serie.... hasta unos 225/230cv llegan, ya los probé en varios pero bueno, soy mas partidario de cambiar puntas por unas por lo menos de 80%, luego seria cambiar el sensor map por el de 4b y en el escape yo pondría un sensor de EGT, una vez que haces el escape.....,todo esto desde mi poca experiencia, haber si alguien puede aportarte algo mas.
Un saludo
Un saludo
-
VagGalicia46 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 Feb 2019, 20:17
- Coche: Otro modelo no SEAT
5 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 761 |
Avería con código P014800 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KevinFr2 Respuestas: 0 |
Problema con mi dirección email Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Sergiotsi150 Respuestas: 3 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 118 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados