arjleon90 escribió:me an tirado en la itvi por la barra de torretas superior delantera! .......... a alguno le a pasado tambien?
saludos.
Ami tambien me tiraron, sali la quite, la volvi a pasar y la barra volvio a su debido sitio jejeje, un saludo
Moderador: Warelio
arjleon90 escribió:me an tirado en la itvi por la barra de torretas superior delantera! .......... a alguno le a pasado tambien?
saludos.
Trabaja igualBlanco escribió:Tienes puesto al reves el muelle de las pinzas traseras
Juanfry123 escribió:El_pelos44, he actualizado el primer hilo con la foto de tu estabilizadora
carbu escribió:Una pregunta señores, podríais indicar el orden de piezas en el que va montada la barra inferior del cupra-r/S3??, es que el otro día estuve comprando las piezas necesarias y no tengo ni zorra de como va xD..
Saludos..
El_pelos44 escribió:Juanfry123 escribió:El_pelos44, he actualizado el primer hilo con la foto de tu estabilizadora
Ok, pero habermelo dicho antes y le hacia una ,ejor para q se viera bien jejeje, bueno cuando pueda se la hago y te la paso para q la pongas si quieres, un saludo
Juanfry123 escribió:En los primeros post de este hilo, viene un link de cómo hacerlo, viene en inglés, pero no tiene mayor historia
carbu escribió:Ve a una seat tio..
Saludos..
carbu escribió:Pongo el enlace directo de como montar el tirante del cupra-r/S3 que creo que no esta puesto y hay que acceder para verlo a clubcuprar, espero no os importe..
Saludos..
Valores inyectores fuera de rango y duda con angle syncro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kevinduet Respuestas: 2 |
Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KoToRRo Respuestas: 713 |
Tristeza al abrir tapa de balancines!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kele75 Respuestas: 29 |
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 16 |
Sensacion de que patina embrague con el dsg leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bermudezunai Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados