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Notapor GUMBALL el 16 Nov 2007, 14:32

Jejejejejejejejejeje!!!! mal..... yo te aconsejo q metas el tornillo desde abajo... y la tuerca encima... coges el gato... levantas el coxe para q la rueda se separe de la aleta y metes el brzo por el interior de la torreta... y metes el tornillo desde abajo por el agujero del taladro... y con la otra mano... pones la tuerca...
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Notapor javiier el 16 Nov 2007, 23:03

Fácil y sencillo!!
Veremos como acaba esto.
saludos
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Notapor mikelofr el 16 Nov 2007, 23:16

Yo la semana que viene le pongo la esparco regulable,117 euros mas montaje...
Que ajuste llevais los que lleais esta barra?
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
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Notapor GUMBALL el 16 Nov 2007, 23:24

mikelofr escribió:Yo la semana que viene le pongo la esparco regulable,117 euros mas montaje...
Que ajuste llevais los que lleais esta barra?

Es q lo de regulable.. es un mito en si.. es regulable... mas q nada para el montaje... lo suyo es quna vez q la tengas posicionada, t atornillada, la aprietes un pokito, pero hasta el punto.. q qde apretada, pero sin hacer fuerza... q no fuerce las torretas.
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Notapor mikelofr el 16 Nov 2007, 23:33

GUMBALL24 escribió:
mikelofr escribió:Yo la semana que viene le pongo la esparco regulable,117 euros mas montaje...
Que ajuste llevais los que lleais esta barra?

Es q lo de regulable.. es un mito en si.. es regulable... mas q nada para el montaje... lo suyo es quna vez q la tengas posicionada, t atornillada, la aprietes un pokito, pero hasta el punto.. q qde apretada, pero sin hacer fuerza... q no fuerce las torretas.



ok,gracias,haber si la monto y haber que tal funciona,necesito algo pa que el coche vaya algo mejor...bilstein con ebach me parece demasiado blando,esto endurecera un poco el frente no??
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Notapor GUMBALL el 16 Nov 2007, 23:37

mikelofr escribió:
GUMBALL24 escribió:
mikelofr escribió:Yo la semana que viene le pongo la esparco regulable,117 euros mas montaje...
Que ajuste llevais los que lleais esta barra?

Es q lo de regulable.. es un mito en si.. es regulable... mas q nada para el montaje... lo suyo es quna vez q la tengas posicionada, t atornillada, la aprietes un pokito, pero hasta el punto.. q qde apretada, pero sin hacer fuerza... q no fuerce las torretas.



ok,gracias,haber si la monto y haber que tal funciona,necesito algo pa que el coche vaya algo mejor...bilstein con ebach me parece demasiado blando,esto endurecera un poco el frente no??


Pozi.. esta barra se nota.. si vas con suspension de serie es casi insignificante.. por q esta al ser blanda lo absorve casi todo... pero con suspension dura, muxos esfuerzos se traspasan al chasis.. y esta barra no es mas q un refuerzo de chasis.
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Notapor mikelofr el 16 Nov 2007, 23:40

GUMBALL24 escribió:
mikelofr escribió:
GUMBALL24 escribió:
mikelofr escribió:Yo la semana que viene le pongo la esparco regulable,117 euros mas montaje...
Que ajuste llevais los que lleais esta barra?

Es q lo de regulable.. es un mito en si.. es regulable... mas q nada para el montaje... lo suyo es quna vez q la tengas posicionada, t atornillada, la aprietes un pokito, pero hasta el punto.. q qde apretada, pero sin hacer fuerza... q no fuerce las torretas.



ok,gracias,haber si la monto y haber que tal funciona,necesito algo pa que el coche vaya algo mejor...bilstein con ebach me parece demasiado blando,esto endurecera un poco el frente no??


Pozi.. esta barra se nota.. si vas con suspension de serie es casi insignificante.. por q esta al ser blanda lo absorve casi todo... pero con suspension dura, muxos esfuerzos se traspasan al chasis.. y esta barra no es mas q un refuerzo de chasis.


Pues entonces que refuerce!!
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Notapor polipou el 18 Nov 2007, 15:54

aupa yo soy nuevo aqui y he visto mas o menos lo de las barras de torretas y de mas pero me gustaria saber si ahi algo para evitar un poko el kuleo ke tienen los leones por son bastante culones y me gustaria saber si eso se puede corregir y de ke manera muchas gracias
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Notapor GUMBALL el 18 Nov 2007, 18:59

polipou escribió:aupa yo soy nuevo aqui y he visto mas o menos lo de las barras de torretas y de mas pero me gustaria saber si ahi algo para evitar un poko el kuleo ke tienen los leones por son bastante culones y me gustaria saber si eso se puede corregir y de ke manera muchas gracias


Q el Leon culea??? pues cuentame como lo has conseguido neng... :wink:
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Notapor jesusFR el 18 Nov 2007, 20:44

polipou escribió:aupa yo soy nuevo aqui y he visto mas o menos lo de las barras de torretas y de mas pero me gustaria saber si ahi algo para evitar un poko el kuleo ke tienen los leones por son bastante culones y me gustaria saber si eso se puede corregir y de ke manera muchas gracias


Revisa llas presiones-neumaticos.
8)

Un saludo
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Notapor jesusFR el 18 Nov 2007, 20:49

Yo creo que lo mas comodo es una turca remachable.

Si pones tornillo de 8, haces agujero de 10, metes el remache y a atornillar.

Un saludo
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Notapor polipou el 18 Nov 2007, 23:11

si a mi si me a culeado y no soy el unico por mi zona ke me lo dice yo por ejemplo tengo un fr3 sin suspension lo tengo kon la de serie y y cuando he dado alguna rotonda si que me culea. sobre las barras traseras como y donde se colocan? esas me interesaria saber mas de ellas. uno de mi pueblo tiene el 20v y lo tiene con separadores atras alante creo ke los kito no estoy seguro y a el tambien le cuela el coche tampoko es ke culee mucho pero si ke es culon por lo menos es la sensacion ke yo tengo aunke no se si es por ke entro muy forzado o no se por ke sera.
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Notapor GUMBALL el 18 Nov 2007, 23:24

polipou escribió:si a mi si me a culeado y no soy el unico por mi zona ke me lo dice yo por ejemplo tengo un fr3 sin suspension lo tengo kon la de serie y y cuando he dado alguna rotonda si que me culea. sobre las barras traseras como y donde se colocan? esas me interesaria saber mas de ellas. uno de mi pueblo tiene el 20v y lo tiene con separadores atras alante creo ke los kito no estoy seguro y a el tambien le cuela el coche tampoko es ke culee mucho pero si ke es culon por lo menos es la sensacion ke yo tengo aunke no se si es por ke entro muy forzado o no se por ke sera.



Cosa rara... en general.. debido al tipo de traccion, al reparto de pesos y el eje semirigido q tenemos.. el coxe tiene muxiiiisima tendencia a irse de delante, y muchisimo.. no kiere decir q alguna vez culee... pero el 90% delas veces se va e frente...

En fin, sera cuestion de percepciones y tipo de conduccion...
La barra trasera va colocada, mas o menos ala altura de los anclajes de los amortigudores traseros asl chasis, justo en el mismo sitio no, por q no se puede, en mi caso lo puse unops 3 cm mas bajo.

Saludos.
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Notapor correcaminos el 19 Nov 2007, 00:17

alguien sabe si esta es la wiechers....porque el dueño del coche de la foto me dice que NO le toca...

http://img48.imageshack.us/img48/388/img00520hk.jpg
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Notapor GUMBALL el 19 Nov 2007, 00:22

correcaminos escribió:alguien sabe si esta es la wiechers....porque el dueño del coche de la foto me dice que NO le toca...

http://img48.imageshack.us/img48/388/img00520hk.jpg


Yo creo q esa no es la Wiechers... la Wiechers es mas birn de seccion ovalada aplastada.. y esa parece mas rectangular...

Ademas.. los acoples de las copelas yo diria q no son asi en la Wiechers.. y faltan las articulaciones de las copelas.. no se.. yo diria q no es... :?
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