Potenciación TDI extrema

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Notapor GUMBALL el 03 Mar 2007, 11:58

Dios... son tantas dudas.... si metes un turbo gordo... te sale caro xq tienes q montar mas cosas... si retocas el de serie... barato pero no se yo q tal qdara en el apartado de fiabilidad...
Esta mañana he estado con el q me hizo la repro y me ha comentado q x aki ahi un tio q hace unos trabajos finos con los turbos, y q me podria solventar el tema mecanico.... y q el sin pro blema me puede adaptar la electronica.. pero me recomendo el IC frontal...
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Notapor alonso_666 el 03 Mar 2007, 13:01

elroberl escribió:Y un vtn22 nuevo cuanto puede costar?

Sitios donde comprar?


solo turbo unos 1000€ luego tienes que adaptar la valvula que controla el turbo ya que ese turbo no se controla igual que el nuestro y los colectores, y todo eso son €€€

saludos
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Notapor alonso_666 el 03 Mar 2007, 13:13

Creo que ya se esta mareando demasiado la perdiz, en este post (creo, ya que leo tantos que no se si es solo este) con sus 2X paginas creo que esta practicamente todo dicho, yo por lo menos yo tengo todo mas que claro,.

Y ahora esto lo hablo por mi ok es solo una opinion personal.
1 - En España por lo menos turbocentro ni hibrida ni adapta turbos, eso fue lo que me dijo Ramon cuando hable con el (bueno si lo hace mi pidio sobre 3000€).
2 - Para conseguir potencias de unos 210cv-220cv (reales) me inclinaria por hibridary pasaria muy mucho de rectificar turbo ya eso debilita (mucho o poco pero lo hace)
3 - Para montar un vnt22 en un tdi 150cv ademas del turbo, imprescindible (para mi y por lo que he visto en log) IC frontal mayor, radiador de aceite, radiador del gasoil, modificacion de admision, y linea de escape completa, reforzar embrague, si hay pasta por supuesto inyectores, pero estos solos son +1500€.

Voy a contestar a otra cuestion que es la de "¿porque ir a portugal?", (y creo que correcaminos estara conmigo), repito que es bajo mi punto de vista, en portugal te montan un turbo bien sea vnt22 o hibrido con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda ya que han montado miles, aqui en España...

Despues de esta aburrida parrafada, creo que lo mejor seria hacer preguntas concretas sobre las dudas que tengais y que se vayan contestando, por lo demas creo que esta todo reflejado en el post.

saludos

edito para corregir un dato de turbocentro España
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Notapor GUMBALL el 03 Mar 2007, 14:17

Alonso tienes toda la razon, creo q mareamaos tanto la perdiz xq es un tema muy desconocido.. y es cuestion de atreverse.... yo voy moviendome poco a poco x mi zona a ver q informacion consigo... el tema es q despues de q uno lo hagamos.. vamos tos detras.... veras....
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Notapor Fenix el 03 Mar 2007, 15:32

Yo sigo preguntando el tema de colectores, se puede comprar un turbo en ebay (vnt22) y ponerle un colector de allard o la forma del turbo no es generica?
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Notapor alonso_666 el 03 Mar 2007, 16:51

Fenix_vk escribió:Yo sigo preguntando el tema de colectores, se puede comprar un turbo en ebay (vnt22) y ponerle un colector de allard o la forma del turbo no es generica?


Depende de que vnt22 te compres de ebay, allard modifica el vnt22 pero no se hasta que punto, vamos que no te puedo decir si valen los colectores de allard, lo que si te puedo decir es que tus colectores de serie se puede adaptar al vnt22.

- añado un nuevo dato creo que interesante para la preparacion con vnt22, el tubo del aceite que va del turbo al retorno del carter, tiene que ser sustituido y la downpipe de serie puede valer quitando el catalizador (muchisimo mejor una linea directa de 63mm desde downpipe hasta atras).

saludos
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Notapor Fenix el 03 Mar 2007, 17:15

Pero Alonso, en nuestros coches el turbo y el colector es solo 1 pieza, como quieres adaptarlo'?????
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Notapor GUMBALL el 03 Mar 2007, 17:21

Pero Alonso, en nuestros coches el turbo y el colector es solo 1 pieza, como quieres adaptarlo'?????

Habra q cortar!!!!! :chiflado:
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Notapor Fenix el 03 Mar 2007, 17:28

Pufff, espero que no sea cierto... porque no me mola nada
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Notapor snikers el 03 Mar 2007, 19:18

Bueno,veo que esto está muy verde,al final parece ser que tenemos que irnos a otros paises a preparar el coche porque aqui estamos en la edad de piedra,que pena .........,y si hay alguien que te lo hace te cobra una barbaridad,yo creo que lo suyo es si os interesa el tema de hablar con algún vendedor de turbos y pedirles precio de turbos y la adaptacion de los colectores,yo soy buen negociante y sacaría buenos precios jejjejjee.

Yo en cualquier caso pillo las piezas y ya las montare en algún taller,paso que me cobre en doble de lo que valen las piezas mas la mano de obra por ser un tema "exclusivo"antes lo monto yo en casa y ya pagaré la reprogramacion a medida,que por 500€ te las hacen con varias lanzadas por aqui en Barcelona y cosa fina.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
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Notapor correcaminos el 03 Mar 2007, 23:21

alonso, totalmente deacuerdo

lo que no sabia era lo de la dp......
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Notapor alonso_666 el 04 Mar 2007, 13:59

Fenix_vk escribió:Pero Alonso, en nuestros coches el turbo y el colector es solo 1 pieza, como quieres adaptarlo'?????


Busca las 0 diferencias entre estos dos colectores.
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Notapor Fenix el 04 Mar 2007, 16:20

Como se ha hecho? cortando???? o no viene soldado y se puede quitar?
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Notapor sufitdi el 05 Mar 2007, 13:39

yo os copio y pego lo que men ha dicho de TLR:

FRENOS: Bien para tu llanta 17" lo mejor que hay es un kit delantero del mismo fabricante que AP racing de 8 pistones pero sube a 1600 euros (pero ojo "esto frena").
TODO: seia frenos 1600 euros turbo 1200 euros aprox. embrague 1400 euros apros. 10 dias en el taller !


y aqui la respuesta de portugal:
Kit de embraiagem Sachs Racing (510Nm) - € 571.00 + IVA
Turbo Híbrido Turbo Dynamics Stage 2 - € 1.500.00 + IVA
Programação de ECU - € 400.00 C/IVA
Com estas modificações a potencia ronda os 210-220 cv.



Como lo veis? Habrá que empezar por el embrague e ir paso a paso. De momento me voy con la novia un finde a portugal!
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Notapor Invitado el 05 Mar 2007, 13:53

8 PISTONES???

OLA??

:chiflado:

Estamos locos o que? Ni el S3 lleva 8 pistones.... Es mas, creo que ni el RS4... xDDD
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