Potenciación TDI extrema

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Notapor correcaminos el 16 Feb 2007, 22:36

para 210-220 hibridas tu turbo con una compresora de 52 y listo. con 3000 euros puedes hacer más burradas, hasta unos 250-270 cv
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Notapor javi_bus el 17 Feb 2007, 04:14

Es lo que dice correcaminos. Para unos 220cvs vale con "hibridar" el de serie. No veo necesario cambiar nada más salvo el embrague, que no es obligatorio pero sí recomendado desde que se hace repro.

Con 3000 euros se pueden hacer muchas cosas. Empezar, pues siempre por el embrague ya que para 3000 euros puedes hacer bastante cosas. 400€ y viajecito a Portugal. Y luego vete haciendo cálculos para ver por cuanto te puede salir unos colectores nuevos y un turbete nuevo. Y las toberas te las recomiendo. Es una cosa que es barata y va bastante bien (no es como cambiar inyectores con sus respectivas bombas pero va muy bien). Intercooler, pues después de tener todo montado y con la electrónica nueva, ves si lo necesitas.

Un saludo
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Notapor Fenix el 17 Feb 2007, 08:11

Perdonar mi ignorancia... que es eso de las torberas de inyeccion?
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Notapor GUMBALL el 17 Feb 2007, 09:44

Pues a ver si me tocan 3000 eurines en la quiniela... y asi me pulo al Leon del señor correcaminos y señor Alonso... jejejejejeje!!!!! :x
Perdonar mi ignorancia... que es eso de las torberas de inyeccion?

Las toberas de inyeccion supongo q son las bocas de salida de los inyectores... creo, no estoy seguro...
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Notapor Fenix el 17 Feb 2007, 10:49

Por dnd sale el combustible no seran las agujas??
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Notapor GUMBALL el 17 Feb 2007, 12:23

Por dnd sale el combustible no seran las agujas??

:|
Puede ser... asi lo interpreto yo... :lambo:
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Notapor muro el 17 Feb 2007, 14:00

joder las toberas de un inyector es donde va metida la aguja asique entre el margen que deja la aguja y la tobera sale el gasoil a presion por cierto ese margen casi es inexistente. trabaja a una tolerancia... ke kasi nose puede medir. saludos
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Notapor sufitdi el 18 Feb 2007, 17:17

Ok, Javi_bus y correcaminos, empecemos por hibridar el turbo, quien me lo hace? lo de portugal y los 400€ de embrague es algo que ya tengo asumido. y 500€ para el turbo, perfecto. Pero me podeis recomendar algún sitio para hibridar el turbo?
Muchas gracias.
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Notapor GoyeteFR el 18 Feb 2007, 18:54

En que consiste hibridar?cuanto se podria conseguir sobre el de serie? por cuanto sale con mano de obra mas o menos? es que me patina cosa mala el embrague y me da que en un mes me paso por setubal.
saludos
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Notapor GUMBALL el 18 Feb 2007, 19:01

En que consiste hibridar?cuanto se podria conseguir sobre el de serie? por cuanto sale con mano de obra mas o menos? es que me patina cosa mala el embrague y me da que en un mes me paso por setubal.
saludos

En coger el turbo de serie, y modificarlo... poniendo una caracola compresora mas grande...
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Notapor sufitdi el 19 Feb 2007, 13:12

correcaminos escribió:para 210-220 hibridas tu turbo con una compresora de 52 y listo. con 3000 euros puedes hacer más burradas, hasta unos 250-270 cv


No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...
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Notapor GUMBALL el 19 Feb 2007, 13:33

No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...




Eaaaah!!!! yo miraria el tema de los frenos.... necesitas riendas pa tanto caballo...
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Notapor sufitdi el 19 Feb 2007, 15:42

GUMBALL24 escribió:
No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...




Eaaaah!!!! yo miraria el tema de los frenos.... necesitas riendas pa tanto caballo...


Alguna recomendación? siempre pense en los del cupra R, eso si, montando llantas de 18". Algun buen kit para llantas de 17" (no me hace gracia poner 18", a mi las 17" con buenas gomas me va muy bien).
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Notapor oliver_20 el 19 Feb 2007, 17:20

sufitdi escribió:
GUMBALL24 escribió:
No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...




Eaaaah!!!! yo miraria el tema de los frenos.... necesitas riendas pa tanto caballo...


Alguna recomendación? siempre pense en los del cupra R, eso si, montando llantas de 18". Algun buen kit para llantas de 17" (no me hace gracia poner 18", a mi las 17" con buenas gomas me va muy bien).


Si quieres poner los Brembo del Cupra con las 17'', tendras que meter separadores. Si no quieres cambiar llantas y no poner separaores, solo te queda meter los frenos del 20vt de 312 mm, pero nose, ara hacer eso, deja los de serie.

Saludos
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Notapor Fenix el 19 Feb 2007, 18:43

los brembo caben en la llanta cupra de 17"
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