Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

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Notapor Juanfry123 el 08 Nov 2007, 10:46

Estas son las del Audi A3 (tracción delantera)

(2) 1J0411305B
stabilizer
21MM / PR-0AL



Y estas son las referencias del Audi S3 Quattro

2A 1J0411305AD
stabilizer / also use:
19MM 1J0 411 314 S / PR-0AN,0AR

(2A) 1J0411305AE
stabilizer / also use:
20MM 1J0 411 314 AC / PR-0AS
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Última edición por Juanfry123 el 09 Nov 2007, 07:43, editado 1 vez en total
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Notapor Juanfry123 el 08 Nov 2007, 11:11

Es curioso, porque tanto en el S3 y el Leon 4 (ambos de tracción total 4), las estabilizadoras son menos gruesas (de 19 y 20 en Audi y de 18mm en SEAT)
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Notapor GUMBALL el 08 Nov 2007, 11:24

Juanfry123 escribió:Es curioso, porque tanto en el S3 y el Leon 4 (ambos de tracción total 4), las estabilizadoras son menos gruesas (de 19 y 20 en Audi y de 18mm en SEAT)


Por q pesan menos en la parte delantera y al ser quattro tienen el peso mejor repartido... entonces no son tan cabezones... :wink:
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Notapor GUMBALL el 08 Nov 2007, 11:26

Por cierto Juanfry.. cuelga la imagen omo adjunto o minimizala
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Notapor javiier el 08 Nov 2007, 12:15

Tengo unas preguntas:

Los que habeis puesto la barra de refuerzo/maletero habeis notado algo? Lo digo porque el eje trasero es rígido y aporta lo suyo no?
La barra que hace de tirante s3/ cupra r inferior cuesta 400 € como me dijero en Seat?
Saludos
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Notapor El_pelos44 el 08 Nov 2007, 13:10

javiier escribió:Tengo unas preguntas:

Los que habeis puesto la barra de refuerzo/maletero habeis notado algo? Lo digo porque el eje trasero es rígido y aporta lo suyo no?
La barra que hace de tirante s3/ cupra r inferior cuesta 400 € como me dijero en Seat?
Saludos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
400 leros, juas ami me costo 30 mas o menos en la seat, pero si la quieres yo te la dejo x la mitad de lo q te han dicho los de la seat 200 leros y es tuya, hasta te la monto si hace falta jajajaja

es coña eh!! cojete las referencias q han puesto mas arriba y vete a preguntar x q el precio q te han dado no puede ser de esa barra, un saludo
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Notapor GUMBALL el 08 Nov 2007, 13:42

Jejejejejejejejejeje!!! a mi la barra refuerzo me salio por unos 21 euros con todo lo necesario para montarla.... y es lo q cuesta mas o menos... no nos confundamos con barras estabilizadoras.....
Los que habeis puesto la barra de refuerzo/maletero habeis notado algo? Lo digo porque el eje trasero es rígido y aporta lo suyo no?


NO NO NO.. kien ha dixo q el brazo trasero es rigido.... por q no lo es... son brazos longitudinales unidos a FALSO eje torsional... ese angulo q une ambos brazos tirados, y q por su interior va una barra a especie de estabilizadora, es torsinal... posee la capacidad de torsionarse manteniendo en parte la independencia de los brazos tirados....
la barra del maletero no tiene nada q ver con esto, esa barra solo evita q el tran traseero sea mas rigido, evitando q en los esfuerzos grandes (una curva de muxas fuerzas "g") los acoples de los amortiguadores al chasis se aproximen...
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Notapor javiier el 08 Nov 2007, 17:06

Ok
Cierto es lo del precio. Y había leído lo que a un forero le había costado unos 15€ ó 20€.Ya está confirmado.
Cogeré la referencia.En breve pongo la barra delantera superior y ésta del R inferior.

Gumball24 tu llevas el interior del cohe desmontado no?
Saludos
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Notapor GUMBALL el 08 Nov 2007, 20:02

javiier escribió:Ok
Cierto es lo del precio. Y había leído lo que a un forero le había costado unos 15€ ó 20€.Ya está confirmado.
Cogeré la referencia.En breve pongo la barra delantera superior y ésta del R inferior.

Gumball24 tu llevas el interior del cohe desmontado no?
Saludos


Actualmente no.... solo cuando voy "de tramo"... :wink:
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Notapor RaFuNi el 08 Nov 2007, 23:28

Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!
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Notapor Juanfry123 el 09 Nov 2007, 08:05

RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!


Claro, es normal que sea recta en el Cupra R, ya que ese motor ocupa menos espacio que el del TDI.
En caso de los TDI o bien montas una barra curvada ó tienes que quitar la tapa (o eso es lo que creo haber leído)
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Notapor GUMBALL el 09 Nov 2007, 08:19

Juanfry123 escribió:
RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!


Claro, es normal que sea recta en el Cupra R, ya que ese motor ocupa menos espacio que el del TDI.
En caso de los TDI o bien montas una barra curvada ó tienes que quitar la tapa (o eso es lo que creo haber leído)


No Juanfry, el q necesita una barra especial es el TDI ARL y el Cupra R... la del Cupra R va mas alta para q no estorbe nada ya q tiene algunos conductoas q qdan an medio de las 2 copelas, de ahi q la de Rafa sea Plana y alta, para los nuestros, los ARL (TDI150) tiene q o ser alta o cuarva para librar tmabien algunas cosilllas, alta como la q lleva Jesus, o con forma como la q llevo yo... :wink:
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Notapor Juanfry123 el 09 Nov 2007, 08:45

GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:
RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!


Claro, es normal que sea recta en el Cupra R, ya que ese motor ocupa menos espacio que el del TDI.
En caso de los TDI o bien montas una barra curvada ó tienes que quitar la tapa (o eso es lo que creo haber leído)


No Juanfry, el q necesita una barra especial es el TDI ARL y el Cupra R... la del Cupra R va mas alta para q no estorbe nada ya q tiene algunos conductoas q qdan an medio de las 2 copelas, de ahi q la de Rafa sea Plana y alta, para los nuestros, los ARL (TDI150) tiene q o ser alta o cuarva para librar tmabien algunas cosilllas, alta como la q lleva Jesus, o con forma como la q llevo yo... :wink:


Pero la de rafuni no nos entraría a nosotros (FR TDI ALR) con la tapa del motor, ¿no?
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Notapor javiier el 09 Nov 2007, 11:15

RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!


Rafuni
Cual es el precio de tu barra con iva y sin instalación?
Me cobran a mí por una redonda (y no es de aluminio) y regulable de omp roja 116€ con montaje e iva inc.
Me gusta más el aspecto de la tuya.
saludos
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Notapor GUMBALL el 09 Nov 2007, 13:42

Juanfry123 escribió:
GUMBALL24 escribió:
Juanfry123 escribió:
RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.

Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...

Un saludo!!!


No vale... nos pegaria en algunas cosillas y viceversa...


Javier... la Sparco q yo llevo... me costo 90 Euros, de acero regulable, peronalmente las de aluminio no me convencen.

Claro, es normal que sea recta en el Cupra R, ya que ese motor ocupa menos espacio que el del TDI.
En caso de los TDI o bien montas una barra curvada ó tienes que quitar la tapa (o eso es lo que creo haber leído)


No Juanfry, el q necesita una barra especial es el TDI ARL y el Cupra R... la del Cupra R va mas alta para q no estorbe nada ya q tiene algunos conductoas q qdan an medio de las 2 copelas, de ahi q la de Rafa sea Plana y alta, para los nuestros, los ARL (TDI150) tiene q o ser alta o cuarva para librar tmabien algunas cosilllas, alta como la q lleva Jesus, o con forma como la q llevo yo... :wink:


Pero la de rafuni no nos entraría a nosotros (FR TDI ALR) con la tapa del motor, ¿no?
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