Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...
Moderador: Warelio
- Seguidores: 26
- Favoritos: 3
- Vistas: 195.487
Seguidores: GAUDY_2001, txemmmmmm, javiier, pytypaldy, ViRus1N, clarens, LeonCupraLine, TeteFR, campurriano, pque, Mc3, delko, xSoba, JuanMa-FCB, Pitufo_fr, jhontxu, rodrivlc, Dandy_gsi, yorky, dadokamdgt, Jlucas, Edu1589, Piro25, arbencia, Vagabundo, josearillaperez.
se me esta calentando el morro con la barra inferior delantera del S3. Creeis que con unos bilstein sprint+eibach prokit merecera la pena montarla?. Tocara la barra en el cubrecarter?? (TDI 110).
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno pues ya compre la barra de refuerzo superior(barra de torretas)del s3 en la audi de valladolid por 85€ en la de leon me pedian 100€+I.V.A se pasan un pelo creo y encima me pusieron mas pegas que en valladolid.no lo entiendo.
Hoy voy a por ella.y mañana la inferior delantera del cupra/s3 el finde se las monto.
Un saludo.
Hoy voy a por ella.y mañana la inferior delantera del cupra/s3 el finde se las monto.
Un saludo.
-
jolocotroco - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bueno ya tengo la barra en el maletero,decir que me a salido mas barata de lo que me dijeron ayer.76€ flipe.....sale rentable de cojones,porque una barra omp,sparco..etc ronda los 115€ y te hace el mismo servicio que esta.asique ya sabeis si todavia no la teneis,la recomiendo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Que tal es la mara Sandtler?? es que me ofrecen la de aluminio pulido por menos de 100€
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
jolocotroco escribió:Bueno ya tengo la barra en el maletero,decir que me a salido mas barata de lo que me dijeron ayer.76€ flipe.....sale rentable de cojones,porque una barra omp,sparco..etc ronda los 115€ y te hace el mismo servicio que esta.asique ya sabeis si todavia no la teneis,la recomiendo.
Un saludo.
Guay entonces.
A ver si pones fotos cuando la montes, ok ?

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juanfry123 escribió:jolocotroco escribió:Bueno ya tengo la barra en el maletero,decir que me a salido mas barata de lo que me dijeron ayer.76€ flipe.....sale rentable de cojones,porque una barra omp,sparco..etc ronda los 115€ y te hace el mismo servicio que esta.asique ya sabeis si todavia no la teneis,la recomiendo.
Un saludo.
Guay entonces.
A ver si pones fotos cuando la montes, ok ?
Ok,ya pondre fotos,aver si hace buen finde.
Un saludo.
-
Juanfry123 escribió:Mira que eres mamoncete, ese es el mismo link del primer post del hilo
Donde??, yo lo que veo es un enlace a clubcuprar con otro enlace al manual de montaje, pero hay que entrar a clubcuprar, logarse y entonces ya ves el enlace, es un rollo, por eso puse el enlace directo desde aki

jolocotroco escribió:Bueno ya tengo la barra en el maletero,decir que me a salido mas barata de lo que me dijeron ayer.76€ flipe.....sale rentable de cojones,porque una barra omp,sparco..etc ronda los 115€ y te hace el mismo servicio que esta.asique ya sabeis si todavia no la teneis,la recomiendo...
Esta barra no es valida para el TDi 110 verdad??..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
pque escribió:se me esta calentando el morro con la barra inferior delantera del S3. Creeis que con unos bilstein sprint+eibach prokit merecera la pena montarla?. Tocara la barra en el cubrecarter?? (TDI 110).
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
jolocotroco escribió:Bueno ya tengo la barra en el maletero,decir que me a salido mas barata de lo que me dijeron ayer.76€ flipe.....sale rentable de cojones,porque una barra omp,sparco..etc ronda los 115€ y te hace el mismo servicio que esta.asique ya sabeis si todavia no la teneis,la recomiendo...
Esta barra no es valida para el TDi 110 verdad??..
Saludos..[/quote]
Pues,supongo que si es valida,la mia en el motor mio encaja perfectamente(20vt)habria que mirar si toca en la tapa del motor,porque en la foto que hay por ahi puesta en un tdi toca algo en la tapa del motor,en el mio no toca en ningun sitio.
Un saludo.
-
pque escribió:pque escribió:se me esta calentando el morro con la barra inferior delantera del S3. Creeis que con unos bilstein sprint+eibach prokit merecera la pena montarla?. Tocara la barra en el cubrecarter?? (TDI 110).
Puedes colocar el cubrecarter sin problemas. Yo la llevo en mi 90 y son iguales jeje.
Que si merece la pena montarla... por supuesto.... Yo voy con mi leon stella, llantas de 15´ en 195 de goma, suspensión completa del fr, y barra de torretas delantera del S3 e inferior del S3/Cupra R., y la mejora te puedo decir que es bestial, ya no morrea como lo hacía antes, noto el paso de curva con más aplome y el coche parece responder infinitamente mejor.
Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
cual es la referencia y precio de la inferior del s3? me estoy calentando pa ponerla pero no me decido. voy a poner la barra de refuerzo delantera inferior winchers o algo asi, tiene algo que ver con esta? me leido parte del post pero no me termino de aclarar, llevo bilstein eibach que me recomendais montar? tengo un 110 un saludo
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
si, las he visto, pero no se donde tengo que comprarlas, me habre explicado mal, el tirante es del cupra /s3 pero la referencia no sera la misma en seat o en audi, donde la compro con esa referencia? escribi a lo loco y luego lo lei lo hice al reves sorry 

-
mañana me traen la barra de torretas del s3 93€ y ya he comprado el tirante del s3, los tornilos y tuercas pero no tenian las arandelas,44,57€ y he mirado el manual de montaje que hay en la primera pajina y no utiliza todas las piezas, nose si son las arandelas lo que no usa, hacen falta? sino no las compro, alguien puede ayudarme? lo iba a montar hoy pero ya no lo montare, esperare a ver que me decis.
-