Potenciación TDI extrema

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Notapor Tdi_Power el 23 Sep 2007, 17:14

alonso_666 :
em relação ao radiador de oleo amanha já vou tratar disso,
Muito obrigado pelo aviso .
A embraiagem foi preparada no Porto, não sei o nome da casa, foi o preparador que mandou ...
Se quiseres pergunto onde fica .
A Cams custa cerca de 600€ sem montagem, dizem que se ganha cerca de 20cv,
em relação aos graus tenho de ver com o preparador, amanha coloco aqui .
Um abraço
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Notapor GAUDY_2001 el 23 Sep 2007, 17:59

Alguien puede traducir medianamente y aclarar de ke va el tema?¿.
Bye!
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Notapor alonso_666 el 23 Sep 2007, 18:34

GAUDY_2001 escribió:Alguien puede traducir medianamente y aclarar de ke va el tema?¿.
Bye!


le hemos indicado a tdi_power en resumidas cuentas.
1 - que el que el turbo cargue antes no depende de turbo en si sino de la varilla de este para que los alabes esten mas abiertos ademas claro esta de la electronica.
2 - que no nos convence la colocacion del radiador de aceite por dos motivos, primero que no tiene termostato, por lo tanto desde que arranca se esta refrigerando el aceite y ya de serie tarda mucho en calentar, en dias frios con ese sistema te tiras 2 vidas para que este a temperatura de funcionamiento, y segundo por que la colocacion tiene que favorecer el flujo del aceite y en esa posicion no lo favorece, esta muy bajo y las mangueras tanto de entrada como de salida estan a la misma altura, la posicion idonea para la colocacion del radiador es la que aparece en el link que ha puesto correcaminos.

Un saludo
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Notapor alonso_666 el 23 Sep 2007, 18:36

por cierto tdi_power dice que gracias por avisar.

esto es en resumidas cuentas, para leer mas http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.htmlUsa el traductor
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Notapor correcaminos el 23 Sep 2007, 21:16

Tdi_Power escribió:alonso_666 :
em relação ao radiador de oleo amanha já vou tratar disso,
Muito obrigado pelo aviso .
A embraiagem foi preparada no Porto, não sei o nome da casa, foi o preparador que mandou ...
Se quiseres pergunto onde fica .
A Cams custa cerca de 600€ sem montagem, dizem que se ganha cerca de 20cv,
em relação aos graus tenho de ver com o preparador, amanha coloco aqui .
Um abraço


pon termostato, hazle caso a alonso que sabe un rato de esto. Ten en cuenta que la bomba a baja temperatura de aceite le cuesta mucho moverla.

lo de los árboles de levas (arvores de cams) me parece muchos euros, en EEUU salen a 250 $ pero no sabemos que grados son los adecuados.

tu preparacion es cojonuda y por aqui sabemos que los de Njoy son "moito bom"
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Notapor alonso_666 el 23 Sep 2007, 21:23

yo apostaria por unos de 260º lo que pasa que para uso diario serian "quizas" demasiado agresivos por lo que pensandolo friamente me quedaria con algo intermedio, 256º, pero mejor que nos lo indiquen tdi_power cuando hable con su preparador.
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Notapor Tdi_Power el 25 Sep 2007, 00:27

o meu preparador diz que o maximo 280º, depende do que cada um quiser,
axo que 260º seria o ideal .
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Notapor alonso_666 el 25 Sep 2007, 16:45

No he encontrada nada con mas de 260º, dbilas es lo maximo que fabrica para tdi 1.9
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Notapor Tdi_Power el 25 Sep 2007, 19:19

segundo o preparador pega na minha cams e manda preparar,
nao é comprada nova
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Notapor Tdi_Power el 06 Oct 2007, 19:02

alonso_666
já tens a cam ?
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Notapor jesusFR el 29 Oct 2007, 18:36

jesusFR escribió:A ver si acabo y pongo fotos de los mios (aceite y combustible)

Un saludo


Acabado el de combustible:

Un saludo
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Notapor MANOfr1 el 30 Oct 2007, 14:58

buena idea me has dado jesus jejeje
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Notapor correcaminos el 30 Oct 2007, 16:39

me parece un sitio muy bueno tio!!
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Notapor correcaminos el 31 Oct 2007, 16:56

lo movemos al subforo correspondiente. lo dejare en ambos subforos hasta el dia 10 de noviembre y entonces lo cerraremos definitivamente en el subforo de mecánica para que permanezca en un único subforo
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Notapor elalex el 31 Oct 2007, 17:18

correcaminos escribió:lo movemos al subforo correspondiente. lo dejare en ambos subforos hasta el dia 10 de noviembre y entonces lo cerraremos definitivamente en el subforo de mecánica para que permanezca en un único subforo


No es necesario, lo que hay ahora en "Mecanica Leon I" es un simple link a este hilo, caerá a las ultimas hojas, ya que es imposible subirlo en dicha sección. Es decir, ahora mismo no hay un hilo duplicado, si no que hay un hilo y un link.



P.D.: Por cierto, en este nuevo subforo tenéis habilitado el borrado del ultimo mensaje propio a los usuarios.
Última edición por elalex el 31 Oct 2007, 17:39, editado 1 vez en total
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