Potenciación TDI extrema

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor sufitdi el 22 Ago 2008, 11:47

Snikers deja que el chico lea y se asesore y luego decida, si se le quiere comentar algo más mandale un mp, pero que esto no se convierta en la peluqueria de barrio....

McDavid, tienes una gran listado de preparadores, yo escogeria el más cercano que te pueda dar un buen servicio, he leido que eres de Madrid, puedes hacerlo con TLR aprovechando el descuento, puedes hacerlo con Demac, puedes hacerlo con Snikers, con art competicio en Bcn, en portugal, ... etc.

Sobre TLR:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22840

sobre art competicio:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=40674

sobre demac:
http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... 20potencia

repro sport:
http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... 20potencia

dim sport:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=26522

para consultar con snikers:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=16073


Pero lo mejor que puedes hacer es usar el buscador y leer, leer y leer, experiencias, pros, contras, y eso te servirá de guia. Eso no quita que hables con snikers por privado y te aconseje una u otra como podría hacer yo. Todas son más o menos buenas,y depende de lo que tu busques. suave, standard, gorda, personalizada....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor McDavid el 22 Ago 2008, 14:14

Gracias tio, eso estoy haciendo estoy viendo mucho por el foro y hay mucha gente q dice q con tlr nota la diferencia, otros q no, es q es lo tipico siempre hay gente q queda agusto y gente q no, y ese es el problema q te da dudas, y paso gastar 350€ para q me de el mismo tiron el coche la verdad, y tambien me preocupa q pueda durar menos el motor o algo asi, q se pueda fastidiar, pero bueno. Gracias por la info
Seat Leon II - 1.9 105cv Sport Limited

Imagen
Avatar de Usuario
McDavid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Ago 2008, 21:16

Notapor sufitdi el 22 Ago 2008, 15:58

Creo que TLR te da 15 de prueba, osea, vas la pones y pagas y sino estas satisfecho en menos de 15 dias te la quita y te devuelve el dinero, pero consultalo antes.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor snikers el 23 Ago 2008, 22:56

sufitdi escribió:Creo que TLR te da 15 de prueba, osea, vas la pones y pagas y sino estas satisfecho en menos de 15 dias te la quita y te devuelve el dinero, pero consultalo antes.


Tal y como está el tema ahora creo que no lo hacen,aunque siempre es mejor consultarlo,respecto a repros hay muchas,yo te aconsejo que antes de hacerla consultes,no sólo a clientes contentos,pues a quien hay que consultar son a los clientes descontentos,pues todo va bien hasta que llegan los problemas,no se si me explico bien,si quieres que te lo explique mejor agregame al msn o por privado y te lo cuento de una manera mas grafica
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor MARCE el 23 Ago 2008, 23:30

hala muy buenas soy nuevo en esto pero quiero q me echeis una manita.
soy de las palmas y tengo un leon 1 1.9tdi 110cv le e echo repro pero se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia
Avatar de Usuario
MARCE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2006, 11:00
Ubicación: las palmas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 24 Ago 2008, 12:43

MARCE escribió:hala muy buenas soy nuevo en esto pero quiero q me echeis una manita.
soy de las palmas y tengo un Leon I 1.9tdi 110cv le e echo repro pero se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia


Mira aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36080

un hilo bastante interesante de como potenciar los tdi 90 y 110cv. Espero que te ayude!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor frangct el 24 Ago 2008, 14:04

MARCE escribió:hala muy buenas soy nuevo en esto pero quiero q me echeis una manita.
soy de las palmas y tengo un Leon I 1.9tdi 110cv le e echo repro pero se me sigue quedando corto, y era para saber si se le puede meter algo mas.
e mirado el foro y e estado viendo info sobre unos turbos bastantes grandes y no se si eso me ayudaria, si alguien sabe algo... saludos gracia


Que repro llevas? lo mismo puedes apretarla un poco mas??
Has mirado como sopla turbo? tienes logs de canal 001-004-008-010-011-015 para ver presiones, inyeccion

un saludo
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor paloma el 16 Sep 2008, 23:02

ola soy nuevo en el foro queria hacer una preguntita y es si alguien tiene puesta en su leon alguna valvula de descarga,pero tiene que ser para TDI saveis si aumenta la respusta del coche??
Avatar de Usuario
paloma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2008, 22:48

Notapor paloma el 16 Sep 2008, 23:10

tengo el leon sport el 130 cv y quiero que me echeis una manita ,le he echo unas cuantas cosillas al coche.Lo he reprogramao,le he puesto las suspensiones gtz racing regulables en altura y dureza,le he puesto una barra setabilizadora delantera y este viernes me ponen una valvula de descarga forge para tdi queria saber que opinais y que mejoras le puedo hacer al coche para que este mejor ahora mismo lo he puesto a 235 kmh pero habia mucho trafico si apuro una mijita mas puede que llegue a los 240 pero eso todavia lo tengo en duda.gracias
Avatar de Usuario
paloma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2008, 22:48

Notapor paloma el 16 Sep 2008, 23:15

no aconsejo que se fuerze mucho el turbo por que el turbo en los leones vuelan y si piensas ponerle un turbo mas gordo vete preparando unos 800 o 900 euros
y te aconsejo que le pongas un presostato para ir controlando las presiones del turbo no juegos con eso puedes cargarte el coche
Avatar de Usuario
paloma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2008, 22:48

Notapor sufitdi el 17 Sep 2008, 11:42

Vamos a ver, compañero/a paloma, has mirado los hilos? has usado el buscador, se ha hablado mucho de valvula de descarga en tdi.

No creo que sea buena idea volver a hablar de lo mismo en hilo con post it, por favor abrete si quieres un hilo sobre tu coche y no uses este, gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor KASCUS el 10 Nov 2008, 21:34

estao leyendo el post casi enterito, porque me interesa esto de la repro y he leido que al hacer repro imprecindible radiador de aceite motor, no me gustaria muxo andar en el circuito de lubricacion del motor pero kisiera saber como se monta y donde lo montais. Para una repro de unos 205 cv y 450 - 480 nm de par seria necesario?un saludo chicos sois unas makinas.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 1 veces

Notapor KASCUS el 10 Nov 2008, 21:40

a perdon se me olvidaba estoy hablando de hacerla en un fr tdi150cv del 2002 con 110000kms. Tendria tambien problemas con los manguitos de sobrealimentación de serie al meterle un turbo 1852 de los de alonso666? y de humos como andariamos?jejeje vaya calamares que estamos echos.... pero como zumbamos eh? :wink:
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 1 veces

Notapor sufitdi el 10 Nov 2008, 22:15

Por favor no useis un hilo con post it para preparaciones personales. Este es un hilo de referencia, no para que cada uno empiece a preguntar para su coche algo especifico.
Gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor KASCUS el 10 Nov 2008, 22:36

ups perdon, lo siento.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
Avatar de Usuario
KASCUS
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1326
Registrado: 13 Feb 2008, 19:20
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados