Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

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Moderador: Warelio

Notapor carbu el 02 Abr 2009, 13:26

Lo que no hacen falta son las arandelas aiker :ok:..

Saludos..
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Notapor Aiker el 02 Abr 2009, 23:29

tengo un par de dudas con respecto al montaje del tirante, pongo unas fotosde los tornillos tuercas y tirante para ver si es todo correcto, mis dudas son? como monto la barra? tiene una zona con esponja y otra queno? cual ve hacia arriba? luego tiene un agujero redondo y otro obalado donde va cada uno? y lo mas importante, como van los tornillos? o como por lo que e leido segun aprietas se van remachando y estos no tienen pinta de que hagan nada,sonestas las tuercas? a ver si podeis ayudarme con estas dudas que me traen toda la tarde dandole vueltas, un saludo y gracias,
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Notapor Wolly el 05 Abr 2009, 01:29

Aiker escribió:tengo un par de dudas con respecto al montaje del tirante, pongo unas fotosde los tornillos tuercas y tirante para ver si es todo correcto, mis dudas son? como monto la barra? tiene una zona con esponja y otra queno? cual ve hacia arriba? luego tiene un agujero redondo y otro obalado donde va cada uno? y lo mas importante, como van los tornillos? o como por lo que e leido segun aprietas se van remachando y estos no tienen pinta de que hagan nada,sonestas las tuercas? a ver si podeis ayudarme con estas dudas que me traen toda la tarde dandole vueltas, un saludo y gracias,


Es muy facil Aiker, la parte de esponja va hacia abajo y la zona de la barra que es un poco mas gruesa va a la izquierda del coche.

De las arandelas olvidate.

En cuanto a los tornillos y tuercas, los tornillos los pones en la barra en los dos lados correspondientes y luego enroscas las tuercas-remache y los aprietas con la mano, luego los introduces en el chasis del coche en sus agujeros correspondientes y empiezas a dar vueltas con su correspondiente llave.

Parece que no aprietan al principio pero tu sigue dando vueltas y veras como se van apretando.

En esta foto sale bastante bien como va.
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Notapor Wolly el 05 Abr 2009, 01:35

Imprime la foto para tenerla delante en el momento del montaje para que te sea mas facil.

Acuerdate, primero introduces el tornillo por el agujero, luego enroscas la tuerca-remache con la mano, misma operacion en un lado y otro.

Esponja hacia abajo y parte gruesa en la izquierda del coche.

Acoplas la barra introduciendo tornillo y tuerca-remache-rara en sus agujeros y apretar.

¿Te has comprado la superior del s3 tambien, ya se la has puesto? De ser asi ¿te ha acoplado bien o te roza en la tapa del motor o algo?

Espero que te halla servido de ayuda.
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Notapor Aiker el 05 Abr 2009, 06:36

he comprado la del s3 pero en recambios de audi me han dicho que la referencia era de un tt y aun no he probado a montarla pero pega en el brazo del capot, el que levanta el capo. habra que cortar un trozo a ver cuando la poingo...

gracias por las explicaciones se agradecen, un saludo :ok:
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Notapor Aiker el 06 Abr 2009, 23:08

ya esta el tirante del cupra/s3 puesta jeje no se si deberia notar algo o que debo notar jeje, la barra de torretas del s3 o "TT" segun la referencia, esta cortada y falta pintar la parte que he cortado para montar, para montarla tengo que lebantar el coche? o no hace falta? y lo mas importante alguien tiene la referencia de los tornillos de zn/ni de la seat para poner la barra torretas? un saludo ;)

p.d- la barra de torretas despues de cortarla y presentarla no me pega en la tapa del motor, pero mi coche es un 110cv y nose si en otros pegara o no, ;)
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Notapor nax el 11 Abr 2009, 13:09

hola, me acabo de leer todo el post, y la verdad que es de bastante ayuda. Además me ha hecho ponerme a buscar en ebay las barras y he encontrado esta barra de torretas delantera de Wiechers:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0343086958

que tal os parece de precio a falta de confirmar el coste del enio???

saludos
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Notapor Aiker el 11 Abr 2009, 13:13

para empezar la foto no es de un leon asique asegurate que no sea la barra de la foto, porque no creo que te sirva, y de precio a ver si alguien puede hecharte una mano porque yo...
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Notapor nax el 11 Abr 2009, 13:19

ya se que la foto no es de un leon, pone que es de un Golf III, pero en la descripcion si que sale la referencia que ha puesto Juanfry en la primera página:

"Domstrebe" -> ( Barra delantera entre torretas )
Stahl (Acero): Ref 421007 -> 87 €

faltando el precio del envio y lo que ha dicho la gente que cuesta en una tienda española, parece buen precio.

saludos
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Notapor ArkikomTdi el 13 Abr 2009, 20:47

ya tengo montada la barra inferior,la verdad mejora el comportamiento de las suspensiones gastadas, viendo la de torretasdel s3, creo que me la voy a mandar hacer, me saldra bastante mas barato jeje.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Notapor Aiker el 13 Abr 2009, 21:09

yo acabo de poner la de torretas del s3/TT, el tirante del s3/cupra y la inferior wiecher o algo asi y voy a quitar la wichers porque me queda muy baja y me raspa el cubrecarter en todos lados,
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Notapor ArkikomTdi el 13 Abr 2009, 22:04

me podriaspasar unas medidas, un croquis de la bara superior, me interesa sobre todo el angulo que hace en la parte izda, en la del conductor.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Notapor Aiker el 14 Abr 2009, 06:16

uff, si quieres quedamos un dia y coges tu mismo las medidas, no tengo ni idea de como se cogen las medidas, ni de donde a donde...
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Re: Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

Notapor elroberl el 27 May 2009, 03:19

Alguien me aconseja estabilizadoras para un traccion 4?
Porras!!!
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Re: Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

Notapor ferleon el 27 May 2009, 09:22

elroberl escribió:Alguien me aconseja estabilizadoras para un traccion 4?

La gente se monta las del R32...

Saludos nin!
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