esa barra es una especifica para el leon pero no se la marca, no es de otro coche cada modelo de coche llevan sus barras especificas de la marca q sean ya sea omp, sparco etc...
A ver si entra gumball y te dice donde la consiguio q el la lleva puesta, un saludo
Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...
Moderador: Warelio
- Seguidores: 26
- Favoritos: 3
- Vistas: 196.945
Seguidores: GAUDY_2001, txemmmmmm, javiier, pytypaldy, ViRus1N, clarens, LeonCupraLine, TeteFR, campurriano, pque, Mc3, delko, xSoba, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, jhontxu, rodrivlc, Dandy_gsi, yorky, dadokamdgt, Jlucas, Edu1589, Piro25, arbencia, Vagabundo, josearillaperez.
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
porke le voy a poner la barra de torreta delante y trasera,pero aparte kiero ponerle tambien la del s3 alante,y la otra ke veo ke es para atras(barra estabilizadora) pa recogerla y ponersela tambien como la de gumball.pero no me dice de ke coxe es...
-
juanmi - Aun con la L
para que quereis ponerle otra estabilizadora en el eje trasero???? ya yeva una, lo que no se aprecia.
Atras el Leon no lleva estabilizadora, lo q tiene es el falso eje torsional q une ambos brzos longitudinales... y dentro de ese falso eje, una barra de acero cilindrica para reforzarlo... unas estabilizadora propiamente dicha iria de un brazo longitudinal al otro... no es el caso...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Ne0_ escribió:Y para un traccion 4 ??? Que se le puede montar atras en el supuesto eje trasero que son en verdad dos ruedas independientes no ?
Un saludo
efectivamente.... el traccion 4 posee suspension independiente multibrazo... y si lleva barra estabilizadora, podrias ponerle una mas gruesa en todo caso.
Sobre el refuerzo trasero de copelas para un traccion 4 (la q va en el maletero) deberias informarte.. al ser diferente el maletero, no estoy seguro q la del traccion delantera valga, aunq creo q si.

Juanmi, no se q decirte tio... aun no se de q barras kieres q te de informacion...

-
gumball,ya tengo la tirante refuerzo del s3,o cupra....tiene por un lado de la cara una espuma...esa espuma la pongo contra la cuna,o contra el cubre carter de plastico???y depsues tiene un lado con grosor,ese lado del grosor ke lo pongo a izquierda o a derecha...pienso ke sera para el lado mas largo de la transmision.contestame pronto si on te importa,eske me gustaria mosntarla esta tarde....
muxas gracias por todoooo
muxas gracias por todoooo
-
juanmi - Aun con la L
juanmi escribió:ahh!!! y otra cosa..las arandelas para ke sirven.porke no entra el tornillo en ella ni nada....donde van alojadas??entre ke,y ke???
Arandelas???? yo no recuerdo haber puesto ni comprado niguna arandela...

Tu haz como te he indicado en el MP

-
buenas yo tengo la suspension sport y voy a cambiarle los amortiguadores por uno blistein sport. ¿notaria algo poniendole el tirante del s3 o la barra de torretas?
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:buenas yo tengo la suspension sport y voy a cambiarle los amortiguadores por uno blistein sport. ¿notaria algo poniendole el tirante del s3 o la barra de torretas?
Yo con suspension de serie lo note al poner la barra de torretas... lo suyo es motar ambas... la de torretas y el tirante.. ya q el tirante es complementario.. y si pones algo ya mas duro q la suspension de serie, lo notaras mas...

-