snikers escribió:PAra mayor potencia no se necesita mas presion,con solo aumentar el caudal de aire sobra,
hostias tio....pero tu sabes lo que has puesto?? con una sección de tubería dada (fija) el meter más caudal (l/s) implica que haya más presión...
snikers escribió:...,imaginaros que el turbo de serie es un grifo a 5 bares y da 10 litros por minuto,ahora imaginaros 2 grifos a 3 bares dando tb 15 litros por minuto,pues eso es lo que hace este chico que os comento,
lo de los grifos, así como está no lo entiendo, ¿que hace tu colega pone dos turbos de más caudal?
snikers escribió:coje el turbo de origen,modifica entrada/salida y la geometría,paque que con el mismo soplado entre mas caudal,y todo muy barato,si realmente esto interesa podría hablar con el y hacer precio especial para el club..
comorrr?? tu colega es GARRET??? si estas hablando de modificar la sección de las carcasas de nuestro turbo rebajando el grueso, yo eso no lo haría....tiene que quedar profundamente debilitado...y se pone al rojo como un condenado!!
si no hace esto que he puesto, lo que hace es cambiar el turbo por uno con mayor AR o de mayor tamaño, porque otra forma no hay
por cierto, no lo digo en tono ofensivo!