Potenciación TDI extrema

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor snikers el 26 Abr 2007, 02:24

Bueno al final yo lo hago en Artcompeticion.

Turbo GT2256 o 2556 esto es a elegir.
IC frontal.
Admision directa.
Linea de escape entera y downpide de 2,5".
Repro Speed-factor Stage-II que dicen que unos 230cv a 5000rpms,y me mantiene que maximo 400nm de par...... aunque seguro que serán 430 o 450.

Toda la tuberia,mano de obra y todo lo demás por 2500€ en total.

Esto claro es una oferta especial que el hace y que utilizará mi coche como impulso a nuevas preparaciones,en cualquier caso la preparacion tiene muy buena pinta,asi en breve una vez realizado la preparacion pondré fotos y resultados.

Ahora la gran duda el VNT2256 o el VNT2556?

Quiero pros y contras reales.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor Orko el 26 Abr 2007, 09:29

Pues como ya te he comentado por otro lado, creo que se te va a quedar un pepino mas que considerable. El precio lo veo un poco caro, pero es lo que tiene Artcompeticion, son MUY buenos y hacen un trabajo muy fino, con lo que hay que pagar por ello.

Ya nos irás contando ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Notapor snikers el 26 Abr 2007, 14:10

Orko escribió:Pues como ya te he comentado por otro lado, creo que se te va a quedar un pepino mas que considerable. El precio lo veo un poco caro, pero es lo que tiene Artcompeticion, son MUY buenos y hacen un trabajo muy fino, con lo que hay que pagar por ello.

Ya nos irás contando ;)


Hombre en precio no me digas que es caro,contamos que sólo la linea de escape ya te están cobrando 1000€.

Cuenta el precio del turbo,la admision directa,el ic,el escape artesanal,la repro,la mano de obra para adaptarlo todo.

TLR me cobraba 1800€ por sólo el turbo mas el ic,no te quiero decir nada del escape,la admision y la repro que si comparas Speed-factor con TLR no hay color.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor Orko el 26 Abr 2007, 16:29

Nono, si a mi me parece caro porque no tengo esos 2500 euros y para mi son un mundo :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Notapor snikers el 26 Abr 2007, 16:35

Orko escribió:Nono, si a mi me parece caro porque no tengo esos 2500 euros y para mi son un mundo :D

Pues te puedo decir que esta preparacion en TLR o Vagspeed ronda los 3500-4000€.

El embrague de serie cuando pete por desgaste aprovecharé y le pondré uno reforzado y un bolante aligerado,pero igualmente tengo fe de que me llegue a 250.000km ahora tiene 165.000 y el embrague está perfecto,ya que el coche a hecho mucha carretera.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor sufitdi el 03 May 2007, 13:01

A AM Motorsport faz-lhe o seguinte trabalho:

Turbo vnt22
Linha de escape com panela trabalhada 63mm
Embraiagem para 550Nm
Reprogramação de centralina

Total: 2250€ com mão de obra incluída

Valores: PD150cv 320Nm para 230cv - 480Nm

Es más barato que el de art competicio (y mucho más que el de vagspeed) no lleva intercooler, ya que el del leon tdi 150 es suficientemente grande, pero lleva embrague para poder soportar el aumento de potencia y par (creo que sniker lo tendrá que cambiar tarde o temprano, aunque mas bien temprano...


Como lo veis??? cada vez lo vamos encontrando más barato....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor snikers el 03 May 2007, 14:04

sufitdi escribió:A AM Motorsport faz-lhe o seguinte trabalho:

Turbo vnt22
Linha de escape com panela trabalhada 63mm
Embraiagem para 550Nm
Reprogramação de centralina

Total: 2250€ com mão de obra incluída

Valores: PD150cv 320Nm para 230cv - 480Nm

Es más barato que el de art competicio (y mucho más que el de vagspeed) no lleva intercooler, ya que el del leon tdi 150 es suficientemente grande, pero lleva embrague para poder soportar el aumento de potencia y par (creo que sniker lo tendrá que cambiar tarde o temprano, aunque mas bien temprano...


Como lo veis??? cada vez lo vamos encontrando más barato....


No te creas,si realmente la repro son 400-420nm y no pico par queda embrague para 150.000km más,creeme tengo amigos de portugal con 225cv y 430nm en los FR y algunos llevan 120.000km encima con esa preparacion y rulando dia a dia,supongo que llegará un dia en que se acabe,pero con 165.000km y la preparacion supongo que a los 250.000 le tocará,mas que nada por desgaste natural,asi que aprovecharé y le pondré uno mas reforzado,pero cuando llegue el día claro.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor sufitdi el 03 May 2007, 19:00

hombre siempre dependera del uso que se le de, esta claro q a pisotones a fondo durará un suspiro y no solo no sentará bien al embrague sino a muchas más piezas. Y haciendo un uso racional podrá durarte mucho.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor snikers el 04 May 2007, 00:02

sufitdi escribió:hombre siempre dependera del uso que se le de, esta claro q a pisotones a fondo durará un suspiro y no solo no sentará bien al embrague sino a muchas más piezas. Y haciendo un uso racional podrá durarte mucho.


Eso espero,aunque el día que me cambie el embrague me pondré uno que aguante bien y reprogramaré para tener más par ejejjeje.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor sufitdi el 04 May 2007, 17:08

Sniker, cuando entra tu coche al quirofano?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor snikers el 04 May 2007, 17:10

sufitdi escribió:Sniker, cuando entra tu coche al quirofano?


Espero que pronto,Oriol no me ha llamado y hace dias que no está conectado al msn,supongo que tendrán mucha faena o que están de vacaciones,ya que me lo has recordado voy a llamarles xD.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor sufitdi el 05 May 2007, 10:41

yo les llame y me dijeron que estaban a tope!

Por cierto, ayer estuve en el banco de potencia de inyecar, Fred el tecnico de bosh, me dijo que Nacho de málaga habia estado allí con su coche (Nacho llevaba el kit de vagspeed, con un vnt20) tenían allí su grafica, 224cv le dio.

La verdad me esperaba un poco más... De todas formas el tal Fred me dijo que aquello era un injerto de muuucho cuidado y que a él personalmente no le gusto nada la "adaptación" de ese turbo (ojo que a nacho no se lo monto vagspeed, se lo monto un taller de malaga)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor correcaminos el 05 May 2007, 11:11

sufitdi escribió:yo les llame y me dijeron que estaban a tope!

Por cierto, ayer estuve en el banco de potencia de inyecar, Fred el tecnico de bosh, me dijo que Nacho de málaga habia estado allí con su coche (Nacho llevaba el kit de vagspeed, con un vnt20) tenían allí su grafica, 224cv le dio.

La verdad me esperaba un poco más... De todas formas el tal Fred me dijo que aquello era un injerto de muuucho cuidado y que a él personalmente no le gusto nada la "adaptación" de ese turbo (ojo que a nacho no se lo monto vagspeed, se lo monto un taller de malaga)


no era un gt20, era un vt4, más o menos equivalente a un 2256 y es tan injerto como ponerle al coche el volante de un leon II...lo que pasa es que aqui no estamos acostumbrados...
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor davitocat el 05 May 2007, 12:46

Alguien podria informarme donde adquirir un kit de radiador de aceite para el TDI 150 . Pienso que para una preparacion es indispensable , el mio todavia esta de "serie" :mrgreen: , pero tengo instalado un reloj de temperatura de aceite y en cruceros por autovia llega facilmente a 110º y en carreteras secundarias levanto el pie cuando lo veo a + 120º.
Si teneis algun link o pagina con imagenes de instalacion tambien seria util.

Muchas gracias
Cogerme es difícil.., adelantarme imposible!!!

DGT = No podemos conducir por ti ! - estamos contando el dinero.

DGT = A 150 no se salva nadie - los cazamos a todos.

TDI , humo , humo , humo ... a final de mes mitad de consumo
Avatar de Usuario
davitocat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2004, 18:56

Notapor sufitdi el 07 May 2007, 12:06

de donde eres davitocat?
Puedes mirar en galeria de fieras el coche de alonso666 el creo que lleva uno, la peña también adapta el que trae el nuevo bmw 320d.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados