Potenciación TDI extrema

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: itsAdriaan96
Seguidores: xtc, snikers, GAUDY_2001, McDavid, frangct, isaak_84, Jlucas, afondoracing, harr

Notapor sufitdi el 09 May 2007, 14:50

Nuevas noticias, he encontrado otro taller muy cerca de Lisboa,

Es que hoy he conocido un chico portugues, que tiene un astra cdti con 150cv, turbo mas grande, colectores, pedazo de intercooler, valvula de descarga que suena como la de un gasolina (increible pero cierto). un pepinillo, rebajado, llantones, pedazos de discos de frenos, etc.

El caso es que me ha recomendado un taller especialistas en grupo vag, ha llamado delante mia, y me han dejado esto:

Turbo vnt22
Linha de escape com panela trabalhada 63mm
Embraiagem para 550Nm
Reprogramação de centralina

por 1900€ incluida la mano de obra, como lo veis?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor enriquedopico el 09 May 2007, 15:29

koño ahora se empieza a acercar el precio, lo ke te preguntaba yo ya sabes.... jeje

SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
enriquedopico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 14 Ago 2006, 12:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 09 May 2007, 15:32

Yo lo veo caro comparado con vagspeed por ejemplo.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Notapor sufitdi el 09 May 2007, 15:58

Orko escribió:Yo lo veo caro comparado con vagspeed por ejemplo.


Caro :shock: ¿?¿?¿?

a ver comparemos VAGSPEED:Pues aki lo tienes... es un kit... con el q se consigue el rendimient0o de la grafica....

Turbo VNT20, vt4.
colector de escape.
downpipe de 3"
casquillos, linea de engrase y todo el material necesario para su adaptacion.
Normalmente es necesario en el montaje realizar labores de soldadura para adaptar correctamente todo el sistema.

El precio del kit completo es de 2100 ? + iva
Montaje en nuestras instalaciones: 550 ? + iva
Gestion electronica a medida: 650 ? + iva, incluye pruebas de potencia.
VAGSPEED TOTAL 3300 + IVA + MANO DE OBRA

PORTUGAL TOTAL 1900 IMPUESTOS INCLUIDOS, MANO DE OBRA INCLUIDO

No te entiendo, portugal solo es la mitad.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor enriquedopico el 09 May 2007, 16:13

Ya ya, pero antes eran 2250 lo mismo, pq lo ves karo orko???
Avatar de Usuario
enriquedopico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 14 Ago 2006, 12:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 09 May 2007, 16:32

enrique, escribe aqui todas las dudas, que mañana veo al portugues otra vez y le pregunto.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor enriquedopico el 09 May 2007, 17:27

nada, las ke te mandé por privado y ya me las contestaste, a ver si luego encontramos inyectores de los buenos ke aguanten mas kilometros, para poder subir esa potencia, pero no se si no sería mejor me ter el aire al motor un pokito mas frio kon in IC mas grande

saludos
Avatar de Usuario
enriquedopico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 14 Ago 2006, 12:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 09 May 2007, 19:54

Los portugueses dicen que no hace falta que el del tdi 150 es suficiente (teniendo en cuenta que no vamos a montar inyectores más potentes) y los de art competicio que es algo totalmente necesario... y como ejemplo también tenemos al forero alonso666 que el ha montado un intercooler grandote, pero el creo que si piensa montar inyectores....

En fin, un lio como siempre.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor enriquedopico el 10 May 2007, 10:38

OK, ya sabemos ke no vamos a pasar los 230 cv, por lo de los inyectores

Decir ke en Portugal kreo ke era el vnt2256 no sufitdi??

y sin dowpipe no??(a ke le llamais esto??) a la valvula de descarga??
saludos
Avatar de Usuario
enriquedopico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 14 Ago 2006, 12:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor snikers el 11 May 2007, 22:02

sufitdi escribió:Nuevas noticias, he encontrado otro taller muy cerca de Lisboa,

Es que hoy he conocido un chico portugues, que tiene un astra cdti con 150cv, turbo mas grande, colectores, pedazo de intercooler, valvula de descarga que suena como la de un gasolina (increible pero cierto). un pepinillo, rebajado, llantones, pedazos de discos de frenos, etc.

El caso es que me ha recomendado un taller especialistas en grupo vag, ha llamado delante mia, y me han dejado esto:

Turbo vnt22
Linha de escape com panela trabalhada 63mm
Embraiagem para 550Nm
Reprogramação de centralina

por 1900€ incluida la mano de obra, como lo veis?


La downpipe es el trozo de tubo que va desde la salida del turbo hasta el "catalizador" o primer tramo del tubo de escape.

Preguntale cuando vale esto para mi A4,sólo por casualidad.

Turbo GT2256.
Downpipe y escape 2,5" conservando el silencioso trasero.
Embrague para 500nm y volante bimasa aligerado.
Intercooler frontal.
Repro Stage 2 230cv.
Radiador gasoil y aceite frontal.
Correa distribucion completa.


Es para un Audi A4 TDI 130 motor AWX,depende del precio si nos hace descuento podemos ir los 2 juntos xD.

Ahora que no curro me iría bien cualquier día.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor snikers el 12 May 2007, 21:51

Ya que no me contesta,alguien me puede decir de preparadores en Portugal,algun mail para preguntarles por una preparacion?
No se pero me da la sensacion que artcompeticion no me quiere hacer la preparacion al mio,ya que intentan evadirme o me da esa sensacion.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor enriquedopico el 14 May 2007, 10:43

Snickers a sufitdi, le tardaron en contestar, cuando se conecte te dice, primero encontró unos en lisboa y luego de hablar con un portugues en españa, este le dijo de otros ke son los de 1900 euros, cuando se conecte ya te dice seguro. Por cierto que capu.. los de ART joer, ya sabes ke estoy en el otro lado y ke te lo hacían mas barato, por eso de ser coche de "mustra" y "pruebas"(esto no ke ya lo hiceron mas veces, pero keda bien) y ke ahora se escabullan, a lo mejor es mejor así ke si lo haces en portugal tienes excusa de ke tardaron muxo, por ejemplo jejeje

Saludos!!
Avatar de Usuario
enriquedopico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 14 Ago 2006, 12:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor snikers el 14 May 2007, 10:51

enriquedopico escribió:Snickers a sufitdi, le tardaron en contestar, cuando se conecte te dice, primero encontró unos en lisboa y luego de hablar con un portugues en españa, este le dijo de otros ke son los de 1900 euros, cuando se conecte ya te dice seguro. Por cierto que capu.. los de ART joer, ya sabes ke estoy en el otro lado y ke te lo hacían mas barato, por eso de ser coche de "mustra" y "pruebas"(esto no ke ya lo hiceron mas veces, pero keda bien) y ke ahora se escabullan, a lo mejor es mejor así ke si lo haces en portugal tienes excusa de ke tardaron muxo, por ejemplo jejeje

Saludos!!


A ver dicen de hacermela,pero me envia mensajes como que pierdo un 50% de fiabilidad,que si realmente estoy seguro etc etc,como metiendome miedo,cuando soy el primero que se los riesgos que corro,aunque si la preparacion a 4400 rpm me da 200cv si no paso de hay a no ser por un adelantamiento etc tendré mucha fiabilidad,otra cosa es que esté todo el día a 5000 rpms.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Notapor enriquedopico el 14 May 2007, 11:29

Pos yo creo, ke no se perdóa mucha fiabilidad, los portugueses dan 230Cv y por encima de 200Cv desde 2200 hasta 5000, ke implicaría la perdida de fiabilidad, los inyectores, kreo ke no ke para eso no se superan los 230Cv ya ke en teoria kon los de serie aun se daría llegado a los 250 y por eso se deja en 230 para no perder esa fiabilada. A OPINAR SE HA DICHO!!

SALUDOS!!
Avatar de Usuario
enriquedopico
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 14 Ago 2006, 12:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor snikers el 14 May 2007, 11:33

enriquedopico escribió:Pos yo creo, ke no se perdóa mucha fiabilidad, los portugueses dan 230Cv y por encima de 200Cv desde 2200 hasta 5000, ke implicaría la perdida de fiabilidad, los inyectores, kreo ke no ke para eso no se superan los 230Cv ya ke en teoria kon los de serie aun se daría llegado a los 250 y por eso se deja en 230 para no perder esa fiabilada. A OPINAR SE HA DICHO!!

SALUDOS!!


El problema principal es la temperatura mas que nada,el bloque aguanta un montón,pero disipar 230cv es mucho calor,principalmente el problema es este,por eso se pone radiaror de aceite frontal,respecto a embrague etc sin problemas,la repro es de bajo par 400-420nm,respecto a inyectores supongo que a tope durarán menos y acortan su vida,pero de hay, a que mueran lo dudo mucho.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados