Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: JaviCG, dani injeccion, iGNaCiO150
Seguidores: GAUDY_2001, txemmmmmm, javiier, pytypaldy, ViRus1N, clarens, LeonCupraLine, TeteFR, campurriano, pque, Mc3, delko, xSoba, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, jhontxu, rodrivlc, Dandy_gsi, yorky, dadokamdgt, Jlucas, Edu1589, Piro25, arbencia, Vagabundo, josearillaperez.

Notapor LeonCupraLine el 19 Dic 2007, 01:27

Yo quiero bajar mi Leoncito con unos H&R -5cm, ahora llevo las suspensiones de SEAT SPORT con muelles eibach seat sport. Estoy volviendome loco con el problema de la estabilizadora, de si toca o no. RacingSport y Nitrosso me han dicho que ellos no han tenido problemas, pero paso de problemas futuros.
Que me aconsejais? En principio tengo pensado ponerle la de torretas y la de refuerzo del Cupra R, y la estabilizadora pos dependiendo de lo que me digais pues tambien haber que marcas hay y que me valgan...
Mi coche es un TDI 100cv. Last Edition
Imagen
Avatar de Usuario
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 604
Registrado: 11 Jun 2006, 11:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor El_pelos44 el 19 Dic 2007, 02:14

LeonCupraLine escribió:Yo quiero bajar mi Leoncito con unos H&R -5cm, ahora llevo las suspensiones de SEAT SPORT con muelles eibach seat sport. Estoy volviendome loco con el problema de la estabilizadora, de si toca o no. RacingSport y Nitrosso me han dicho que ellos no han tenido problemas, pero paso de problemas futuros.
Que me aconsejais? En principio tengo pensado ponerle la de torretas y la de refuerzo del Cupra R, y la estabilizadora pos dependiendo de lo que me digais pues tambien haber que marcas hay y que me valgan...
Mi coche es un TDI 100cv. Last Edition


Si lees el post entero se habla de muchas marcas, precios y demas, asi q ya sabes a leer tocan jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 22 Mar 2006, 16:44
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Notapor LeonCupraLine el 19 Dic 2007, 02:15

Me lo e leido entero, pero de estabilizadoras a mi entender no dice nada en especial, solo el del comienzo del Leon Cupra R y S3 pero eso no creo que sea lo que necesito
Imagen
Avatar de Usuario
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 604
Registrado: 11 Jun 2006, 11:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor El_pelos44 el 19 Dic 2007, 02:17

clarens escribió:las fotos las puedes ver en su galeria y se compra en seat por unos 40euros me parece o eran 60€ :pensando:


X unos 30 y pocos euros la tienes en la seat, x lo menos eso me costo a mi.

Un saludo
Avatar de Usuario
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 22 Mar 2006, 16:44
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Notapor LeonCupraLine el 19 Dic 2007, 02:18

Eso no es la barra estabilizadora, echa un vistazo a la primera página!! jejeje :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 604
Registrado: 11 Jun 2006, 11:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor clarens el 19 Dic 2007, 09:33

Lo que yo digo que esta en 40euros es la de referzo no le estabilizadora!!
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor El_pelos44 el 19 Dic 2007, 11:25

LeonCupraLine escribió:Me lo e leido entero, pero de estabilizadoras a mi entender no dice nada en especial, solo el del comienzo del Leon Cupra R y S3 pero eso no creo que sea lo que necesito


No de stabilizadoras no se habla mucho, yo me refiero x las otras q preguntas, "barras de torretas y refuerzo del cupra R" jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 22 Mar 2006, 16:44
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Notapor El_pelos44 el 19 Dic 2007, 11:27

clarens escribió:Lo que yo digo que esta en 40euros es la de referzo no le estabilizadora!!


Yo tambien me refiero a la de refuerzo del cupraR o S3
Avatar de Usuario
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1129
Registrado: 22 Mar 2006, 16:44
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Notapor joeloza el 19 Dic 2007, 12:01

BUJE escribió:
joeloza escribió:Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.


pues poner unas fotos? gracias y donde la compraste? me interesa

Aquí en este enlace o en el de más abajo (mi galeria) encontrarás lo que necesitas saber.
http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=35501
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Notapor BUJE el 19 Dic 2007, 17:07

joeloza, pero donde la has comprado tio, yo quiero pillar la roja esa y dicen los del taller no la hay
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor clarens el 19 Dic 2007, 18:24

La que lleva Joeloza es la negra que venden en la seat! El color poco importa...
Avatar de Usuario
clarens
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4302
Registrado: 16 Feb 2007, 01:18
Ubicación: ********
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Notapor mikelofr el 19 Dic 2007, 21:34

Hola buenas,tengo la barra de torretas SPARCO regulable en casa hace un mes mas o menos y todavia no me he puesto a ponerlas porque no he tenido tiempo...

Todavia no he comprado los tornillos para ponerla,que tornilleria habeis puesto vosotros???facil???mañana puedo hacerlo,le iba a poner unos tornillos normales pero ya he leido en este mismo post que con turca autofrenante y noseque... y no tengo ni idea de tornillos,quien vende esos tornillos??venga gumball ayudame que sabes mucho del tema,un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 21:46

mikelofr escribió:Hola buenas,tengo la barra de torretas SPARCO regulable en casa hace un mes mas o menos y todavia no me he puesto a ponerlas porque no he tenido tiempo...

Todavia no he comprado los tornillos para ponerla,que tornilleria habeis puesto vosotros???facil???mañana puedo hacerlo,le iba a poner unos tornillos normales pero ya he leido en este mismo post que con turca autofrenante y noseque... y no tengo ni idea de tornillos,quien vende esos tornillos??venga gumball ayudame que sabes mucho del tema,un saludo.


Tornillos del 8mm con cabeza hexagonal, taladro tb con broca del numero 8 a poder ser de cobalto, la longitud del tornillo de uns 25 mm... tuercas dentadas o autofrenantes... metes el tornillo por debajo... y la tuercapor arriba.... te aconsejo tb usar arandelas dentadas... para q no patine el tornillo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor mikelofr el 19 Dic 2007, 22:07

GUMBALL24 escribió:
mikelofr escribió:Hola buenas,tengo la barra de torretas SPARCO regulable en casa hace un mes mas o menos y todavia no me he puesto a ponerlas porque no he tenido tiempo...

Todavia no he comprado los tornillos para ponerla,que tornilleria habeis puesto vosotros???facil???mañana puedo hacerlo,le iba a poner unos tornillos normales pero ya he leido en este mismo post que con turca autofrenante y noseque... y no tengo ni idea de tornillos,quien vende esos tornillos??venga gumball ayudame que sabes mucho del tema,un saludo.


Tornillos del 8mm con cabeza hexagonal, taladro tb con broca del numero 8 a poder ser de cobalto, la longitud del tornillo de uns 25 mm... tuercas dentadas o autofrenantes... metes el tornillo por debajo... y la tuercapor arriba.... te aconsejo tb usar arandelas dentadas... para q no patine el tornillo. :wink:


ok.muchas gracias,donde venden estos tornillos??es facil meter los tronillos por debajo sin tener el coche elevado?quiero decir que lo levantare con un gato hidraulico...muchas gracias
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057

Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Notapor GUMBALL el 19 Dic 2007, 22:11

mikelofr escribió:
GUMBALL24 escribió:
mikelofr escribió:Hola buenas,tengo la barra de torretas SPARCO regulable en casa hace un mes mas o menos y todavia no me he puesto a ponerlas porque no he tenido tiempo...

Todavia no he comprado los tornillos para ponerla,que tornilleria habeis puesto vosotros???facil???mañana puedo hacerlo,le iba a poner unos tornillos normales pero ya he leido en este mismo post que con turca autofrenante y noseque... y no tengo ni idea de tornillos,quien vende esos tornillos??venga gumball ayudame que sabes mucho del tema,un saludo.


Tornillos del 8mm con cabeza hexagonal, taladro tb con broca del numero 8 a poder ser de cobalto, la longitud del tornillo de uns 25 mm... tuercas dentadas o autofrenantes... metes el tornillo por debajo... y la tuercapor arriba.... te aconsejo tb usar arandelas dentadas... para q no patine el tornillo. :wink:


ok.muchas gracias,donde venden estos tornillos??es facil meter los tronillos por debajo sin tener el coche elevado?quiero decir que lo levantare con un gato hidraulico...muchas gracias


Es muy facil... levantas el coxe lo suficiente para q entre el brazo entre la aleta y la rueda... y punto.. se meten bastante bien.... los tornillos yo lospille en el Leroy Merlin... el mejor preparador de coxes del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 4 invitados