Potenciación TDI extrema
Moderador: Warelio
- Seguidores: 9
- Favoritos: 1
- Vistas: 194.976
Favoritos: itsAdriaan96
Seguidores: xtc, snikers, GAUDY_2001, McDavid, frangct, isaak_84, Jlucas, afondoracing, harr
Es lo que dice correcaminos. Para unos 220cvs vale con "hibridar" el de serie. No veo necesario cambiar nada más salvo el embrague, que no es obligatorio pero sí recomendado desde que se hace repro.
Con 3000 euros se pueden hacer muchas cosas. Empezar, pues siempre por el embrague ya que para 3000 euros puedes hacer bastante cosas. 400€ y viajecito a Portugal. Y luego vete haciendo cálculos para ver por cuanto te puede salir unos colectores nuevos y un turbete nuevo. Y las toberas te las recomiendo. Es una cosa que es barata y va bastante bien (no es como cambiar inyectores con sus respectivas bombas pero va muy bien). Intercooler, pues después de tener todo montado y con la electrónica nueva, ves si lo necesitas.
Un saludo
Con 3000 euros se pueden hacer muchas cosas. Empezar, pues siempre por el embrague ya que para 3000 euros puedes hacer bastante cosas. 400€ y viajecito a Portugal. Y luego vete haciendo cálculos para ver por cuanto te puede salir unos colectores nuevos y un turbete nuevo. Y las toberas te las recomiendo. Es una cosa que es barata y va bastante bien (no es como cambiar inyectores con sus respectivas bombas pero va muy bien). Intercooler, pues después de tener todo montado y con la electrónica nueva, ves si lo necesitas.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Pues a ver si me tocan 3000 eurines en la quiniela... y asi me pulo al Leon del señor correcaminos y señor Alonso... jejejejejeje!!!!!
Las toberas de inyeccion supongo q son las bocas de salida de los inyectores... creo, no estoy seguro...
Perdonar mi ignorancia... que es eso de las torberas de inyeccion?
Las toberas de inyeccion supongo q son las bocas de salida de los inyectores... creo, no estoy seguro...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
joder las toberas de un inyector es donde va metida la aguja asique entre el margen que deja la aguja y la tobera sale el gasoil a presion por cierto ese margen casi es inexistente. trabaja a una tolerancia... ke kasi nose puede medir. saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ok, Javi_bus y correcaminos, empecemos por hibridar el turbo, quien me lo hace? lo de portugal y los 400€ de embrague es algo que ya tengo asumido. y 500€ para el turbo, perfecto. Pero me podeis recomendar algún sitio para hibridar el turbo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En que consiste hibridar?cuanto se podria conseguir sobre el de serie? por cuanto sale con mano de obra mas o menos? es que me patina cosa mala el embrague y me da que en un mes me paso por setubal.
saludos
saludos
-
GoyeteFR - Asidu@ en la selva
En que consiste hibridar?cuanto se podria conseguir sobre el de serie? por cuanto sale con mano de obra mas o menos? es que me patina cosa mala el embrague y me da que en un mes me paso por setubal.
saludos
En coger el turbo de serie, y modificarlo... poniendo una caracola compresora mas grande...
-
correcaminos escribió:para 210-220 hibridas tu turbo con una compresora de 52 y listo. con 3000 euros puedes hacer más burradas, hasta unos 250-270 cv
No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...
-
No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...
Eaaaah!!!! yo miraria el tema de los frenos.... necesitas riendas pa tanto caballo...
-
GUMBALL24 escribió:No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...
Eaaaah!!!! yo miraria el tema de los frenos.... necesitas riendas pa tanto caballo...
Alguna recomendación? siempre pense en los del cupra R, eso si, montando llantas de 18". Algun buen kit para llantas de 17" (no me hace gracia poner 18", a mi las 17" con buenas gomas me va muy bien).
-
sufitdi escribió:GUMBALL24 escribió:No quiero llegar a eso, con 220 me conformo, también hay q poner frenos nuevos, suspension...
Alguna recomendación? siempre pense en los del cupra R, eso si, montando llantas de 18". Algun buen kit para llantas de 17" (no me hace gracia poner 18", a mi las 17" con buenas gomas me va muy bien).
Si quieres poner los Brembo del Cupra con las 17'', tendras que meter separadores. Si no quieres cambiar llantas y no poner separaores, solo te queda meter los frenos del 20vt de 312 mm, pero nose, ara hacer eso, deja los de serie.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv