Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...
Moderador: Warelio
- Seguidores: 26
- Favoritos: 3
- Vistas: 191.409
Seguidores: GAUDY_2001, txemmmmmm, javiier, pytypaldy, ViRus1N, clarens, LeonCupraLine, TeteFR, campurriano, pque, Mc3, delko, xSoba, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, jhontxu, rodrivlc, Dandy_gsi, yorky, dadokamdgt, Jlucas, Edu1589, Piro25, arbencia, Vagabundo, josearillaperez.
GUMBALL24 escribió:jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo
Y ell motivo???? q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor???
Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion...
+1, me interesa este tema.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, es posible que no lleve barras estabilizadoras de origen en mi coche? Dentro de poco voy a cambiar la suspension y tenia pensado poner barra de torretas delantera y Barras de refuerzo inferiores delante y detras. Pero he ido a mirar debajo del coche y no veo ninguna barra! es posible eso?
Es un last edition!
Salu2
Es un last edition!
Salu2
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sobre las barras tengo una duda:
No importa poner las barra de copelas a cualquier kms??? mejor sería cuantos menos kms tenga el coche no? porque cuantos mas tienes iría perdiendo las cotas ya no? y no sería las misas en cada torreta verdad???
Me da miedo el taladrar... es jodido???
Y para poner la inferior mejor el refuerzo del s3 o cuprar o ir directo a la roja esa que pusisteis en la primera y sedunda pagina? espero aclaraciones, gracias y un s aludo
No importa poner las barra de copelas a cualquier kms??? mejor sería cuantos menos kms tenga el coche no? porque cuantos mas tienes iría perdiendo las cotas ya no? y no sería las misas en cada torreta verdad???
Me da miedo el taladrar... es jodido???
Y para poner la inferior mejor el refuerzo del s3 o cuprar o ir directo a la roja esa que pusisteis en la primera y sedunda pagina? espero aclaraciones, gracias y un s aludo
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???
a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ForeveRyou escribió:BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???
a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......
puedes poner una foto a lo que te refieres no entiendo bien.... pero cual has metido la de la marca esa roja o la negra del cupra y s3? notas un poco mejor el coche?
clarens, si que hay que taladrar.. me refiero a la del motor... entre las torretas
-
clarens escribió:Ah, pense que harian un sitema de tuercas para aprietar en las torretas! y que con eso bastaria!
no, no que va, hay que meter unos tornillos y bien apretado todo en las torretas
-
Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Pedro_82 escribió:GUMBALL24 escribió:jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo
Y ell motivo???? q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor???
Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion...
+1, me interesa este tema.
Porque las ibraciones del motor se notan unas 4000 veces mas.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pa los que no sepan lo que es el dogbone...
Yo en todo caso no conocia.
Ahora entiendo mejor lo de las vibraciones.
Yo en todo caso no conocia.
Ahora entiendo mejor lo de las vibraciones.
- Adjuntos
-
- DogboneBmF-04.jpg
- (79.45 KiB) 37 veces
-
clarens - Gurú de los leones
joeloza escribió:Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.
pues poner unas fotos? gracias y donde la compraste? me interesa
-