Potenciación TDI extrema

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Moderador: Warelio

Notapor Fenix el 07 Feb 2007, 15:52

Kriminus escribió:Pienso que deberia ser algo asi:

190-210cv

- Embregue reforzado (400€)
- Reprogramacion de centralita (300€ aprox)

210-220cv

- Turbo nuevo (500€)
- Colectores (ni idea del precio)
- Intercooler sobredimensionado (300€)
- Actualizacion de la elecrotica.

220-250cv

- Radiador de gasoil
- Radiador de aceite
- Inyectores
- Linea completa de escame+downpipe
- Nueva actualizacion de la electronica



Seria algo asi?


A esto me referia yo con lo de "guia" o pasos a seguir :roll:
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Notapor alonso_666 el 07 Feb 2007, 16:14

Pero es que hay miles de pasos a seguir, todo depende de lo que quieras conseguir, auqui no sirve eso de burro grande ande o no ande...

saludos
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Notapor Fenix el 07 Feb 2007, 16:25

Por supuesto alonso, las cosas ay que hacerlas bien, pero a grandes rasgos lo que se necsita
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Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 21:23

toy totalmente deacuerdo de q la sexta es correcta.... un pokito larga para mi gusto... en fin.. pero la segunda y tercera... se afogonan en na... y tendrias q estar to el dia subiendo de marxa.... lo syo seria una mas larga... q casi alcanzara los 100 km/h en segunda... la 4 y 5 las veo bien....
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Notapor Alexr3i el 07 Feb 2007, 22:04

Fenix_vk escribió:
Kriminus escribió:Pienso que deberia ser algo asi:

190-210cv

- Embregue reforzado (400€)
- Reprogramacion de centralita (300€ aprox)

210-220cv

- Turbo nuevo (500€)
- Colectores (ni idea del precio)
- Intercooler sobredimensionado (300€)
- Actualizacion de la elecrotica.

220-250cv

- Radiador de gasoil
- Radiador de aceite
- Inyectores
- Linea completa de escame+downpipe
- Nueva actualizacion de la electronica



Seria algo asi?


A esto me referia yo con lo de "guia" o pasos a seguir :roll:


Embrague reforzado por 400€,DONDE?
Saludos
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Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 22:20

Embrague reforzado por 400€,DONDE?
Saludos

eso digo yo.. donde??? q no me lopienso mas veces....
Me encanta este Post... es el post q siempre soñe... ideas radicales... para explotar las posibilidades del Leon al maximo.... ideal para mi y los q como yo vamos a cuxillo... jejejeje!!! cierto es lo poco q esta metido el tema de las potenciaciones en España... no sabeis lo q me esta costando encontrar a alguien q pudiera retocarme la elctronica para cuando pete el turbo y meta un engendro de esos GT22..
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Notapor correcaminos el 07 Feb 2007, 22:39

GUMBALL24 escribió:
Embrague reforzado por 400€,DONDE?
Saludos

... no sabeis lo q me esta costando encontrar a alguien q pudiera retocarme la elctronica para cuando pete el turbo y meta un engendro de esos GT22..


hombre, no hay tantos como panaderías....pero alguno hay.....
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Notapor correcaminos el 07 Feb 2007, 22:40

Alexr3i escribió:
Embrague reforzado por 400€,DONDE?
Saludos



hombre es un forro, no es TODO UN EMBRAGUE reforzado....
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Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 22:46

hombre, no hay tantos como panaderías....pero alguno hay.....

Maxo.. yo lo tenog jodido.. paki en mi zona nop hay nadie excepto mecanicos para domingueros q aun le exan la culpa de todo a la "tapa del Delco", q no tiene ni puta idea de turbos hibridos ni de gestion del motor... aun asi tendre q hablar con mi reprogramador... a ver q me dice... donde te hicieron la lanzada los de DEMAC??? (ciudad me refiero...)
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Notapor BhEaN el 07 Feb 2007, 22:51

correcaminos escribió:
Alexr3i escribió:
Embrague reforzado por 400€,DONDE?
Saludos



hombre es un forro, no es TODO UN EMBRAGUE reforzado....


Pues segun tengo entendido, sí que es el embrague reforzado entero, no un forro...

Es el Portugal, lo estuvieron comentando los portugueses que fueron a la kedada del Club CupraR de hace algunos meses. Por 400€ te refuerzan TU embrague. Es decir, allí en portugal, llegas con tu coche, te sacan el embrague, quitan el ferodo y lo ponen nuevo y mejor, lo montan otra vez y listo... unos 400 €... eso si, te tienes que ir a Portugal o enviarles el embrague... yo es la opción que estoy contemplando desde hace tiempo...

Saludos,
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Notapor Fenix el 07 Feb 2007, 23:05

Otra opcion para no tener que ir a portugal y quedarte sin coche es comprar un embrague en deguace, enviar ese, que te lo refuercen y cambiarlo por el tuyo
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Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 23:10

Otra opcion para no tener que ir a portugal y quedarte sin coche es comprar un embrague en deguace, enviar ese, que te lo refuercen y cambiarlo por el tuyo

Interesante opcion sin duda... xq toy pensando hacer otra repro un poco mas burrita en el apartado del par... y no creo q el de serie soporte mas....q ya toy harto de oler ese olor caracteristico de embrague...
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Notapor snikers el 07 Feb 2007, 23:35

Yotengo un colega en madrid que por 400€ te retoca e turbo de origen mas electronica y pasas a 210cv con un TDI 130cv,con el 150 me dijo que sobre los 225cv,lo que anda bastante liado y no para cuando me dará dia para que le envie mi turbo,pero ya lo comenté en otro post en este foro.

En TLR te hacen lo mismo,pero clavan 1100€,para mi super excesivo,y más cuando tengo un proevedor que tiene garrets hibridos t3 por 350€.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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Notapor xtc el 07 Feb 2007, 23:56

EL EMBRAGUE

El embrague cambiarlo dependerá del estado del nuestro, del maltrato dado hasta la fecha y principalmente de la electronica que nos generen para controlar el turbo. Hay ingleses con 250cv y 440Nm de par maximo montandolo en coches con DSG y mira que el DSG aguanta poco par. Audi por ejemplo no vende el A4 TDI 170cv con DSG!! Aqui la cosa es lo artista que sea el chiptunner y como controle ese turbo.

Aun asi, esta claro que acortamos su vida util al llevarlo cerca del limite. El que lo tenga "tocado" debe cambiarlo YA antes de seguir ya que sino siempre le patinará y tendrá imposible poner a punto la electronica en el banco para sacar partido al turbo. El que lo tenga bien o tenga uno de los ultimos, puede reforzarlo o dejarlo hasta que casque y ya cambiarlo por otro.

En tema embragues de momento hay 4 opciones:

- Poner el de serie de nuevo de la marcha SACHS. Problemas si le exiges mucho ya que el par maximo es de 460Nm
Ref:881864 999980 : Disco de material organico max. 460 Nm

- Poner el de SACHS que aguanta hasta 510Nm superior al nuestro. No se si será el que monten los ultimos FR- SE y que pongan en SEAT en garantia y por eso dan menos problemas que antes.
Ref:881864 999969 : Disco de metal sinterizado max. 510 Nm

- Poner una funda como los potugueses. Tened en cuenta que muchos parten de motores de 90 y 110cv para las potenciaciones!! asi que necesitan reforzarlo por narices

- Poner un embrague Helix como los ingleses de Allard, mas caro que el SACHS, pero agunta burradas
Link: http://www.helix-autosport.com/groupa.asp

Si alguien sabe mas posibilidades que lo diga pero de momento es lo que he encontrado, pero no desviemos el tema con los embragues que aunque es importante, ya lo estamos tratando en otro post y a este paso la volvemos a liar.
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Notapor xtc el 08 Feb 2007, 00:06

EL INTERCOOLER

Por las preparaciones que estoy viendo. No es necesario en el caso de los PD150 y PD160. Hombre, mal no le hace, si le pones el del 160, mejor y si le pones uno mayor, pues otro tanto, pero si te pasas, lag al canto. Pero no es extrictamente necesario en estas motorizaciones, en inferiores como los 100, 105, 110... SI


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la gente por lo visto no los cambia. Lo mismo que el IC, si vas a darle cera al coche en verano con 50ºC es OBLIGATORIO. Me parece algo interesante y si que pensaria en ponerlo aunque no sea estrictamente necesario antes que un IC mayor.
Última edición por xtc el 08 Feb 2007, 00:46, editado 1 vez en total
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