¿Porqué irse hasta portugal teniendo aqui en España sitios con muy buena reputación en preparaciones? ¿Tanto hay de diferencia en el precio? Es solo una duda... porque en un futuro no muy leano empezaré a comerme la cabeza entre turbos, embragues, etc...
Yo si tengo que ir a portugal a preparar el coche tengo que preparar por lo menos de gasoil y peajes entre ida y vuelta 150 euros, comida y cena de 2 dias con la novia 120 euros y dormir en un hostal/hotel 50 euros. Total mas o menos 300 euros.
Si cuentas con que todo te salga bien cojonudo, pero si te montan mal algo o tienes que volver por lo que sea, retoque de a electrónica, ruido en turbo por lo que sea... ¿que hacemos, pagamos otros 300 euros? Eso contando que tengas la mala suerte de que se te pare el coche por culpa de esa preparacion, y sí, está en garantía, pero cuando nos pregunte el tio de la grua que a que taller... le decimos, -"sí a Lisboa por favor"-
También cuenta con quebraderos de cabeza de tener que ir allá, cuadrar que no trabajes,...
No se... yo personalmente opino que no es como comprar una alfombra o un DVD... Por ahorrar 200 euros prefiero hacerlo todo aquí, si tengo una pega en menos de 50 minutos estoy donde lo haga, claro, siempre poniendo que estoy en Madrid, porque al que esté por ejemplo en Caceres o Badajoz... de puta madre.