delko escribió:Vaya yo que tenia esperanza de que valiese.... en fin para otra vez sera.
Gracias por la ayuda.
Busca la Sparco epecifica para el Leon 150pd, q alguna debe qdar y qda muy pero q muy integrada... esta tarde ves la mia.
Moderador: Warelio
delko escribió:Vaya yo que tenia esperanza de que valiese.... en fin para otra vez sera.
Gracias por la ayuda.
GUMBALL escribió:delko escribió:Vaya yo que tenia esperanza de que valiese.... en fin para otra vez sera.
Gracias por la ayuda.
Busca la Sparco epecifica para el Leon 150pd, q alguna debe qdar y qda muy pero q muy integrada... esta tarde ves la mia.
JuanMa-FCB escribió:Alguien sabe algun tipo de barra de torretas que no toque en la tapa de los ARL?
JuanMa-FCB escribió:Pues por mas que busco no la encuentro, donde puedo comprarla???
JOSETE escribió:JuanMa-FCB escribió:Pues por mas que busco no la encuentro, donde puedo comprarla???
Habla con GTI-POWER
JuanMa-FCB escribió:JOSETE escribió:JuanMa-FCB escribió:Pues por mas que busco no la encuentro, donde puedo comprarla???
Habla con GTI-POWER
Ya he habado y no trabaja con sparco, de todas formas gracias.
carbu escribió:Buenas, he echado un ojo al post y no encuentro lo que busco y como se que mas de uno del foro llevais la barra trasera de torretas wiechers montada pues os expongo mi duda.. Necesitaria saber a que distancia la habeis colocado, ya que no se si hay unas medidas correctas o no.. En la foto podeis ver las medidas que necesito..
Saludos..
Presentación de un novato Foro: Presentaciones Autor: Juanfri Respuestas: 2 |
Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KoToRRo Respuestas: 719 |
Vibración Leon Cupra dsg 4drive ¿tacos de motor "tocados"? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 1 |
Tristeza al abrir tapa de balancines!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kele75 Respuestas: 31 |
Valores inyectores fuera de rango y duda con angle syncro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kevinduet Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado