GUMBALL24 escribió:mikelofr escribió:GUMBALL24 escribió:mikelofr escribió:Hola buenas,tengo la barra de torretas SPARCO regulable en casa hace un mes mas o menos y todavia no me he puesto a ponerlas porque no he tenido tiempo...
Todavia no he comprado los tornillos para ponerla,que tornilleria habeis puesto vosotros???facil???mañana puedo hacerlo,le iba a poner unos tornillos normales pero ya he leido en este mismo post que con turca autofrenante y noseque... y no tengo ni idea de tornillos,quien vende esos tornillos??venga gumball ayudame que sabes mucho del tema,un saludo.
Tornillos del 8mm con cabeza hexagonal, taladro tb con broca del numero 8 a poder ser de cobalto, la longitud del tornillo de uns 25 mm... tuercas dentadas o autofrenantes... metes el tornillo por debajo... y la tuercapor arriba.... te aconsejo tb usar arandelas dentadas... para q no patine el tornillo.
ok.muchas gracias,donde venden estos tornillos??es facil meter los tronillos por debajo sin tener el coche elevado?quiero decir que lo levantare con un gato hidraulico...muchas gracias
Es muy facil... levantas el coxe lo suficiente para q entre el brazo entre la aleta y la rueda... y punto.. se meten bastante bien.... los tornillos yo lospille en el Leroy Merlin... el mejor preparador de coxes del mundo.
Vale gracias,he oido hablar muy bien de esos preparadores...