Potenciación TDI extrema

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Notapor correcaminos el 27 Feb 2007, 23:12

snikers escribió:
sufitdi2 escribió:Gracias, elalex, la verdad es que los portugueses nos llevan ventaja en el tema. Y los precios son verdaderamente buenos. He visto 250€ por hibridar un turbo!! joder la leche (supongo que no incluye desmontaje y montaje).
Aunque parece ser que ellos se tiran de cabeza a por los vnt22, q cracks!
Estoy pidiendo precios por todas partes, he visto como Alonso_666 y correcaminos también estan por ahi...

Por ahora solo tengo precios de TLR (los únicos que me han contestado):

modificar tu propio turbo y sobre tus colectores que aguantan perfectementey reforzar el embrague, te doy precios aprox.
cambiar embrague por otro reforzado 1400 euros aprox.
modificar turbo por uno de mayor dimension con montaje y electronica incluido 1200 euros aprox. todo esto para llegar a 220cv sin problemas de fiabilidad !


A mi me han dicho que 1700€ porque tienen que poner intercooler para sacar mas de 200cv,yo no entiendo nada,al final voy a pillar el turbo en ebay y la repro que me la hagan unos preparadores amigos mios de cardedeu.


el tuyo es un 130 con IC de risa....normal que te metan eso en el lote... :wink:
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Notapor snikers el 27 Feb 2007, 23:31

correcaminos escribió:
snikers escribió:
sufitdi2 escribió:Gracias, elalex, la verdad es que los portugueses nos llevan ventaja en el tema. Y los precios son verdaderamente buenos. He visto 250€ por hibridar un turbo!! joder la leche (supongo que no incluye desmontaje y montaje).
Aunque parece ser que ellos se tiran de cabeza a por los vnt22, q cracks!
Estoy pidiendo precios por todas partes, he visto como Alonso_666 y correcaminos también estan por ahi...

Por ahora solo tengo precios de TLR (los únicos que me han contestado):

modificar tu propio turbo y sobre tus colectores que aguantan perfectementey reforzar el embrague, te doy precios aprox.
cambiar embrague por otro reforzado 1400 euros aprox.
modificar turbo por uno de mayor dimension con montaje y electronica incluido 1200 euros aprox. todo esto para llegar a 220cv sin problemas de fiabilidad !


A mi me han dicho que 1700€ porque tienen que poner intercooler para sacar mas de 200cv,yo no entiendo nada,al final voy a pillar el turbo en ebay y la repro que me la hagan unos preparadores amigos mios de cardedeu.


el tuyo es un 130 con IC de risa....normal que te metan eso en el lote... :wink:


Pues el A4 con el intercooler de risa con 225 delante y 265 detras se hace 7,75 de 0-100 y se pone a 240 de marcador 232 en gps,no creo que no sea eficiente,lo mismo es por el tema de Verano y elevadas temperaturas,porque en una practica de unos 20 grados,poco se notaría poner uno más grande.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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Notapor correcaminos el 27 Feb 2007, 23:45

snikers escribió:Pues el A4 con el intercooler de risa con 225 delante y 265 detras se hace 7,75 de 0-100 y se pone a 240 de marcador 232 en gps,no creo que no sea eficiente,lo mismo es por el tema de Verano y elevadas temperaturas,porque en una practica de unos 20 grados,poco se notaría poner uno más grande.


tio no te calientes :D ... si metes turbo gordo vas a tener mucho más aire (ya sea por presión, por caudal o por los dos) que al llegar a los conductos de admisión de serie se comprimirán aún más. Cuando esto sucede, el aumento de temperatura es brutal, es por ello que se recomienda un IC de mayor capacidad y en posición frontal...

El ic del 130 es de risa para un coche que pretende superar 200 cv...si vw lo monta de serie en ese motor estará bien, no voy a saber yo más que los ingenieros kartofen...pero claro, resulta que tu quieres algo más que de serie...pues nada tio, IC al canto....

si pasas de el...pues nada...si no petas nada probablemente vayas cada dos por tres con cartografía de serie....

bajar el 0-100 2 segundos solo con repro está muy bien...y aumentar la punta 24 km/h más....
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Notapor snikers el 28 Feb 2007, 12:35

correcaminos escribió:
snikers escribió:Pues el A4 con el intercooler de risa con 225 delante y 265 detras se hace 7,75 de 0-100 y se pone a 240 de marcador 232 en gps,no creo que no sea eficiente,lo mismo es por el tema de Verano y elevadas temperaturas,porque en una practica de unos 20 grados,poco se notaría poner uno más grande.


tio no te calientes :D ... si metes turbo gordo vas a tener mucho más aire (ya sea por presión, por caudal o por los dos) que al llegar a los conductos de admisión de serie se comprimirán aún más. Cuando esto sucede, el aumento de temperatura es brutal, es por ello que se recomienda un IC de mayor capacidad y en posición frontal...

El ic del 130 es de risa para un coche que pretende superar 200 cv...si vw lo monta de serie en ese motor estará bien, no voy a saber yo más que los ingenieros kartofen...pero claro, resulta que tu quieres algo más que de serie...pues nada tio, IC al canto....

si pasas de el...pues nada...si no petas nada probablemente vayas cada dos por tres con cartografía de serie....

bajar el 0-100 2 segundos solo con repro está muy bien...y aumentar la punta 24 km/h más....


Bueno,es verdad que la temperatura sube bastante,pero veo un poco caro el sobreprecio por el intercooler,quizás me pille uno de esos "OEM" y lo coloque yo mismo,lo malo es encontrar tubería acodada para ponerlo,pero bueno eso ya es otro tema,veremos que hago,aún espero respuesta de un preparador cercano a mi casa
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

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Notapor sufitdi el 28 Feb 2007, 16:15

correcaminos escribió:
EMOTIONS escribió:tengo un colega que le acaba de petar el turbo hoy y quiere hacerlo para ya. Todavia no se sabe nada no???esque sino va a ir directamente a vagspeed


hace 18 pags que se sabe, en dias no se cuanto es. vagspeed lo hace sin moverte de madrid


:(
vagspeed no contesta mis mails, y yo no estoy en madrid como para pasarme a verles....
que me jode que me voy a gastar una pasta gansa y enga q ir yo detras de ellos....
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Notapor EMOTIONS el 28 Feb 2007, 16:24

Me a dicho que un tio de Vitoria le hace la preparacion por unos 1800 euros, luego le pregunto a ver en que consiste, pero me a dicho que de primeras turbo, ic y electronica. No se me a dicho que debe controlar bastante el tio
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Notapor sufitdi el 28 Feb 2007, 18:36

Nacho de málaga monto un vnt22 e iba de muerte, pero lo quito y lo vendio... creo q voy cambiar de idea, en vez de hibridar voy a montar uno de esos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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Notapor elroberl el 28 Feb 2007, 20:59

Echar un vistazo a esta pagina incluso vienen videos con vnt22 montado.


http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=35593
Porras!!!
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Notapor GUMBALL el 28 Feb 2007, 21:16

Pues yo casi tengo decidido pner un tubo gordo en cuanto pete el de serie... pero aun no se cual para coger los 220 cv con orgura, alguna recomendacion???.... creo q x fin encontre a alguien q me toq el tema de la electronica... el FMIC caera despues....
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Notapor correcaminos el 28 Feb 2007, 21:23

si comprais a allard, los precios no son baratitos precisamente....
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Notapor GUMBALL el 28 Feb 2007, 21:29

si comprais a allard, los precios no son baratitos precisamente....

No toy pensando en un hibrido.... sino en una caracola mas grande.. aunq tenga q cambiar colectores y alguna q otra cosilla para adaptarlo... q tal un GT20?? o ese se me qda chico... :D
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Notapor correcaminos el 28 Feb 2007, 22:07

el gt20, aunque en tdiclub lo lleva gente, peca de poco fiable. la gente se tira por el gt22
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Notapor GUMBALL el 28 Feb 2007, 22:14

el gt20, aunque en tdiclub lo lleva gente, peca de poco fiable. la gente se tira por el gt22

Eso he oido.. q peta demasiado rapido.... :D
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Notapor correcaminos el 28 Feb 2007, 22:46

pues venga coñe! le poneis esto:

vnt22 con sus lineas de engrase y tal, colectores, admisión, válvula de control de tgv, dp, linea, y embrague y ya está!! jejeje

yo sigo en mis 13 de hibridar, linea hecha por mi y admisión inox si los de allard me contestan de una puta vez
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Notapor GUMBALL el 28 Feb 2007, 22:55

pues venga coñe! le poneis esto:

vnt22 con sus lineas de engrase y tal, colectores, admisión, válvula de control de tgv, dp, linea, y embrague y ya está!! jejeje

yo sigo en mis 13 de hibridar, linea hecha por mi y admisión inox si los de allard me contestan de una puta vez

Tiempo al tiempo.. antes tiene q hacer el de serie... PUMMMMMH!!!!!!!! jejejejeje!!!!! como ves los Kits de Vagspeed??? salen caros, no???
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