Duda frenos-Repro
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Duda frenos-Repro
Buenas, tengo un Seat Leon mk3 con motor 1.5 tsi de 150cv y tengo pensado hacerle repro una stage 1. La cosa es que me han recomendado que mejores la frenada del coche para la repro y no se lo que hacer. Es conveniente mejorar la frenada o no hace falta y con la de serie está bien?
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Asierg_fr - Nuev@ por aqui
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Re: Duda frenos-Repro
Depende de la potencia que quieras que saque, pero más que la frenada te recomiendo que si tu coche monta DSG te asegures que aguantará el aumento de par motor después de la Repro.
De lo contrario deberías hacer también una repro a la DSG para no tener posibles averías después y quebraderos de cabeza, más aún cuando la caja que monta tu coche si no me equivoco es una DSG 7 en seco, que no aguantan tanto par motor de serie como las bañadas en aceite o las DSG 6.
Un saludo,
De lo contrario deberías hacer también una repro a la DSG para no tener posibles averías después y quebraderos de cabeza, más aún cuando la caja que monta tu coche si no me equivoco es una DSG 7 en seco, que no aguantan tanto par motor de serie como las bañadas en aceite o las DSG 6.
Un saludo,
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Warelio - Moderador de Racing
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Re: Duda frenos-Repro
Warelio escribió:Depende de la potencia que quieras que saque, pero más que la frenada te recomiendo que si tu coche monta DSG te asegures que aguantará el aumento de par motor después de la Repro.
De lo contrario deberías hacer también una repro a la DSG para no tener posibles averías después y quebraderos de cabeza, más aún cuando la caja que monta tu coche si no me equivoco es una DSG 7 en seco, que no aguantan tanto par motor de serie como las bañadas en aceite o las DSG 6.
Un saludo,
Si, llevo la caja cambios dsg7 como tú decías. He estado mirando y me comentaron como que la repro del cambio entra dentro del par máximo que soporta la caja.
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Asierg_fr - Nuev@ por aqui
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Re: Duda frenos-Repro
Warelio escribió:Depende de la potencia que quieras que saque, pero más que la frenada te recomiendo que si tu coche monta DSG te asegures que aguantará el aumento de par motor después de la Repro.
De lo contrario deberías hacer también una repro a la DSG para no tener posibles averías después y quebraderos de cabeza, más aún cuando la caja que monta tu coche si no me equivoco es una DSG 7 en seco, que no aguantan tanto par motor de serie como las bañadas en aceite o las DSG 6.
Un saludo,
Si, llevo la caja cambios dsg7 como tú decías. He estado mirando y me comentaron como que la repro del cambio entra dentro del par máximo que soporta la caja.
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Asierg_fr - Nuev@ por aqui
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