Bueno,despues de hacerle unos 250km con la barra de torrets puesta y puede que no dentro de los limites establecidos por tráfico,tengo que decir que stoy muy contento de como va el coche,ha ganado aplomo en curva ,puedes meter el morro con mas confianza y va mas estable de adelante.Lo que he notado la mayor diferencia es al pasar por las juntas de dilatacion de los puentes de las autovias,generalmente en curva,que pasa mucho mas fino que antes,antes le metia unas os...ias en las ruedas de adelante que parecia que se iba a desmontar el coche,sin embargo ahora la suspension tiene a su amiga barra que le ayuda a reforzar a esta perfectamente.
Muy contento!!Recomendable.
Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...
Moderador: Warelio
- Seguidores: 26
- Favoritos: 3
- Vistas: 191.408
Seguidores: GAUDY_2001, txemmmmmm, javiier, pytypaldy, ViRus1N, clarens, LeonCupraLine, TeteFR, campurriano, pque, Mc3, delko, xSoba, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, jhontxu, rodrivlc, Dandy_gsi, yorky, dadokamdgt, Jlucas, Edu1589, Piro25, arbencia, Vagabundo, josearillaperez.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BUJE escribió:pelo donde pillaste la weichers?? me interesa esa barra... la trasera llevas no? cual tenías antes? delantera o trasera de otra marca? gracias
Llevo delantera y trasera y la del cupra/s3 inferior delantera, se las pille a vagspeed, antes probe la sparco pero como ya te he dicho en los 110 pega en todos los laos asi q ni llegue a ponerla, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tento un tdi de 110cv que me recomiendas meter entonces?? la de copelas motor susperir regulabre y la inferior delantera??? la trasera es la que pega no? cual metería pa que no pege? gracias puedes poner una foto pa ver como quedan gracias por todo feliz navidad
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo antes de todo miraria si tienes barra estabilizadora. Mi leon no lleva y es lo primero que le pondre. Pienso que con eso ya notare una gran diferencia. Luego barras de refuerzo y una de torretas...
-
clarens - Gurú de los leones
BUJE escribió:yo tento un tdi de 110cv que me recomiendas meter entonces?? la de copelas motor susperir regulabre y la inferior delantera??? la trasera es la que pega no? cual metería pa que no pege? gracias puedes poner una foto pa ver como quedan gracias por todo feliz navidad
La trasera no te pega en ningun lado xq va en el maletero, con la q suele haber problemas es con la delantera de torretas, en mi galeria hay fotos de ellas puestas y en este post creo q ya hay fotos puestas tambien, yo te recomiendo weichers pero tambien hay mas marcas como Momo, Omp etc...
Un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Clarens, creo que el leon de serie viene con estabilizadora no? todos los coches creo no???
El pelo... pero no digo me refiero a la trase que va en el puentre de atras ....en el eje tresero debajo del coche.. no la del maletero...
a ver si encuentro las fotos como hay tantas paginas....
El pelo... pero no digo me refiero a la trase que va en el puentre de atras ....en el eje tresero debajo del coche.. no la del maletero...
a ver si encuentro las fotos como hay tantas paginas....
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
A ver... no nos ekivoquemos por dios!!!!! Nuestro coxe lleva estabilizadora delantera, varia el grueso segun el modelo... mas gruesa para el FR TDI por ser el q tiene el morro mas pesado, y mas delagada en el 1.6 105 cv (creo q es el q la tiene mas delgada...) en la parte posteior, llevamos una especiae de estabilizadora, pero en sino lo es, es un refuerzo para el falso eje torsional, q va por dentro de el, una especia de barra cilindrica soldada en el angulo q es el falso eje... opciones... en cuanto a estabilizadoras, y digo estailizadoras no refuerzos q no tiene nada q ver:
-Cambiar la delantera por una con mas curva, y asi poder bajar mas la altura del coxe.
-Montar una delantera mas gruesa mejorando el paso de curva y reduciendo el balanceo.
-Montar una trasera mejorando el paso de curva aumentando asi la rigidez del tren trasero.
Seguro q hay mas opciones, pero etas son las mas normales.
-Cambiar la delantera por una con mas curva, y asi poder bajar mas la altura del coxe.
-Montar una delantera mas gruesa mejorando el paso de curva y reduciendo el balanceo.
-Montar una trasera mejorando el paso de curva aumentando asi la rigidez del tren trasero.
Seguro q hay mas opciones, pero etas son las mas normales.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Jo Pos no se gumball pero yo juraria que no tengo ninguna. Voy a cojer una foto de debajo del coche y la cuelgo, ya me diras....
Aqui estan no se si veras gran cosa...
Aqui estan no se si veras gran cosa...
- Adjuntos
-
- 22122007064.jpg
- (620.07 KiB) 21 veces
-
- 22122007063.jpg
- (696.22 KiB) 22 veces
-
- 22122007062.jpg
- (741.33 KiB) 24 veces
-
Clarens, yo viendo esas fotos no me aclaro.
A ver, mirando esta foto de mi estabilizadora:
IMAGEN de barra ESTABILIZADORA
No existe algo parecido en tu coche?
Lo tienes que ver símplemnte girando la rueda al tope hacia un lado.
A ver, mirando esta foto de mi estabilizadora:
IMAGEN de barra ESTABILIZADORA
No existe algo parecido en tu coche?
Lo tienes que ver símplemnte girando la rueda al tope hacia un lado.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jaja ya pensaba yo que no os ibais a aclarar.
Mañana me fijare Juanfry y te digo pero en todo caso no he visto ninguna barra transversal por debajo del coche...
Mañana me fijare Juanfry y te digo pero en todo caso no he visto ninguna barra transversal por debajo del coche...
-