Saludos..
Moderador: Warelio
Aiker escribió:tengo un par de dudas con respecto al montaje del tirante, pongo unas fotosde los tornillos tuercas y tirante para ver si es todo correcto, mis dudas son? como monto la barra? tiene una zona con esponja y otra queno? cual ve hacia arriba? luego tiene un agujero redondo y otro obalado donde va cada uno? y lo mas importante, como van los tornillos? o como por lo que e leido segun aprietas se van remachando y estos no tienen pinta de que hagan nada,sonestas las tuercas? a ver si podeis ayudarme con estas dudas que me traen toda la tarde dandole vueltas, un saludo y gracias,
elroberl escribió:Alguien me aconseja estabilizadoras para un traccion 4?
Valores inyectores fuera de rango y duda con angle syncro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kevinduet Respuestas: 2 |
Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KoToRRo Respuestas: 713 |
Tristeza al abrir tapa de balancines!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kele75 Respuestas: 29 |
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 16 |
Sensacion de que patina embrague con el dsg leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bermudezunai Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados