por LABOMBADIESEL el 16 Ago 2007, 18:59
Al hilo de lo que se decía en el post que habrío RafaFR, yo estoy de acuerdo con Sonic_206, en la ITV, o llevas todo el escape, silenciosos (catalizador incluido) y el vano motor sin nada estridente o te puedes dar por jodido a no ser que esté todo homologado (muy jodido en este caso) ó te pase la ITV algún amiguete tuyo que sea operario de esa ITV y mire para otro lado...
Me acabo de leer todos los post del tirón (hacía mucho que no entraba) y la verdad es que la preparación promete, pero no me parece demasiado normal que me haya leido 11 páginas de post del tirón y todavía no haya una gráfica, ni siquiera provisional (que se puede decir que hay que afinar), y estemos aquí prometiéndolas felices sin algo definitivo...
Por cierto, además de en la ITV, pensando en el futuro yo creo que habría que prepararse y hacer preparaciones incluyendo ya silenciosos y catalizadores de alto rendimiento (metálicos, parecidos a los que utilizan en el Leon de la Copa) porque en no mucho tiempo los Guardias Civiles como te vean contaminando por el escape como un descosido o atronando al personal te van a crujir, y si no al tiempo...
Sobre 100%_salvaje, sólo puedo decir que ha sido una grata sorpresa volver a verle por aquí lanzando tiros contra el Leon FR TDI después de tanto tiempo, porque sólo los más antiguos foreros que compartimos con el otras discusiones, recordamos los tiempos en lo que este mismo elemento (o por lo menos tenía el mismo nick, escribía igual y hacía los mismos comentarios), tenía un BMW 530d de la serie anterior, e iba diciendo que se pulía a todos los FR TDI que quería con o sin repro, mientras los demás nos reíamos con la boca bien abierta...
Ya veo que después de todo ha cambiado al "Calamar Gigante" por la "hormiga atómica" comprandose un Clio Sport. mucho más acorde a su edad...
Por lo demás, la fiabilidad del motor del Leon 1,9 FR TDI está completamente demostrada con los 232.000 kms que lleva mi FR TDI TLR sin haber cambiado ni siquiera el turbo (se sacó, limpió y puso a punto a los 160.000 kms).
Saludos y a ver que hay de nuevo en los próximos días.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6