GUMBALL24 escribió:Juanfry123 escribió:GUMBALL24 escribió:Juanfry123 escribió:RaFuNi escribió:Buenas, pues yo monto una Wiechers de aluminio, delantera superior. Su forma no es redondeada, es plana, muy bien acabada y con un buen aspecto. No pesa nada y cumple perfectamente su función.
Por el momento si noto algo... algo bastante! (y eso que algunos saben como conduzco jajajajaja). Yo no he tenido problemas en el montaje, siendo específica para el LCR ni he teqnido que quitar tapa del motor ni nada... eso si, el leoncito estaba duro y para taladrar se las vieron y desearon jajajaja...
Un saludo!!!
Claro, es normal que sea recta en el Cupra R, ya que ese motor ocupa menos espacio que el del TDI.
En caso de los TDI o bien montas una barra curvada ó tienes que quitar la tapa (o eso es lo que creo haber leído)
No Juanfry, el q necesita una barra especial es el TDI ARL y el Cupra R... la del Cupra R va mas alta para q no estorbe nada ya q tiene algunos conductoas q qdan an medio de las 2 copelas, de ahi q la de Rafa sea Plana y alta, para los nuestros, los ARL (TDI150) tiene q o ser alta o cuarva para librar tmabien algunas cosilllas, alta como la q lleva Jesus, o con forma como la q llevo yo...
Pero la de rafuni no nos entraría a nosotros (FR TDI ALR) con la tapa del motor, ¿no?
No vale... nos pegaria en algunas cosillas y viceversa...
Javier... la Sparco q yo llevo... me costo 90 Euros, de acero regulable, peronalmente las de aluminio no me convencen.
Si no la conoces y kieres te pongo unas fotos.