muro escribió:130º???![]()
por curiosidad que coño le has hecho para llegar a esos niveles?
Nada, el tuyo como le des caña en verano tambien los ve, y con el cubrecarter puesto muy facilmente.
Un saludo
Moderador: Warelio
muro escribió:130º???![]()
GUMBALL24 escribió:Yo lo creo es q al final vemos la culata de algunFr orbitando alrededor de la tierra.... yo pasaria de hacerle estas movidas y directamente llevarlo a un preparador... o simplemente... intentar adaptar el mototr de un BMW 330 d a nuestro Leon... y pa aumentr el rendimiento.. vaviar el coxe x dentro... solo dejar un asiento.. metacrilato en vez de cristal.... adios clima... ekipo de sonido y todo lo q no sea necesario para correr mas....![]()
![]()
Nada, el tuyo como le des caña en verano tambien los ve, y con el cubrecarter puesto muy facilmente.
Un saludo
muro escribió:alonso_666 escribió:jesusFR escribió:muro escribió:alonso estas hablando continuamente del radiador de aceite y ahora que lo recuerdo en el taller a salido hoy un passat de tdi 130 y si lo lleva. lo lleva alante en el lado del copiloto y al otro lado el intercooler.
Si pero habla de poner otro radiador-radiador, lo que lleva es un intercambiador de calor aceite y un enfriador debajo del filtro.
El que tu dices es un enfriador para el gasoil de retorno al deposito, ya que el sobrante de la inyeccion, despues de los 2000bares, vuelve calentito.
Un saludo
Exacto tiene un cutre enfriador que no vale para nada, este fin de semana haciendo alguna prueba he visto los 130º C en el aceite y eso es muy mucho y solo con repro, imaginate si metemos mas...
Yo voy a poner un radiador supongo que el la parte inferior izquierda (mirando de frente) de unos 0,25-0,30litros y con una placa termostatica (que ya me han comentado que el termostato esta tarado a 70º y no se puede camibar, me gustaria tarado aunos 90-100º C)
saludos
130º???![]()
GUMBALL24 escribió:Yo lo creo es q al final vemos la culata de algunFr orbitando alrededor de la tierra.... yo pasaria de hacerle estas movidas y directamente llevarlo a un preparador... o simplemente... intentar adaptar el mototr de un BMW 330 d a nuestro Leon... y pa aumentr el rendimiento.. vaviar el coxe x dentro... solo dejar un asiento.. metacrilato en vez de cristal.... adios clima... ekipo de sonido y todo lo q no sea necesario para correr mas....![]()
![]()
jesusFR escribió:muro escribió:130º???![]()
Un saludo
jesusFR escribió:GUMBALL24 escribió:Yo lo creo es q al final vemos la culata de algunFr orbitando alrededor de la tierra.... yo pasaria de hacerle estas movidas y directamente llevarlo a un preparador... o simplemente... intentar adaptar el mototr de un BMW 330 d a nuestro Leon... y pa aumentr el rendimiento.. vaviar el coxe x dentro... solo dejar un asiento.. metacrilato en vez de cristal.... adios clima... ekipo de sonido y todo lo q no sea necesario para correr mas....![]()
![]()
Por????
Lo del motor de BMW es una broma ¿no?
Si lo de la culata lo dices por mi comentario del arbol de levas...solo espero que tu FR no sea del 2003, porque en ese año salieron unos cuantos arboles mal templados y rompian facil.
Un saludo
Para que quieres meter un 3.0 teniendo un 1.9 que aguanta muchisimos cv sin romper nada..., estas diciendo algo contradictorio, aumentar peso del motor y quitarlo de dentro del coche... nuse, tu trankilo que de lo que se esta hablando ya hay alguno rodando y su culata se mantiene debajo del capo jejeje
Si lo de la culata lo dices por mi comentario del arbol de levas...solo espero que tu FR no sea del 2003, porque en ese año salieron unos cuantos arboles mal templados y rompian facil.
Un saludo
GUMBALL24 escribió:Tas flipando??? no jodas.... el mio con una repro en la vida a subido de 90º.... concubre carter.. tapa del motor y to lo de serie... pero te hablo despues de hacer salidas, de ponerlo a mas de 230 o espues de un dia dando cera... q vivis?? en el puto centro del SAHARA???
GUMBALL24 escribió:
jejejejeje!!! x muxo aumento de peso.. me qdo con un motor BMW de 30000cc diesel antes q con mi 1.9.... el motor BMW da 231 cv legales... pero todo el mundo sabe q esta cercano a los 270... e incluso alguien sugirio x aki q rondaba los 300 cv.... y todo esto sin repros... q con una repro y algun ajuste.... ni te cuento... ademas.. los motores BMW son bastates ligeros para su tamaño.. la unica pega q veo.. seria donde meterlo... xq veo muy jodido meterlo en el vano del Leon...
GUMBALL24 escribió: los motores BMW son bastates ligeros para su tamaño.. la unica pega q veo.. seria donde meterlo... xq veo muy jodido meterlo en el vano del Leon...
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Repro leon 1.6 tdi 115 cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Borja Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados