Potenciación TDI extrema

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: itsAdriaan96
Seguidores: xtc, snikers, GAUDY_2001, McDavid, frangct, isaak_84, Jlucas, afondoracing, harr

Notapor GUMBALL el 05 Mar 2007, 14:18

8 na mas y na menos??? esos son mas q los q lleva un Veyron... no??? jejejejejejeje!!!!!
Se me antoja un poco caro lo de Portugal (para ser Portugal) excepto lo del embrague... pero una repro x 400 euros...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor sufitdi el 05 Mar 2007, 16:10

una repro 400€ personalizada para ese turbo, no lo ven tan caro....

Los frenos... una pasada, no? joder yo solo quiero unos frenos pa la llanta de 17" que vayan bien, tampoco nos tenemos q ir a 8.... la leche!!!, primero me dijeron los del cupra, pero no entran en la llanta de 17".... y ahora resulta que unas pinza de 8 pistones si entran? joooder q pasada.

Es que si lo voy a ponteciar tengo muy en cuenta que hay q potenciar los frenos también.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor javi_bus el 05 Mar 2007, 19:43

Los frenos del cupra dan problemas con muchas llantas. Todo depende de cómo esté diseñado.

En cuanto a las preparaciones yo estoy de acuerdo. Primero embrague y luego hay muchas posibilidades. Yo aún estoy pensando entre varias pero como no me corre prisa (más bien, porque ahora no tengo la pasta jeje). Eso es simplemente tener el dinero y lo que estáis haciendo: con una idea un poco por encima empezar a hacer llamadas y enviar emails para irnos a cosas "concretas".

Una repro por 400 euros podría considerarse "cara" aunque no lo creo. Pero pensad que la inmensa mayoría de repros son estandar. Pero esta debería ser a medida y eso ya es otra cosa. Pero habría que informarse más ya que no se sabe por ejemplo si es en banco o "a ojo" y bajo mi punto de vista, con un turbo de estos eso no sirve. Indispensable hacerla en banco. Una cosa es una repro estandar para un modelo conocido, que aunque no metas el coche en banco sabes que han metido otros muchos con esa misma electrónica, y otra es para un coche que ya no tiene motor de serie y para el que hay que desarrollar la electrónica con mucho cuidado.

Un saludo
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor GUMBALL el 05 Mar 2007, 21:07

Es que si lo voy a ponteciar tengo muy en cuenta que hay q potenciar los frenos también.

Dimelo a mi... desde q reprograme de nuevo el sabado... he notado q ahora voy cortisimo de frenos...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor GUMBALL el 05 Mar 2007, 22:07

Bueno... pues el tio q me reprograma el leoncete me he ha dixo una cosita muy interesante... x lo visto x mi zona hay un tio q se dedica al tema de embragues ceramicos y embragues para competicion....... y dice q me puede poner en contacto con el, de precios no m comento nada, pero intentare averiguar algo mas.... comolo veis, embrague reforzado o ceramico....???
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor javi_bus el 06 Mar 2007, 00:21

Pufff, yo pasaría de los cerámicos. No he tenido la oportunidad de conducir un coche con este tipo de embragues pero no me mola nada la idea de tener un embrague on/off. Ya verás que gracia para conducir por ciudad, salir en cuestas muy empinadas, aparcar... para ir por ciudad, que muchas veces hay que ir en segunda sin poder soltar del todo el embrague, tendrás que ir en primera con los viajes que mete esa marcha y el escándalo que parece que vas en dumper. En fin, yo no lo haría pero es mi opinión.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria

Notapor sufitdi el 06 Mar 2007, 12:40

los ceramicos son imposibles de llevar por ciudad, atascos, rampas, aparcar... Eso no vale, ya os lo avisa javi_bus. He visto montar uno en un suzuki y fundirlo el mismo día.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor GUMBALL el 06 Mar 2007, 14:12

Pufff, yo pasaría de los cerámicos. No he tenido la oportunidad de conducir un coche con este tipo de embragues pero no me mola nada la idea de tener un embrague on/off. Ya verás que gracia para conducir por ciudad, salir en cuestas muy empinadas, aparcar... para ir por ciudad, que muchas veces hay que ir en segunda sin poder soltar del todo el embrague, tendrás que ir en primera con los viajes que mete esa marcha y el escándalo que parece que vas en dumper. En fin, yo no lo haría pero es mi opinión.

Ya.. es lo q hace q no me decante x el ceramico... pero si se dedica al tema de embragues para competicion, seguro q sabe del tema de los reforzados.... aunq he de decir, q un ceramico debe ser una gozada para pilotar... un embrague eterno.. pero bueno, lo dixo.... mejor uno q entre en funcionamiento progresivamente y q permita juego de pedales...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor oliver_20 el 06 Mar 2007, 16:52

sufitdi escribió:yo os copio y pego lo que men ha dicho de TLR:

FRENOS: Bien para tu llanta 17" lo mejor que hay es un kit delantero del mismo fabricante que AP racing de 8 pistones pero sube a 1600 euros (pero ojo "esto frena").
TODO: seia frenos 1600 euros turbo 1200 euros aprox. embrague 1400 euros apros. 10 dias en el taller !


y aqui la respuesta de portugal:
Kit de embraiagem Sachs Racing (510Nm) - € 571.00 + IVA
Turbo Híbrido Turbo Dynamics Stage 2 - € 1.500.00 + IVA
Programação de ECU - € 400.00 C/IVA
Com estas modificações a potencia ronda os 210-220 cv.



Como lo veis? Habrá que empezar por el embrague e ir paso a paso. De momento me voy con la novia un finde a portugal!


Los frenos que te dice TLR, son los K-sport, que por 1.400 €, tienes un kit de 6 pistones. Yo si cambio algun dia los frenos, pondré esta marca. Ami los 8 pistones para el leon, me parecen exagerados, como mucho de 6 pistones. Que turbo te pone TLR??? o hibrida el de serie??? Menos los frenos, porque son de 8 pistones, todo lo demas me parece caro. En cuanto a Portugal.......... la repro y el embrague estan bien de precio, pero yo no me gastaria todo el dinero que te han dicho, para solo sacar210-220 cv, me parece una perdida de tiempo.

Saludos

PD: yo 1º cambiaria el embrague, que esl precio está cojonudo.
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Notapor snikers el 20 Mar 2007, 19:49

Retomo el post para a ver si al final dejamos algo claro.

Alguien podría poner los pro y los contras de cada turbo?

Poe ejemplo que turbos existen para nuestros coches sin tener que tocar colectores y los que si hay que tocar,lo suyo sería que se pusiera una lista de los que existen y las modificaciones necesarias y mas o menos la cantidad de potenca que aporta cada uno.

Se que existen turbos que son conectar y listo para leones y motores del grupo vag,cuales son?

Una vez vi unos que eran de geometria variable,y que solo cambiar turbo sin intercooler llegabas a los 200cv sin problemas con una leve modificacion del soft,que turbos son estos?.

Se de sitios que los kk03 valen 150€ pero no se si valen o hay que hacer algo,no tengo ni ieda,agradecería que quien lo supiese comentase que es lo que hay,precio,y que tipo modificacion necesita,y a partir de hay mirar que es lo que mas nos convence.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor GUMBALL el 20 Mar 2007, 21:18

Yo ya tengo muy claro q en cosa de un año o menos (segun la economia) me tiro de cabeza a potenciar, espero q antes de navidades.... y retocare estos apartados:
-Embrague
-Intercooler Frontal
-Turbo GT22 o VNT22, o cualkier otra opcion... me ire informando, aunq al final veo q caigo en manos de TLR o Vagspeed...
-Y si despues me lo pide modificare la admision...

P.D: Con el cambio de turbo evidentemente actualizare el soft...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor snikers el 20 Mar 2007, 22:21

GUMBALL24 escribió:Yo ya tengo muy claro q en cosa de un año o menos (segun la economia) me tiro de cabeza a potenciar, espero q antes de navidades.... y retocare estos apartados:
-Embrague
-Intercooler Frontal
-Turbo GT22 o VNT22, o cualkier otra opcion... me ire informando, aunq al final veo q caigo en manos de TLR o Vagspeed...
-Y si despues me lo pide modificare la admision...

P.D: Con el cambio de turbo evidentemente actualizare el soft...


El vnt22 parece que es geometria variable,sabes si se tiene que modificar colectores? no es muy caro ya he gipado varios sitios sobre los 200€.

A ver si podemos conseguir mas informacion,como por ejemplo que coches los montan de serie,ya que tengo amigos en desgüaces y podrían sacarlos tirados de precio.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor GUMBALL el 20 Mar 2007, 22:31

El vnt22 parece que es geometria variable,sabes si se tiene que modificar colectores? no es muy caro ya he gipado varios sitios sobre los 200€.

A ver si podemos conseguir mas informacion,como por ejemplo que coches los montan de serie,ya que tengo amigos en desgüaces y podrían sacarlos tirados de precio.

Me parece q con el VNT no se modifican los colectores.... el tema es q si lo pillas en desguace, aparte de q sea posible de q ya tenga orguaras o algo malo, es el tema del montaje, y modificacion del Soft... por eso yo creo q mirare alguien q me haga la instalacion completa...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor snikers el 21 Mar 2007, 01:22

Otra cosa aparte,hablais dell embrague en portugal etc,pero sólo es el embrague? o es con mano de obra incluida? porque si hay que sumarle mano de obra lo veo caro,por cierto mucho portugal pero nadie pone tiendas ni sitios donde lo hagan,o me voy a portugal y se lo pregunto al de la aduana? jejjejeje
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor GUMBALL el 21 Mar 2007, 13:55

Otra cosa aparte,hablais dell embrague en portugal etc,pero sólo es el embrague? o es con mano de obra incluida? porque si hay que sumarle mano de obra lo veo caro,por cierto mucho portugal pero nadie pone tiendas ni sitios donde lo hagan,o me voy a portugal y se lo pregunto al de la aduana? jejjejeje

A mi Portugal me cae a tiro de piedra, pero prfiero pafar un poco mas aki, y q me lo monten q irme a la aventura a Portugal...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado