Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

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Notapor javiier el 04 Dic 2007, 19:15

Se me ocurre que con tanta barra tambien voy a poner las barras omp que hacen la baca del coche, reforzaran algo seguro :lol: :lol: :lol:
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javiier
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Notapor Pedro_82 el 04 Dic 2007, 20:05

GUMBALL24 escribió:
jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo


Y ell motivo???? :roll: q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor??? :?

Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion... :wink:

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Notapor clarens el 15 Dic 2007, 02:51

Hola, es posible que no lleve barras estabilizadoras de origen en mi coche? Dentro de poco voy a cambiar la suspension y tenia pensado poner barra de torretas delantera y Barras de refuerzo inferiores delante y detras. Pero he ido a mirar debajo del coche y no veo ninguna barra! :-( es posible eso?
Es un last edition!
Salu2
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Notapor BUJE el 16 Dic 2007, 13:03

sobre las barras tengo una duda:

No importa poner las barra de copelas a cualquier kms??? mejor sería cuantos menos kms tenga el coche no? porque cuantos mas tienes iría perdiendo las cotas ya no? y no sería las misas en cada torreta verdad???

Me da miedo el taladrar... es jodido???

Y para poner la inferior mejor el refuerzo del s3 o cuprar o ir directo a la roja esa que pusisteis en la primera y sedunda pagina? espero aclaraciones, gracias y un s aludo
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Notapor ForeveRyou el 16 Dic 2007, 14:43

BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???



a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......
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Notapor clarens el 16 Dic 2007, 14:55

Pero no es necesario taladrar si se pilla barra de torretas con los circulo sde cada lado no?
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Notapor BUJE el 16 Dic 2007, 16:10

ForeveRyou escribió:
BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???



a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......


puedes poner una foto a lo que te refieres no entiendo bien.... pero cual has metido la de la marca esa roja o la negra del cupra y s3? notas un poco mejor el coche?

clarens, si que hay que taladrar.. me refiero a la del motor... entre las torretas :(
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Notapor clarens el 16 Dic 2007, 16:14

Ah, pense que harian un sitema de tuercas para aprietar en las torretas! y que con eso bastaria!
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Notapor BUJE el 16 Dic 2007, 22:50

clarens escribió:Ah, pense que harian un sitema de tuercas para aprietar en las torretas! y que con eso bastaria!


no, no que va, hay que meter unos tornillos y bien apretado todo en las torretas
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Notapor clarens el 16 Dic 2007, 23:05

Ok Gracias.
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Notapor joeloza el 18 Dic 2007, 18:48

Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
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Notapor jesusFR el 18 Dic 2007, 23:47

Pedro_82 escribió:
GUMBALL24 escribió:
jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo


Y ell motivo???? :roll: q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor??? :?

Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion... :wink:

+1, me interesa este tema.


Porque las ibraciones del motor se notan unas 4000 veces mas.

Un saludo
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Notapor clarens el 18 Dic 2007, 23:51

Pa los que no sepan lo que es el dogbone...
Yo en todo caso no conocia.
Ahora entiendo mejor lo de las vibraciones.
Adjuntos

DogboneBmF-04.jpg
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Notapor BUJE el 18 Dic 2007, 23:55

joeloza escribió:Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.


pues poner unas fotos? gracias y donde la compraste? me interesa
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Notapor clarens el 18 Dic 2007, 23:59

las fotos las puedes ver en su galeria y se compra en seat por unos 40euros me parece o eran 60€ :pensando:
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